Foro / Belleza

Tintes fantasía AUXILIO

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 19:08
R
rey_7272565
22/6/17 a las 6:37

Sere muy breve me decolore y me teñi de turquesa fantasía pero me quedo verde no me Asuste por que sabia que el tinte que iría , pero ya pasaron meses y me quedó medio verde mi cabello , se que tengo que hacerle un barrido , pero no quiero arruinar mi cabello , entonces mi PREGUNTA ES ¿AL TENER EL CABELLO VERDE PUEDO TEÑIRME DE AZUL VIOLACEO Y OTROS COLORES FANTASÍA ? O QUE ME PUEDE QUEDAR DE COLOR?, la marca que uso es otowil , y quería saber eso , y si el verde ese que tengo se me va a mezclar con él otro tinte fantasía? O que auxilio !

Ver también

W
wisdom_5331824
22/6/17 a las 20:17

Hola (: el tono base de tu cabello va a afectar el que te pongas arriba asi como el azul por ejemplo : base amarilla + tinte azul = verde, base verde + morado = un café sucio raro, te recomiendo combinar un poco de decolorante con shampoo para hacer un barrido suave porque si no se te va a hacer un revoltijo de colores raro

R
rey_7272565
23/6/17 a las 18:54
En respuesta a wisdom_5331824

Hola (: el tono base de tu cabello va a afectar el que te pongas arriba asi como el azul por ejemplo : base amarilla + tinte azul = verde, base verde + morado = un café sucio raro, te recomiendo combinar un poco de decolorante con shampoo para hacer un barrido suave porque si no se te va a hacer un revoltijo de colores raro

Muchas gracias , yo tengo un verde claro que me quedo del turquesa y no queria qie me quede otro color 😂 entonces me haré un pequeño barrido , con polvo decolorante con shampoo , 😊 pero debo de ponerle agua de 20 ? O que?

R
rey_7272565
23/6/17 a las 19:08
En respuesta a rey_7272565

Muchas gracias , yo tengo un verde claro que me quedo del turquesa y no queria qie me quede otro color 😂 entonces me haré un pequeño barrido , con polvo decolorante con shampoo , 😊 pero debo de ponerle agua de 20 ? O que?

Y cuanto tiempo debo dejar actuar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook