Foro / Belleza

Tinte rubio

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 21:03
P
placer_5388481
8/2/04 a las 23:52

hola a ver si me podeis ayudar por favor, tengo el pelo castaño y unas mechas rubias muy rubias vamos blancas, pero se me notan mucho la raiz y me gustaria saber si podeis darme alguna marca de tinte rubio que no me quedara las raiz naranja. Por favor necesito ayuda porque me he dado un tinte rubio ceniza superaclarante y me ha quedado el pelo verde, mil gracias

Ver también

Z
zeynep_6201345
9/2/04 a las 21:55

Yo lo tengo muy claro
Yo tambien juagaba a las peluqueras en casa, y me he hexo algun estropicio, pero ya lo tengo muy claro. En cuanto a tintes hay q ir a la pelukeria xq los expertos son ellos.
Al principio es un poco mas caro, pero a la larga te saldra mas barato.

U
ulla_7090767
10/2/04 a las 21:03

Yo ando de rubia
Mira la unica regada que diste fue ponerte el rubio cenizo por que en decoloraciones tan furtes se pone verde o luego tiende a ponerse naranja, no se en que pais estes pero en México yo compro unos tintes que se llaman majirel o magicolor que son de la gama de Lóreal pero son solo de uso profecional. tambien tienen una gama de esas mismas que no recuerdo su nombre que es algo como de Blonder y en ese mismo lugar tienen una tabla que se llama la ley de los colores y te dicen como componer tu cabello y emparejar el color sin necsidad de decoloraciones.
Espero que te ayude de algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir