Foro / Belleza

Tinte temporal

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 2:39
A
an0N_944806099z
20/1/12 a las :00

hola! me gustaría teñirme el pelo con tinte temporal que dure un mes o poco mas, del tono rubio claro dorado cobrizo. donde lo puedo conseguir? que marcas hay? muchas gracias

Ver también

Y
yinuo_8573187
22/1/12 a las 23:52

Hola
tienes que saber que si te pones un baño de color solo te oscurecerá el pelo no aclara y se te irá en unos 10 lavados más o menos Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

A
an0N_944806099z
25/1/12 a las 22:16
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
tienes que saber que si te pones un baño de color solo te oscurecerá el pelo no aclara y se te irá en unos 10 lavados más o menos Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Gracias
lo q no quiero es oscurecer el pelo, solo cambiar un poco el tono hacia otro más rojizo, algo pelirrojo, pero me gustaria probar con algo que se quite pq no me atrevo por si no me queda bien. habia visto el casting creme gloss de loreal el 834 rubio dorado, ese se va con los lavados? desaparece totalmente? muchas gracias

Y
yinuo_8573187
25/1/12 a las 22:38
En respuesta a an0N_944806099z

Gracias
lo q no quiero es oscurecer el pelo, solo cambiar un poco el tono hacia otro más rojizo, algo pelirrojo, pero me gustaria probar con algo que se quite pq no me atrevo por si no me queda bien. habia visto el casting creme gloss de loreal el 834 rubio dorado, ese se va con los lavados? desaparece totalmente? muchas gracias

Es imposible
conseguir lo que tu quieres a dia de hoy es imposible quizas en un futuro lo consigan pero si lo que quieres es que se vaya a lo largo de los dias es imposible ya que el baño de color solo oscurece o cambia el reflejo del pelo jamás aclara, y si quieres que vea un poco pelirrojo tendrás que aclarar si o si y para eso necesitas aplicarte un tinte y el tinte no se va a menos que te vuelvas a teñir de tu color encima del que llevases es asi lo siento pero no se puede conseguir todo en esta visa
Espero haberte ayudado besos!!

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

A
an0N_944806099z
25/1/12 a las 22:48

Ok
ok, habra que esperar jeje! muchas gracias, por cierto me gusto tu blog

S
suren_8342216
15/3/12 a las 2:39

Tintura en argentina
en argentina hay una tintura que se llama NOUGAT que es temporal (semipermanente), yo la compro en una perfumeria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook