Foro / Belleza

Tinte + tratamiento de keratina = ???

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 20:49
Z
zhihan_9577652
9/11/09 a las 22:10

Hola a todas!!

Creo que me hare el tratamiento de la keratina la proxima semana, alguna se lo ha hecho? q tal les kedo?

Es cierto q sobre cabello virgen dura menos? el mio es virgen jamas lo he teñido.. era castaño claro pero se me ha ido oscureciendo y si es cierto q en teñido dura mas meses liso tambien quisiera aprovechar de aclararmelo un poco. q sera mejor q haga primero el cambio de color y el tratamiento?

otra pregunta para hacerme el tratamiendo debo ir con el pelo limpio o debe estar sucio asi como para los tintes?

gracias

Ver también

F
fayna_6912548
10/11/09 a las 12:04

Primero el tratamiento
Hola.
Casualmente hablé de tratamientos de queratina en una charla que inicié.
Yo te recomendaría primero hacerte los tratamientos de keratina primero, ya que tu pelo es virgen, y luego cuando ya puedas hacerte el tinte, pues lo haces.
Recomendación personal unicamente.
Chao

J
jerusa_6191024
21/7/10 a las 14:53

Espectacular
yo ya me lavado el pelo varias veces y es espectacular me lo seco con los dedos y el secador o al aire se me queda liso natural pero muy bonito me paso un poquito las planchas y ya esta, tengais mucho cuidado con queratina imitacion, que sea el producto real.

C
celio_7290728
13/2/12 a las 20:49

Como quedo?
ya se que a pasado mucho tiempo...pero te lo hiciste?¿? esk yo me hice el tratamiento y me quedo superbien, ahora llevo 5meses y todabia lo tengo medio liso a pesar de que mi pelo es muy rizado..pero esk aora me quiero teñir y hacerme el tratamiento,,,aguanta-???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir