Inicio / Foro / Belleza / Tinte y permanente de pestañas o postizas?

Tinte y permanente de pestañas o postizas?

25 de mayo de 2012 a las 13:28

Hola chicas! Soy nueva en el foro, este verano tengo un montón de eventos, despedidas de solteras, bodas... Y tengo una duda, he visto una oferta en internet de tinte y permante de pestañas, y quisiera saber si debería de arriesgarme o simpelemente optar por las pestañas postizas. ¿Que opinais?

Tags relacionados #Maquillaje

+

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

25 de mayo de 2012 a las 20:59

:s
Me da mucho miedo que me queden feas y apelmazadas y tengas que tenerlas así por meses!!

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 13:10

Anímate
Hola cielo! Soy esteticista y ese tratamiento es uno de mis favoritos. Las pestañas quedan super bonitas, curvadas y naturales como si llevaras máscara de pestañas puesta.

Yo también me lo he hecho algunas veces y me encanta porque no hay nada mejor que despertarse por la mañana y verse los ojos tan bonitos.

Las pestañas postizas siempre se notan más porque son más largas y tupidas que las naturales, pero el efecto es diferente... con el tinte y permanente estarás muy guapa desde que abres los ojos por la mañana, pero no es el efecto pestañas postizas.

Aprovecho y te invito a pasar por mi blog ponteguapaconlulu.blogspot.com

Espero que mi respuesta te ayude.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página