Foro / Belleza

Tintes garnier 100% color

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 19:56
S
soumya_9852913
1/11/06 a las 2:55

lo que pasa es que yo uso el tinte 100% color de garnier pero cuando lo uso se mencha la piel que esta junto al cabello entiendase frente y patillas por lo general y no se con que quitarlo y me gustaria saber lo que utilizan para quitarse ese reciduo ya sea al usar ese tinte u otro.

Ver también

A
an0N_567641999z
19/9/07 a las 19:12

Usa una crema!
Mira con cualquier Tite que uses .. mas cuando este tiende a ser mas oscuro, antes de aplicarte el tine ponte un poco de crema (cualquiera) o bien vaselina en las areas donde tiende a mancharse como son, la frente, la nuca, las patillas, y las orejas y veras que el tinte no va a dejar huellas ahi, ya que antes de que te laves el cabello, con una toallita humeda tibia, te quitas el exceso de tinte de la frente y mas... y veras que no te queda manchado!! saludos y espero te funcione a mi si me a funcionado hasta con tonos negros.

E
edilia_6113107
9/12/07 a las 19:56

Truco para quitar rastros de tinte
Si, aparte del consejo que ya te dan de poner crema, o mismamente aceite alrededor de la piel que puede ser manchada al aplicar el tinte, si aún así no consiguieses evitar las manchas, la manera de quitarlas es con ceniza ( de cigarro, de chimenea, papel quemando, etc, eso si cuando enfrie ;-P) la frotas por la mancha que tienes en la piel suavemente y luego aclaras la zona... es un truco que me dio una maestra peluquera, espero que te sirva tb, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest