Foro / Belleza

Tintes de pelo

Última respuesta: 24 de junio de 2003 a las 19:31
W
weiyi_9426792
22/6/03 a las 20:22

Hola!

Cada vez que me tinto el pelo el color no me dura nada. No sé cómo hay chicas que se tiñen el pelo de color rojo y les dura. A mí el único que me dura un poco es el negro y si me lo he teñido varias veces porque sino me salen reflejos rojizos.
¿Alguien sabe algún truco o algún producto que funcione para pelos que les cueste mucho mantener el color?
¿Y algún truco o algún tinte bueno de verdad que cubra bien las canas? No paro de comprarle a mi madre tintes diferentes y ninguno le cubre del todo.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

krmen81
krmen81
23/6/03 a las 20:04

Holasssssss
hasta ahora no he conocido ninguno que no las cubriese bien, lo de que pierda color es normal hasta se te puede ir aclarando pero es mejor que te tiñas 1 vez al mes porque sino machacas mucho el pelo a lo mejor con un champu para cabellos teñidos te aguanta mas el color(se supone que muchos sirven para eso aunque no todos son efectivos )
A por cierto no estaras confundiendo el baño color con el tinte? lo digo porque el baño color no estropea el pelo pero tampoco cubre bien las canas.
Bueno y si ese no es el problema en las peluquerias cuando un tinte no cubre las canas suele ser porque son canas duras, para eso puedes hacer un mordentado (agua oxigenada de 10 volumenes 5 minutos antes del tinte lo aplicas con un algodon sobre las canas sin tocar el cuero cabelludo a ser posible)y despues la tiñes como siempre y ya esta y si no funciona pues ya no se mas, espero que te sirva de algo , un saludo y suerte

W
weiyi_9426792
24/6/03 a las 11:16

Gracias pero...
Gracias, se lo diré a mi madre para la próxima vez que se tinte el pelo.
Yo le compro tinte fijo, nada de baño de color.
Es que según lo que me dijo una vez una peluquera, yo tengo un pelo "muy especial". Por eso me aguanta menos todavía que al resto.
He probado productos de "fijar el color" pero nada...

krmen81
krmen81
24/6/03 a las 18:54
En respuesta a weiyi_9426792

Gracias pero...
Gracias, se lo diré a mi madre para la próxima vez que se tinte el pelo.
Yo le compro tinte fijo, nada de baño de color.
Es que según lo que me dijo una vez una peluquera, yo tengo un pelo "muy especial". Por eso me aguanta menos todavía que al resto.
He probado productos de "fijar el color" pero nada...

Holas de nuevo
en una pelu en la que estuve habia una señora que sae echaba un champu que tenia color ella se lo echaba cobrizo al lavarselo se caia pero como ya se echaba el champu ese pos sin problema, lo malo es que no se la marca pero si conoces alguna tienda donde vendan productos de peluqueria (no supers ni droguerias)pues le puedes preguntar, ah tmbien otro que vi fue de una espuma que tambien tenia color estan muy bien y te aguanta el color hasta que crezca la raiz claro pues no cubren, espero que de esta te de alguna idea o te sirva de algo. chaooo

A
an0N_642597399z
24/6/03 a las 19:31
En respuesta a krmen81

Holasssssss
hasta ahora no he conocido ninguno que no las cubriese bien, lo de que pierda color es normal hasta se te puede ir aclarando pero es mejor que te tiñas 1 vez al mes porque sino machacas mucho el pelo a lo mejor con un champu para cabellos teñidos te aguanta mas el color(se supone que muchos sirven para eso aunque no todos son efectivos )
A por cierto no estaras confundiendo el baño color con el tinte? lo digo porque el baño color no estropea el pelo pero tampoco cubre bien las canas.
Bueno y si ese no es el problema en las peluquerias cuando un tinte no cubre las canas suele ser porque son canas duras, para eso puedes hacer un mordentado (agua oxigenada de 10 volumenes 5 minutos antes del tinte lo aplicas con un algodon sobre las canas sin tocar el cuero cabelludo a ser posible)y despues la tiñes como siempre y ya esta y si no funciona pues ya no se mas, espero que te sirva de algo , un saludo y suerte

Npi
al teñirme el pelo de burdeos se me cayo todo y se me quedo en un castaño rojizo muy feo....y eso utilizando pantene para pelo teñido.
hace unos dias me lo teñi de rojo con el color booster y cuando me ducho sale color...estoy viendo q se me va a quedar naranja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir