Foro / Belleza

Tinte rubio ceniza

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 18:54
T
thiara_6301978
28/11/08 a las 12:11

hola soy morena castaña ni clara ni mu oscura,llevo ya un par d años tiñeñdome d castaña clarita pero kiero probar con un rubio ceniza o algo bastante rubio para ver como me keda,teng ganas d probar,el caso esk e leido k muchas d vosotras lo k aceis es comprar el tinte en tiendas pero x separado es decir,el agua oxigenada y lo demas, pero no tng claro k es exactamente todo lo k necesito.y otra pregunta es si es mas efectivo k comprar un tinte d loreal x ejemplo(q se se te keda naranja.super feo!!).comprandolo asi como keda?? necesito respuestaaaaaa graciass.. La perdida,jajjaja

Ver también

A
aleixa_5743380
5/12/08 a las 17:47

Con que tinte?
Hola, yo también soy castaña media y me quiero teñir el cabello castaño claro, con que tinte lo haces, es que en la peluqueria siempre se me queda un tono rojizo que no me gusta nada...

gracias

N
neo_10037939
26/11/12 a las 18:54

Urgenteee
a ver llevo el pelo casaño anaranjao x los popurris fe tinte que llevo, este jueves q es mi cumple kiero star bien y echarme un tinte rubio ceniza, el que siempre me echo el el de kolestint 7.1 pero ulimamente me queda anaranjao y mi pregunta es: ¿puedo echame alg que no sea tinte pero q sa 1 matiz ceniza? osea, sin tinte, solo matiz ceniza. y si es asi, ¿donde puedo coseguirlo? gracias es urgente <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest