Foro / Belleza

Tintes deliplus... que opinais?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 20:58
L
lika_9088146
31/3/11 a las 21:34

Me gustaria saber si alguien ha probado los tintes permanentes del mercadona (Deliplus) me han hablado bien de ellos pero nunca me he atrevido a probarlos...
Si alguna lo ha probado y me puede decir como le ha ido...
Gracias de antemano!!!!

Ver también

C
corpus_9003667
2/4/11 a las 11:55

Hey!
Pues mira, cuando me metí en el rojo fantasía que llevo ahora en el pelo, empecé con los tintes de L'oreal y demás. Un día mi madre fue al Mercadona y me compró el tinte rojo que hay. Yo lo veía muy oscuro, pero probe.

Huelen bien, y el color queda... mejor que muchos tintes caros. Además es baratísimo.

Te recomiendo también las mascarillas de color.

N
nadja_7402186
2/4/11 a las 23:13


yo lei en un foro q iban bien y por ejemplo el mio 8.1 quitaba el rubioo pollo y a mi me fue genial. aunq eso si yo despues la cague q me eche encima mechas y luego encima el tinte y se me quedo mu mu blanco y no me gusta. solo utiliza el tinte y no te eches mas nada. y se me olvidaba a mi me quedo super suave con un tratado q lleva al final. yo les doy un 10 en relacion calidad precio y eso q yo tng el pelo super estropeado

L
lineth_6319193
27/4/11 a las 20:58

Muy bien
Hola yo uso los tintes permanentes Deliplús desde hace bastante. A mi me gustan, aunque sólo me van bien los rubios claros o marrones muy oscuros y negros pq tengo bastantes canas y el resto de colores no me las cubren bien. He probado tintes más caros y nada, me quedo con Deliplús que son baratos, no testados con animales, hay mucha variedad de colores, te dejan el pelo bien y son prácticos.

:*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir