Foro / Belleza

Tintes inoa, ¿alguien los ha probado?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 11:15
I
incognita33
6/2/10 a las 19:14

hola,
me gustaría saber si alguien ha probado este novedoso tinte que dicen no tiene amoniaco, cual ha sido su experiencia y qué peluquería de Madrid recomendais para ello.
Gracias.

Ver también

A
an0N_872440499z
9/2/10 a las 12:21

Tintes ainoa....
Hola,yo lo tendre en mi peluqueria C/ atocha 97 madrid.....El representante de loreal, me lo presento ayer y me parece muy interesante el tinte ,va sin amoniaco que lo sustutille un aceite nutural y por lo visto deja un brillo espectacualar.....y cubre la cana 100%.un saludo.

Z
zaima_6438547
21/4/10 a las 15:58

Inoa
yo ya lo he usado dos veces, estoy encantada. el pelo queda muy sano, y ahora sólo tengo que mnatener las raíces. el color es muy natural, lo hice las dos veces en barcelona, pero ahora busco una peluquería en madrid. de todos modos, lóreal forma muy bien a los profesionales que lo usan. lo hagas donde lo hagas, creo que estarás en buenas manos.

S
sidra_9345096
11/5/10 a las 23:47
En respuesta a zaima_6438547

Inoa
yo ya lo he usado dos veces, estoy encantada. el pelo queda muy sano, y ahora sólo tengo que mnatener las raíces. el color es muy natural, lo hice las dos veces en barcelona, pero ahora busco una peluquería en madrid. de todos modos, lóreal forma muy bien a los profesionales que lo usan. lo hagas donde lo hagas, creo que estarás en buenas manos.

Inoa en barcelona
Hola, yo estoy buscando a donde ir par hacer una coloracion con Inoa en Barcelona..puedes darme el nombre y la direccion de la peluqueria donde lo hiciste? Gracias!!
Sandra

J
jaira_5889757
3/6/10 a las 16:00

Inoa con alisado
Inoa es la mejor coloración que he probado, pero hay que tener cuidado si llevas el alisado japonés ya que no son compatibles.
Cuidado que más de una pelu y clienta se han llevado un buen susto.
Un abrazo.

M
maheen_6515844
24/4/12 a las 17:38

Teñir cabello despés de quimioterapia??
Buenas, despues de 9 ciclos de quimioterapia mi madre se ha teñido el pelo en una peluqueria especializada, creo que era de INNOA.no le ha quedado el color que ella quería pero no está mal.
Quería saber qué opinais de este tinte, si hay alguno mejor de otra marca sin amoniaco, y dónde lo podría comprar yo para que fuera más económico ya que es bastante cara la pelu.
Muchas gracias.

S
sierra_6484795
11/3/14 a las 11:15
En respuesta a sidra_9345096

Inoa en barcelona
Hola, yo estoy buscando a donde ir par hacer una coloracion con Inoa en Barcelona..puedes darme el nombre y la direccion de la peluqueria donde lo hiciste? Gracias!!
Sandra

Inoa barcelona
Hola acabo de ver estos post y veo que son antiguos, pero de todos modos os comento.
La coloración inoa, es una coloración sin amoniaco. Motivo por el cual está recomendada para personas que tienen la piel irritada por diversos motivos como pueda ser un tratamiento de quimioterapia, piel atópica, soriasis ,ezcemas..etc. Hay dos tipos de inoa el normal y el supreme, para un porcentaje de canas superior al 70 por ciento.
Yo me tiño con inoa y no tengo ningun problema pero es un tinte estético porque cuida el cabello.
os dejo la dirección de mi peluquería en Barcelona, esta en la calle provença 115. T 934519467

Z
zoila_8527512
4/7/17 a las 11:15
En respuesta a sierra_6484795

Inoa barcelona
Hola acabo de ver estos post y veo que son antiguos, pero de todos modos os comento.
La coloración inoa, es una coloración sin amoniaco. Motivo por el cual está recomendada para personas que tienen la piel irritada por diversos motivos como pueda ser un tratamiento de quimioterapia, piel atópica, soriasis ,ezcemas..etc. Hay dos tipos de inoa el normal y el supreme, para un porcentaje de canas superior al 70 por ciento.
Yo me tiño con inoa y no tengo ningun problema pero es un tinte estético porque cuida el cabello.
os dejo la dirección de mi peluquería en Barcelona, esta en la calle provença 115. T 934519467

A mi personalmente me encanta inoa, antes con el amoniaco no aguantaba el quemazón y se me ponía el cuero cabelludo rojisimo, ahora con inoa no tengo esos problemas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir