Inicio / Foro / Belleza / Tinte y permanente de pestañas


Tinte y permanente de pestañas

31 de octubre de 2009 a las 13:19

Hola a todas, me gustaría opiniones sobre el tinte y la permanente de pestañas, quería hacerme un cambio y siempre estoy con prisas y vaguería para maquillarme y había pensado en esta solución, pero me echa para atrás por si se me caen las pestañas, las debilita y demás. Quería conocer vuestras opinione sy experiencias al respecto y haber si me podéis decir también más o menos cuanto sale ambas cosas o el tinte solamente.
Unb esito

Tags relacionados #Cuidados

+
15 de marzo de 2010 a las 14:16

Respuesta: tinte y permanente de pestañas. yo también estoy interesada
tengo las pestañas escasas, cortas y rubitas y siempre tengo que llevar rimmel pero estoy un poco cansada.

he leido que hay gente a la que se le estropean las pestañas, suongo que se lo habrán hecho mal, se las habrán quemado o algo... por eso busco PROFESIONALIDAD, que me den una garantía de calidad.

busco el rizado permanente y el tinte, Y ME ENCANTARÍA que alguna chica nos cuente su experiencia incluso cuelgue foto antes y despues DE Uno de sus ojos (por si no quiere poner su cara entera)

muchas gracias de antemano !

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 17:32

Mi opinion!
Buenaas!! K TAL?
Mira xiki yo me hice la permanente hace dos semanas y estoy super contenta!!!!
Hay una diferencia grandisima!!
En cuanto al tinte no lo e probado, pues meencanta como esan las pestañas ahora, y cuando me makillo los fines, solo doi un poko de rimmel en las puntas y... de escandalo!
Animate!+
un beso^^

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 22:58

Ánimo chicas
Hola, en mi centro realizamos tinte y permanente de pestañas y todas nuestras clientas han quedado muy satisfechas tanto por el resultado como por el precio (25 Euros los tratamientos, 15 la permanente y 10 el tinte). También puedes realizar un tratamiento integral de belleza de la mirada compuesto por una sesión de ojos antiedad con alta frecuencia, tinte de pestañas + permanente de pestañas por tan solo 35 Euros. En lo referente al debilitamiento de pestañas no existe ningún problema siempre que se realize correctamente y al menos cada dos meses. Os espero en www.soniaestetica.es por si tenéis alguna consulta. Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página