Foro / Belleza

Tintes naturales¿¿¿¿¿¿¿¿alguien los ha probado????de henna o asi???no se!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 11:48
D
dharma_8763039
22/10/09 a las 3:34



Buenas chicas:
quiero teñirme el pelo con tinte natural porque lo tengo super estropeado siempre me teñido con tinte normal permanente.
Alguien ha probado algo?¿¿?no tengo ni idea NI DE DONDE SE COMPRA EN MADRID¿¿¿CUANTO CUESTA???COMO SE LLAMA?
HENNA O ALGO ASI?
SABEIS SI LO TIENEN EN COLOR ROJO???
es asi como tngo el pelo y kiero seguir con el rojo, pero KIERO UN TINTE QUE NO ESTROPEE EL PELO QUE LO TENGO FATAL.
NECESITO VUESTRA AYUDA CHICAS!!!


TODAS LAS OPIONES SERAN BIEN AVENIDASSSSSSSS, MIL GRACIAS! OS KIERO!
BSOSSSSSSS

DAVINIA.

Ver también

A
an0N_903245099z
30/10/09 a las 19:39

Henna
hola, yo uso la henna, porque me dan alergia los tintes,
los venden el las herboristerias, y sí hay caoba, una vez en el
pelo se queda muy bien, aunque es un poco engorroso de usar.
En las instrucciones lo pone todo.
Besitos.

R
ribana_8427461
30/11/09 a las 7:28

Hola
Bueno yo estoy en tu misma situacion de hecho cooque la pregunte arriba , pero como veras sigo esprando jaja las respuestas , pero no pierdo las esperanzas .
En mi caso mi pelo es negro , y de hecho coloque la pregunta porque hace mucho tiempo escuche a una profesora de una acade ia de corte y coloracion de pelo decir algo como que los tintes vegetales eran mejor dicho imposibles de quitar aunk daban mas brillo y no maltrataban el pelo , y sino me equivoco dijo que no se podian quitar con decoloracion , esto fue hace mucjo y se me quedo en la mente , pero no estoy segura .
Yo tengo el pelo en negro y ando en las mismas , y los que no tienen peroxido n o se como seran , pero si probe u no en mi hija el otro dia de la marca ION pero la verdad no me gusto no vi mayor cosa , pero era en castano , no tengo idea de como sera para el rojo , pero sacando conclusiones no creo que sea tan bueno .

Yo lo que estoy haciendo es prepararme mi propio tinte , con peroxido de 10 , el problema contigo es que es rojo y si usaras agia de 10 te saldria muy rapido , averigua antes decolocarte uno vegetal , suerte !!

R
ribana_8427461
30/11/09 a las 7:48

Mira esto fue parte de lo que encontre
Riesgos al usar henna.
La henna ha ganado una reputación muy mala. En primer lugar la henna natural da un color rojizo cobrizo poco atractivo. En segundo lugar cada cabello reacciona de forma diferente al color y los resultados varían de cabeza a cabeza.

La henna natural cubre el pelo, esto hace que se ponga quebradizo, pero todos los tintes dañan el pelo. La henna causa menos daño si se le da el cuidado necesario al pelo después del tinte.

En algunos de los tintes la henna es mezclada con otros pigmentos vegetales para ofrecer mas colores. El mayor riesgo al usar henna es que en estos tintes este mezclada con sales metálicas como el cobre, nitrato de plato, acetato de plomo y otros. Estos metales causan muchos problemas en el cabello porque se acumulan, lo dañan y algunos de ellos son hasta dañinos para la salud.

Al aplicarte un tinte con sales metálicas es muy difícil corregirlo y la mayoría de los tintes convencionales no recomiendan aplicarse sobre los tintes metálicos. Si lo haces estarás causando gran daño a tu pelo y probablemente tendrás que cortarlo. La henna pura es diferente.

Conclusión: Si usas tintes con henna asegúrate que estas usando henna con pigmentos vegetales y no con sales metálicas. Después de un teñido con henna necesitas aplicarte acondicionadores y tratamientos una vez por semana. Los colores en los tintes de henna ofrecen menos opciones pero si usas en realidad henna y vegetales no estarás exponiéndote a los vapores químicos de los tintes convencionales.

Si deseas mas información sobre la henna en el pelo y lees ingles puedes leer este website: www.hennaforhair.com


Leer tatuajes con henna

A
an0N_866780699z
20/12/09 a las 1:24

Acondicionador de henna
hola
te recomiendo naturaleza y vida que es una linea con shampoo y acondicionador (este ultima es como una mascarilla de color que la djas actuar por 5 o 10 min mientras t bañas y enjuagas, como un acondionador normal) esta linea es a base de henna pero no es un tinte, mas bien sirve para mantener el color (si es teñido) o reavivar el color (si eres pelirroja natural), como no es un tinte no decolora a si que si tu pelo es muy oscuro no agarrara pero si tu pelo es castaño claro o rubio entonces si te dara ese matiz pelirrojo y como ya llevas el tono rojizo en todo el largo del pelo lo que hara es intensificar el color y a demas nutrirlo.
espero q t sirva nena
byeeeeeeee

M
maelle_7905294
21/12/09 a las 17:01

No usar nunca henna
HELLO...
Es una gran tonteria aplicarte henna puesto que lo unico que hace es secar muchissimo el pelo.Te hablo de mi propia experiencia y creo que mejor me harias caso Hablo en serio,hace un año intente aplicar henna y resulta que tenia unos reflejos preciosos pero mi pelo se puso superseco y te garantizo que ningun tinte --el peor-no me haria lo que me hizo henna.
Si tienes el pelo estropeado dejame darte unos consejos y si me haces caso lo vas a tener mejor.
De primero es muy importante nutrir desde dentro , osea te compras del herbolario un bote grade de levadura de cerveza con germen de trigo,viene junto y te tomas por la mañana ,con el desayuno 5 comprimidos y 5 con la cena.No te preocupes ,no es mucho ,son naturales y te aporta muchas vitaminas buenissimas para tu pelo ,uñas,piel.Puedes tomartelo desde sept. hasta junio,en verano paras y puedes repetir.No solo que mejoraras el pelo pero vas a recuperar algo si has perdido.Y si quieres algo mas pues hay tb. unas vitaminas especificas que son un poquito caras: ultra hair de laboratorio natural plus y te tomas una con el desayuno ,a diario.Veras los resultados poco a poco pero dentro de un año tendras una melena preciosa.Te hablo de mi experiencia propria y de mi experiencia profesional.
Cuidados externos: tenir el pelo con tinte vegetales,yo voy a la pelu y alli me ponen tintes vegetales si no te quieres ir pues comprate tinte vegetal de Paquita Ors .
Luego mucha nutricion ,cremas etc.Intenta no tenirte tanto...
bueno ,espero que mis consejos te han ayudado
un beso

M
mona_8681437
20/1/10 a las 15:29

Henna
Tienes dos opciones, dartela la henna tu en casa o ir a la peluquería. Yo hago las dos dependiendo del tiempo que tenga (tengo 3 niños). Eso sí, cuando me la dan en la peluquería me queda mejor. El pelo queda super brillante y con mucho cuerpo.

En casa es más lío, pero te puede quedar bien también. Yo uso una henna que viene ya en un franquito preparada. Es como un chocolate algo espeso y se da muy bien con un pincel. Luego te tienes que poner calor para que penetre más y luego aclararte muy bien el pelo. Los primeros lavados sueltan mucha henna por lo que mejor utiliza toallas de color viejas para secarte.

La henna la compras en herbolarios o tiendas de dietetetica y productos naturales tipo NaturSi.

Espero haberte ayudado.

B
bihotz_8603357
21/1/10 a las 6:28

Henna
yo usaba una que se llama "egyptian henna" en color castaño chocolate (viene en varios tonos) y era un castaño rojizo muy lindo! Y no te daña el pelo!

E
enea_6916011
25/7/11 a las 14:33

Cleahenn
Yo uso henna Rojo hace 7 años y tengo el cabello aún como si fuera virgen, muy sano y con mucho brillo. Recomiendo el henna Cleahenn que es 100% natural y tiene un color rojo hermoso

O
onia_5319273
26/7/11 a las 9:30

Henna!
Hay muchos colores de Henna pero lamentablemente son todos FANTASIA!
Si quieres rojo tiene que ser de los fantasia, yo me hacia el flequillo fucsia. Te dejaba el pelo como si fuera VIRGEN e incluso te lo dejaba re rejuvenecido.
El color me duraba más de 8 meses sin tener que retocarlo.. sin exagerar.
Abrazo!

M
mel_5540109
12/4/13 a las 14:23

Tintes naturales sin necesidad de ser henna
Hola gente!
He visto vuestros comentarios y yo quería daros mi opinión sobre el asunto, mi madre es alérgica a los tintes con amoniaco y en su pelu le dan un tinte que le va muy bien, le deja el pelo muy suavito y la verdad que la cubre bien la cana, antiguamente puedo entender que no hubiera adelantos y esas cosas pero ahora mismo lo inventan todo y mas en el mundo de lo estético. No creéis? Creo que la henna ya esta desfasada con todo lo nuevo que hay hoy en día. Y la verdad que a mi madre le va de lujo, tan bien le va que yo me estaba dando baño de color y ahora me doy estos tintes que encima te dan mucho brillo y te lo dejan más suave que cualquier otro tinte que e probado. Espero que mi experiencia os sirva para algo. Os dejo el teléfono de la peluquería por si os apetece probar. 915263156 podéis preguntar por Isabel o Lidia. Las dos son muy buenas, a mi madre le atiende isa y a mi lidia. Eso ya os lo dejo a vuestra elección. Besoos

T
toma_8512522
24/8/13 a las 14:55

comprar tintes naturales
holas a tod@s, he leído vuestros mensajes, por si os interesa yo compro mi tinte natural en una tienda de cosmética natural, El acabado es el mismo que los convencionales pero no contiene amoniaco ni parabenes ni aditivos químicos y es apto para embarazadas también. los podéis adquirir también online en www.adonianatur.com.

os recomiendo la web, es muy chula y tiene infinidad de productos para la piel y el cabello naturales!!

A
agar_9336951
6/9/13 a las 19:52

Hola!
Soy de Venezuela asi que no sabre si lo venderian en madrid, pero yo lo he probado y tengo mas de 2 años utilizandolo. ES BUENISIMO a mi me encanta

Yo lo utilizo en color negro.

I
imelda_8250434
8/11/13 a las 15:07

Comprar tintes naturales
En esta tienda tienen tintes 100% Naturales de la marca Logona tanto en polvo como en crema:

http://www.cosmeticanature.com/coloracion?page=1

S
shan_9107598
5/3/14 a las 21:58
En respuesta a mel_5540109

Tintes naturales sin necesidad de ser henna
Hola gente!
He visto vuestros comentarios y yo quería daros mi opinión sobre el asunto, mi madre es alérgica a los tintes con amoniaco y en su pelu le dan un tinte que le va muy bien, le deja el pelo muy suavito y la verdad que la cubre bien la cana, antiguamente puedo entender que no hubiera adelantos y esas cosas pero ahora mismo lo inventan todo y mas en el mundo de lo estético. No creéis? Creo que la henna ya esta desfasada con todo lo nuevo que hay hoy en día. Y la verdad que a mi madre le va de lujo, tan bien le va que yo me estaba dando baño de color y ahora me doy estos tintes que encima te dan mucho brillo y te lo dejan más suave que cualquier otro tinte que e probado. Espero que mi experiencia os sirva para algo. Os dejo el teléfono de la peluquería por si os apetece probar. 915263156 podéis preguntar por Isabel o Lidia. Las dos son muy buenas, a mi madre le atiende isa y a mi lidia. Eso ya os lo dejo a vuestra elección. Besoos

Peluqueria alyssa perfiles
He estado leyendo varios comentarios en foros "casualmente enfemenino todos" y me e dado cuenta que hay muchos comentarios sobre esta peluqueria en concreto que los perfiles son los mismos. Osea, repetidos.
Hasta los mismos mensajes en varios foros, segun he mirado pongas lo que pongas, esta peluqueria aparece siempre en cualquier foro de peluqueria.

De verdad, dudo que alla tantas clientas satisfechas despues de lo que me hicieron a mi. Casualidad que cuando yo entraba otra clienta insatisfecha salia por la puerta. A mi me huele raro, segun he leido no seria la primera peluqueria que se crea perfiles para darse publicidad fiable y gratuita.
Yo tengo claro que no vuelvo. Una y no mas santo tomas.
Van a quemar el pelo a otra, por que a mi no me vuelven a tocar. ademas de que te tiras alli todo el dia, entre que esperas, te atienden y te vas. Y la limpieza deja mucho que desear, los lavabos chorreados de agua con tinte, vamos. una mala experiencia.

I
izeia_8423802
3/12/16 a las 11:19

Buenas, yo uso el tinte natural vegetal de la marca Natur Erbe. Es muy buena esta formulado con extractos ecológicos y cubre las canas.
Lo compro en Valencia en una tienda de cosmetica natural llamada . Lo podeis por su tienda online. aqui:

A
aithor_10041391
4/12/16 a las 11:48

Yo uso henna desde hace un año y estoy super contenta. Los tintes me destrozaban el pelo, cada vez lo tenía mas seco, debil.. le henna me deja un pelazo increible, suave, con brillo... Antes usaba el típico de herboristería y ahora uso la marca khadi, hay bastante diferencia. Son totalmente vegetales y hay varios tonos, yo uso castaño avellana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir