Foro / Belleza

Tinte rubio con agua de 40

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 19:31
A
ayako_7850639
26/10/06 a las 22:50

Muy buenas, vereis, mi hermana es peluquera y es ella quien siempre me echa el tinte. LLevo echandome tinte unos 3 meses ya q m aburri de las mechas xq m dejaba el pelo super seco y no del rubio q keria.
En fin, empeze a echarme solo en las raices ya q el pelo lo tenia rubio,pero suelo echarme el tinte con agua de 30 y se m keda un pelin mas oscuro q el resto de mi pelo y cuando crecen las raices keda aun mas feo.
Le he dicho a mi hermana q esta vez pruebe con agua de 40 pero dice q le da miedo q a ver si al hacerme contacto directo con el casco m van a salir heridas, se m va a kemar el pelo o algo,y keria saber si puede pasar esto, no creo q pase nada no??,alguna os echais agua de 40??,esq kiero q se m kede iwal de rubio q el resto del pelo,q m decis??, gracias por adelantado,besos.

LauriTa

Ver también

La respuesta más útil

X
xoana_9853040
27/10/06 a las 5:09

Hola
alguien sabe como puedo hacerle para que me quede el cabello rubio pero tirando al blanco.otra preguntita el peroxido de 40 se coloca igual que el de 30.

X
xoana_9853040
27/10/06 a las 5:09
Mejor respuesta

Hola
alguien sabe como puedo hacerle para que me quede el cabello rubio pero tirando al blanco.otra preguntita el peroxido de 40 se coloca igual que el de 30.

A
ayako_7850639
27/10/06 a las 10:20

Superaclarante
Si, pero ese superaclarante q tu le exas a tu hermana es un tinte solamente y tu hermana tendra la base rubia de por si,yo la tengo bastante oscura y por eso tengo q utilizar agua de 30.
Respondiendo a la otra chica,yo tambien utilizaba agua de 40 antes en mis mechas,pero no es lo mismo q al contactar directamente con todo el casco y todo el pelo,aunke lo probare,si m va mal pues con no hacerlo mas m sobra,jeje.
Gracias a todas por sus respuestas.

X
xoana_9853040
28/10/06 a las 21:32

Hola
alguien podria ayudarme.

tengo el cabello teñido rubio como amarillo y quisiera un color casi balnaco alguna de ustedes lo tiene asi, que me diga como lo lograron. les agradeceria mucho su ayuda.

es necesario decolorarse para conseguirlo.

A
ayako_7850639
29/10/06 a las 20:26
En respuesta a xoana_9853040

Hola
alguien podria ayudarme.

tengo el cabello teñido rubio como amarillo y quisiera un color casi balnaco alguna de ustedes lo tiene asi, que me diga como lo lograron. les agradeceria mucho su ayuda.

es necesario decolorarse para conseguirlo.

Okiss
gracias,decirte q mi base es castaño ,no es negro y perdon por lo del superaclarante,esq yo cn estas cosas de pelukeria m lio,jeje,esq a veces e ido a pdir tintes rubios y man enseñado estos superaclarantes cm tintes,nose,esq la verdad q entiendo poco,de todas maneras muchas gracias, probare con el agua de 40 a ver q tal va,graciass

A
aytana_9043377
13/7/07 a las 19:27

Agamos locuras
soy morena de tinte negro asulao...e hise la locura de exarme mexas...no pasa nada por exarte agua de 40 siempre y cuando no te haya dado el sol en el cuero cabelludo y vigiles el tiempo
suelo usarla y me va mu bien lla me diras.bezotes la rubiamistica

A
aytana_9043377
13/7/07 a las 19:31
En respuesta a xoana_9853040

Hola
alguien sabe como puedo hacerle para que me quede el cabello rubio pero tirando al blanco.otra preguntita el peroxido de 40 se coloca igual que el de 30.

Zin poblema
si de primera no te queda blanco cn decoloracion blondie110...deberas exarte decoloracion cada 3 o4 smanas para k cada vez se valla aclarando cn mas fuerza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir