Foro / Belleza

Tinte rubio frente a mechas

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 22:41
C
corine_8304701
12/9/03 a las 11:02

Hace años que llevo mechas rubias. Me gustan mucho pero se me estropea mucho el pelo ya que lo tengo muy fino y delicado. He querido pasarme al tinte, que parece que estropea menos el cabello, ya que los retoques solo afectan a las raices y para podermelo hacer yo misma en casa, pero el resultado ha sido siempre pelirrojo o tirando a calabaza. Los tintes que usé eran de loreal y aunque coja colores tirando a beige siempre obtengo el mismo resultado: naranja. Y yo quiero seguir siendo rubia y no parecer La Veneno.
¿podeis aconsejarme?

Ver también

La respuesta más útil

A
alyssa_9107022
9/5/07 a las 18:11

Quisiera estar rubia..
hace poco me exado un tinte"rubio"en peluqueria pero vaya no es rubio es castallo claro y se quedaron mis mechas k yo tenia antiguamente pues no estoy satisfecha con el color casatllo claro y quisiera echarme un rubio por mi misma de alguna tienda..quisiera saber si funciona y si se quitan las mechas.¿podriais ayudarme¿

L
lianne_6002014
12/9/03 a las 11:05

Vete a la peluquería
te pueden hacer la mezcla que tú quieras. YO es que estoy encantada porque quería volver a mi color original y me lo han conseguido mezclando colores. por cierto, soy rubia ceniza oscura y no me gusta tampoco el rojo y la mayoría de los tintes tiran a rojo---

En todo caso, si no quieres ir a la peluquería te aseguro que hay tintes de rubio ceniza o champagne que son bonitos y no son nada rojos...

Pero si no te quieres arriesgar más, vete a pelu y además te pueden hacer un baño de color vegetal y ya verás que bien y hasta es bueno para el cabello!!!!!!!!

N
nermin_6533664
15/9/03 a las 10:30

Hola chika!
yo tengo el mismo problema que tú,normalmente me lo hago en casa...hasta ahora utilizaba Les Blondissimes de LOreal y me iba genial..hasta que ha desaparecido ese modelo en concreto..y ahora ya voy perdida...
Ahora con cualquiera de LOreal se me queda una raíz horrorosa! o anaranjada o marrón..q no sé qué es peor...

Bueno,lo único que me queda es ponerme decoloración y después encima un tinte ceniza..de otra forma no se queda ceniza.

Ah,y no sé vosotras pero a mí en la peluquería nunca me dejan la raíz rubia...sino naranja!
Así que para eso...me lo hago en mi casita!

Respondeme,
un saludo

D
dalei
15/9/03 a las 11:25

Schwarkopf
Yo uso Schwarkopf desde hace un año, el tiempo que llevo sin pisar una pelu. Uso el tono 8.5 u 8.55 y no me queda raíz roja, llevo un rubio muy natural, no parece para nada tinte, tirando a dorado, pero no tiene nada que ver con el rubio de mechas (que es lo que me hacía antes), me pasé al tinte, pues se me estropeó tanto el pelo que me daba la sensación que parecía una pilingui y eso no me gusta nada.

Lo compro en la misma tienda de la marca, pero si no hay en tu ciudad, seguro que lo tienen en tiendas especializadas en peluquería.

N
nermin_6533664
17/9/03 a las 9:32

Cambio
me he decidido a cambiar hoy de color de pelo,ya que como puse en mi anterior mensaje..ya estoy un poco harta de que no me hagan lo que quiero.
Me pondré primero una decoloración por todo el pelo..y después me pondré un tinte rubio ceniza tb por todo.

Alguien me aconseja un tinte rubio ceniza?? Suelen ser los número 8 o así no??

Gracias

L
lianne_6002014
17/9/03 a las 10:01
En respuesta a nermin_6533664

Cambio
me he decidido a cambiar hoy de color de pelo,ya que como puse en mi anterior mensaje..ya estoy un poco harta de que no me hagan lo que quiero.
Me pondré primero una decoloración por todo el pelo..y después me pondré un tinte rubio ceniza tb por todo.

Alguien me aconseja un tinte rubio ceniza?? Suelen ser los número 8 o así no??

Gracias

Yo no lo haría
con la decoloración te quemarás totalmente todo el pelo y la única solución será que te lo cortes al cero!!!! Tu misma! Ya estás advertida. El tema es bastante drástico

N
nermin_6533664
17/9/03 a las 12:22
En respuesta a lianne_6002014

Yo no lo haría
con la decoloración te quemarás totalmente todo el pelo y la única solución será que te lo cortes al cero!!!! Tu misma! Ya estás advertida. El tema es bastante drástico

Focamonje
tienes que saber que eso me ocurriría si tuviera una mala calidad de pelo o ya lo tuviera quemado..
Pero lo bueno es que me dicen las peluqueras que mi pelo es de muy buena calidad y muy sano,de hecho nunca se me ha quemado ni nada.
Y ya me he hecho muchas cosas en el pelo a lo largo de los años..tintes,mechas..entre ellas decoloraciones,Y siempre he seguido teniendolo muy muy sano. Se ve que no me afecta.

Por eso no me preocupo..
gracias d todas formas

..sigo con mi pregunta sobre los n de tintes...

un saludo


N
nermin_6533664
17/9/03 a las 23:45

Hola a todas...
con Les Blondissimes sí que se me quedaba bien de raíz,pro desde que los dejaron de hacer NINGUNO ha tenido el mismo efecto ni por asomo..siempre me quedaba la raíz naranja.

El problema que yo tengo es que tengo mucho hierro,eso me han dicho ya muchas peluqueras..y por eso no es que sea mas dificil que me coja el color..sino que como todos los tintes llevan hierro para subir el color..a mí lo que mas me sube es el tono ese rojizo que llevan.
Por eso era lo de ponerme tonos mas ceniza..

Esta tarde fui a una distribuidora de productos de peluquería,entre ellos la marca Swzaarphol esa (jeje perdón porq no me acuerdo como se escribe..)
Y estuve viendo todas las cartas de colores y eso..me estuvo explicando muchas cosas..y al final me decidí en vez de por el "rubio ceniza" por el "rubio humo" (12-2),ambos superaclarantes,no decoloraciones.
El rubio ceniza lo ví demasiado gris..en cambio el rubio humo no tanto,es el color que andaba buscando..
Y bueno...al final no me he puesto decoloración..tal vez no mereciera la pena por todo el pelo..sino solo por la raíz..aunque hoy no me puse decoloración ninguna...

Bueno,espero vuestras opiniones chicas!

L
lianne_6002014
18/9/03 a las 12:26
En respuesta a nermin_6533664

Hola a todas...
con Les Blondissimes sí que se me quedaba bien de raíz,pro desde que los dejaron de hacer NINGUNO ha tenido el mismo efecto ni por asomo..siempre me quedaba la raíz naranja.

El problema que yo tengo es que tengo mucho hierro,eso me han dicho ya muchas peluqueras..y por eso no es que sea mas dificil que me coja el color..sino que como todos los tintes llevan hierro para subir el color..a mí lo que mas me sube es el tono ese rojizo que llevan.
Por eso era lo de ponerme tonos mas ceniza..

Esta tarde fui a una distribuidora de productos de peluquería,entre ellos la marca Swzaarphol esa (jeje perdón porq no me acuerdo como se escribe..)
Y estuve viendo todas las cartas de colores y eso..me estuvo explicando muchas cosas..y al final me decidí en vez de por el "rubio ceniza" por el "rubio humo" (12-2),ambos superaclarantes,no decoloraciones.
El rubio ceniza lo ví demasiado gris..en cambio el rubio humo no tanto,es el color que andaba buscando..
Y bueno...al final no me he puesto decoloración..tal vez no mereciera la pena por todo el pelo..sino solo por la raíz..aunque hoy no me puse decoloración ninguna...

Bueno,espero vuestras opiniones chicas!

Pero bueno ¿cómo te ha quedado?
¿no dices que ya te lo ha puesto? Qué opinión esperas???? ¿te lo has dado ya??? ¿qué tal?

N
nermin_6533664
18/9/03 a las 23:35
En respuesta a lianne_6002014

Pero bueno ¿cómo te ha quedado?
¿no dices que ya te lo ha puesto? Qué opinión esperas???? ¿te lo has dado ya??? ¿qué tal?

...
pues claro chica.Y espero la opinión de las que pueden opinar

salu2

D
dafina_10018085
29/11/03 a las :21

Rubia
tengo el cabello rubio y quiero hacerme un cambio soy de color blanca y cabello natural castaño oscuro que me puedes aconsejar que hago mechas más claras o teñir mas oscuro como base y mechas despues

L
liv_8638328
29/11/03 a las 5:11

Hola)
Lo primero que vas a tener que hacerte es una decoloración.
existe en el mercado muchos aclarantes (decoloraciones) y además no estropean el pelo en absoluto (no comó hace algunos años que efectivamente te lo dejaba frito).
Sobre sa base, tendrás que ponerte un rubio ceniza.
te quedará algo oscuro.
pero despues a las dos semanas puedes empezar a usar los clarisimos....por ejemplo tienes los nordics que tienen tonos ultra rubios para pelos oscuritos, o bien de shwarkoph (o como se escriba jajajaja) tienes unos tonos muy muy rubios los que empiezan por el numero 12.
quedan ultra naturales y no te estropean el pelo.pero eso sí, tendras que comprarlo en algunas tienda que hay que venden productos y tintes de peluquerias. el tinte se llama "koleston perfect".un saludo.

A
alyssa_9107022
9/5/07 a las 18:11
Mejor respuesta

Quisiera estar rubia..
hace poco me exado un tinte"rubio"en peluqueria pero vaya no es rubio es castallo claro y se quedaron mis mechas k yo tenia antiguamente pues no estoy satisfecha con el color casatllo claro y quisiera echarme un rubio por mi misma de alguna tienda..quisiera saber si funciona y si se quitan las mechas.¿podriais ayudarme¿

Y
yamira_9925585
6/11/07 a las 1:42
En respuesta a nermin_6533664

Hola chika!
yo tengo el mismo problema que tú,normalmente me lo hago en casa...hasta ahora utilizaba Les Blondissimes de LOreal y me iba genial..hasta que ha desaparecido ese modelo en concreto..y ahora ya voy perdida...
Ahora con cualquiera de LOreal se me queda una raíz horrorosa! o anaranjada o marrón..q no sé qué es peor...

Bueno,lo único que me queda es ponerme decoloración y después encima un tinte ceniza..de otra forma no se queda ceniza.

Ah,y no sé vosotras pero a mí en la peluquería nunca me dejan la raíz rubia...sino naranja!
Así que para eso...me lo hago en mi casita!

Respondeme,
un saludo

Yto digo
por q no te decoloras los pelos de la cuca

M
mabel_9086360
28/5/08 a las 19:53

Aclarame el pelo!!
mi color natural de pelo es rubio oscuro, pero kiere teñirmelo en un tono asi como dorado brillante. ke ago y como lo puedo acer para q no se me estropee mucho el pelo????

A
arina_8547020
7/7/08 a las 12:26
En respuesta a dalei

Schwarkopf
Yo uso Schwarkopf desde hace un año, el tiempo que llevo sin pisar una pelu. Uso el tono 8.5 u 8.55 y no me queda raíz roja, llevo un rubio muy natural, no parece para nada tinte, tirando a dorado, pero no tiene nada que ver con el rubio de mechas (que es lo que me hacía antes), me pasé al tinte, pues se me estropeó tanto el pelo que me daba la sensación que parecía una pilingui y eso no me gusta nada.

Lo compro en la misma tienda de la marca, pero si no hay en tu ciudad, seguro que lo tienen en tiendas especializadas en peluquería.

Urgente
Hola, te cuento lo que me pasa a mi, yo era morena de pelo negro natural y quise cambiar, en principio con mechas marrones, hasta el punto de que ahora las tengo mezcladas entre rubias y marrones claro, estoy cansada de las mechas xq no consigo el rubio que quiero, ¿crees que si me echo el tinte q tu dices 8.5 o 8.55 mi raiz y el resto de pelo cogeran ese rubio que tu dices que parece natural? mi raiz es negra pero natural? contesta porfavor

Y
yailen_8768262
8/7/08 a las 20:36
En respuesta a lianne_6002014

Vete a la peluquería
te pueden hacer la mezcla que tú quieras. YO es que estoy encantada porque quería volver a mi color original y me lo han conseguido mezclando colores. por cierto, soy rubia ceniza oscura y no me gusta tampoco el rojo y la mayoría de los tintes tiran a rojo---

En todo caso, si no quieres ir a la peluquería te aseguro que hay tintes de rubio ceniza o champagne que son bonitos y no son nada rojos...

Pero si no te quieres arriesgar más, vete a pelu y además te pueden hacer un baño de color vegetal y ya verás que bien y hasta es bueno para el cabello!!!!!!!!

Blondissss
Yo estoy contigo. En casa los tintes no quedan igual. Mi madre se pasó muchos años tiñendose en casa y le quedaba un color rojizo que no te sabría ni definir... Pero desde que se tiñe en la pelu tiene un rubio precioso!! Yo también soy rubia y me lo hago en la pelu, también empezé con mechas y al final me pasé al tinte, que estropea menos el pelo.
Lo de hacerse decoloraciones me parece una barbaridad, o cuanto menos un ultimísimo recurso, prueba primero en la pelu y si no pues te decoloras, pero mucho cuidado que no tengas que quedarte luego como la teniente O'Neal...

A
an0N_642524399z
17/7/08 a las 12:51
En respuesta a nermin_6533664

Cambio
me he decidido a cambiar hoy de color de pelo,ya que como puse en mi anterior mensaje..ya estoy un poco harta de que no me hagan lo que quiero.
Me pondré primero una decoloración por todo el pelo..y después me pondré un tinte rubio ceniza tb por todo.

Alguien me aconseja un tinte rubio ceniza?? Suelen ser los número 8 o así no??

Gracias

Soy peluquera
no te recomiendo para nada que hagas eso ya que a decoloracion te estropeara muchisimo el pelo y dsd el resultado al darte un ceniza va a ser muy grisacion , es un tinte muy apagado.... bueno espero k esto aga k te lo pienses mejor . besitos..

Z
zoica_5877594
9/6/09 a las 13:33
En respuesta a mabel_9086360

Aclarame el pelo!!
mi color natural de pelo es rubio oscuro, pero kiere teñirmelo en un tono asi como dorado brillante. ke ago y como lo puedo acer para q no se me estropee mucho el pelo????

Yo igual
yo tb soy rubia oscuro y me hice mechas en todo el pelo y me quedo uniforme no esas rayas tan marcadas (porq me las hice con gorro) , me quedo dorado pero no tanto como yo queria, asi que ire otra vez para q x fin me quede todo rubio, siempre es mejor que el tinte que nunca quedara natural, pero eso si buscate una pelo economica u que te hagan mchas, porq hay sitios q "en todo el pelo" son dos rayas q ni se notan

Z
zoica_5877594
9/6/09 a las 13:40
En respuesta a lianne_6002014

Yo no lo haría
con la decoloración te quemarás totalmente todo el pelo y la única solución será que te lo cortes al cero!!!! Tu misma! Ya estás advertida. El tema es bastante drástico

Mentira
la decoloracion no t qema el pelo, es lo ue te hcen en las mechas y lo que se hace TODO EL MUNDO que quiere teñirse de rubio, si no te decoloras no se te nota. lo q tienes q hace es usar mascarillas depues

A
an0N_555501099z
17/2/11 a las 12:32

Ayuditaaaaaaaaa pelo tinte jajajjaa swascogfffff
Holaaaaaaaaa alguien me puede ayudar :?? Mirad yo soy castaña mas bien oscura pero llevo como 15 años usando un tinte de Swascohf ese que no se como se escribe jjajjaja!!! el E-00 super aclarante y tengo el pelo rubito pero al poco se me apaga es decir se me queda pajizo y mi pregunta ....no habria alguna manera de poderme dar algun tinte encima que no fuera tan abrasivo y pudiera tapar mi raiz que es ocura y luego darme luz al pelo? o algo? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!! jope es que si me doy otro color se me oscurecera mas? esa es mi miedo!!! bueno decidme
GRACAIS

L
lineth_7998087
22/2/11 a las 15:46

Hola
Hola yo llevo tiñendome de rubio platino ara dos años , mira para que no se te quede naranjizo aplicate decoloracion durante 20 minutos en lugarde tinte, de hay adelante solo tendras que repasarte las raices cada mes, eso si teienes que retocarte siempre con decoloracion.
yo uso la azul y agua oxigenada de 20 vol.
me retoco las puntas cada mes igual las primeras veces tienes que sanearlo mas pero bueno se puede tener un rubio decolorado sano.
un saludo

R
rona_9742836
20/5/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_642524399z

Soy peluquera
no te recomiendo para nada que hagas eso ya que a decoloracion te estropeara muchisimo el pelo y dsd el resultado al darte un ceniza va a ser muy grisacion , es un tinte muy apagado.... bueno espero k esto aga k te lo pienses mejor . besitos..

Ayuda
hola, tengo una comunion el dia 29 y aprovechando que a mi marido le gusta mucho el rubio me teñi con rubio muy claro dorado de les blondissimes de loreal el n 02 y me quedo naranja zanahoria y pensé que habia sido xk alguien habia cambiado los tintes, aprovechando que eres peluquera, podrias ayudarme? que puedo hacer?

L
liliia_6183887
24/5/11 a las 9:47
En respuesta a mabel_9086360

Aclarame el pelo!!
mi color natural de pelo es rubio oscuro, pero kiere teñirmelo en un tono asi como dorado brillante. ke ago y como lo puedo acer para q no se me estropee mucho el pelo????

Hazte mechas
Al tener la base k tienes natural hazte mechas finas a peine de la altura de un 9 o un 10 te quedara genial

D
dimple_8122672
8/9/11 a las 11:37

Decoloracion
eso suele pasar lo aconsejable es decolorarse el pelo y despues usar un tinte rubio que mas te guste. y si aun asi no eres capaz lo mejor seria que fueras a la peluqueria

R
rokia_6421605
14/11/11 a las 21:39
En respuesta a lineth_7998087

Hola
Hola yo llevo tiñendome de rubio platino ara dos años , mira para que no se te quede naranjizo aplicate decoloracion durante 20 minutos en lugarde tinte, de hay adelante solo tendras que repasarte las raices cada mes, eso si teienes que retocarte siempre con decoloracion.
yo uso la azul y agua oxigenada de 20 vol.
me retoco las puntas cada mes igual las primeras veces tienes que sanearlo mas pero bueno se puede tener un rubio decolorado sano.
un saludo

La ayudame por fa
Mira yo llevo años decolorandome pero con agua oxigenada de 30vol y la vdd tengo el cabello super mal y pues comence a pintarme la raiz con tintes pero la vdd me qda la raiz muy marron y no me gusta tu crees q si me decoloro con agua de 20vol no se me dañee y me quede bien blanquito

N
nikita_8771699
26/6/14 a las 22:41

Solución
Hola chicas! escribo para contaros mi frustración desde hace añosy por fín he encontrado mi color que mas natural veo hasta ahora y de momento me encanta, me tintaba castaños chocolate pero poco a poco fui subiendo tonos porke keria aclararme el pelo poco a poco , tengo el pelo muy muy largoy todos los tonos que fui subiendo se me anaranjaban y me kedaban horribles yo tenia muchas manías con los tonos naranjas porq qeria un rubio bonito y natural, hasta que cada mes que iba probando y experimentando, encontraron la mezcla para las castañas oscuras, yo tengo el pelo castaño muy oscuro, olvidados de decolorar porke el pelo luce muerto, me ponen 12.11 a 40v que es un súper aclarante ceniza puro!! y queda genial!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram