Foro / Belleza

Tinte y permanente de pestañas

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 22:58
E
evita_8274681
31/10/09 a las 13:19

Hola a todas, me gustaría opiniones sobre el tinte y la permanente de pestañas, quería hacerme un cambio y siempre estoy con prisas y vaguería para maquillarme y había pensado en esta solución, pero me echa para atrás por si se me caen las pestañas, las debilita y demás. Quería conocer vuestras opinione sy experiencias al respecto y haber si me podéis decir también más o menos cuanto sale ambas cosas o el tinte solamente.
Unb esito

Ver también

S
sausan_8272141
15/3/10 a las 14:16

Respuesta: tinte y permanente de pestañas. yo también estoy interesada
tengo las pestañas escasas, cortas y rubitas y siempre tengo que llevar rimmel pero estoy un poco cansada.

he leido que hay gente a la que se le estropean las pestañas, suongo que se lo habrán hecho mal, se las habrán quemado o algo... por eso busco PROFESIONALIDAD, que me den una garantía de calidad.

busco el rizado permanente y el tinte, Y ME ENCANTARÍA que alguna chica nos cuente su experiencia incluso cuelgue foto antes y despues DE Uno de sus ojos (por si no quiere poner su cara entera)

muchas gracias de antemano !

A
an0N_988700699z
6/5/10 a las 17:32

Mi opinion!
Buenaas!! K TAL?
Mira xiki yo me hice la permanente hace dos semanas y estoy super contenta!!!!
Hay una diferencia grandisima!!
En cuanto al tinte no lo e probado, pues meencanta como esan las pestañas ahora, y cuando me makillo los fines, solo doi un poko de rimmel en las puntas y... de escandalo!
Animate!+
un beso^^

K
kanza_9732602
6/5/10 a las 22:58

Ánimo chicas
Hola, en mi centro realizamos tinte y permanente de pestañas y todas nuestras clientas han quedado muy satisfechas tanto por el resultado como por el precio (25 Euros los tratamientos, 15 la permanente y 10 el tinte). También puedes realizar un tratamiento integral de belleza de la mirada compuesto por una sesión de ojos antiedad con alta frecuencia, tinte de pestañas + permanente de pestañas por tan solo 35 Euros. En lo referente al debilitamiento de pestañas no existe ningún problema siempre que se realize correctamente y al menos cada dos meses. Os espero en www.soniaestetica.es por si tenéis alguna consulta. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest