Foro / Belleza

Tinte sobre decoloracion

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las :41
N
nais_9698226
22/8/07 a las 15:12

Hola que tal soy nuevo en el foro, tengo una pequeña duda, soy moreno oscuro y se me ocurrio hacerme la decoloracion en todo el pelo, ahora lo tengo rubio platino, y quiero tintarme moreno lo mas negro posible y como no entiendo de esto, mi duda es, hay algun problema en aplicar el tinte sobre decoloracion? y cojera bien el color? puesto que me an dicho que puede quedarse verde y nose que hacer, espero puedan ayudarme un saludo.

Ver también

T
tsonka_9946062
23/8/07 a las 18:13

Si
te cogera bien, lo unico que con los lavados te irá perdiendo color y ponerse gris o verdoso

N
neila_8991289
24/8/07 a las :41

................
Normalmente, encima de una decoloracion siempre va un tinte, un rubio o lo que sea, pero no suele dejarse el pelo decolorado y punto.

Si te lo quieres teñir de negro, no te preocupes, que no pasa nada. Ni se te quedara verde ni nada por el estilo. El tinte negro pierde algo de intensidad con los labados, pero el color seguira siempre ahi... El que si que pierde es el baño de color.

Yo tenia el cabello pelirrojo, y hace cosa de 2 meses y medio me hice un baño de color negro, y aun ahora me queda algo del baño de color, y me lavo el pelo cada dia...

No te preocupes, que no te quedara el pelo verde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram