Foro / Belleza

Tinte permanente sobre tono sobre tono, se puede?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 14:11
A
an0N_858715199z
28/9/07 a las 4:32


holaa!
mi pelo natural es castaño, ni claro ni oscuro, pero tiene reflejos dorados naturales muy bonitos, y hace como 3 semanas me aplique casting de loreal castaño claro, y me quedo como negro O.o, lo que yo queria era aclarar mi cabello para al mismo tiempo igualar el tono de él porq por coloraciones anteriores tenia las puntas mas claras y rojisas q el resto de mi pelo, y como no me gusto (porq yo lo queria mas claro) dos semanas despues decidi comprarme un tinte tono sobre tono color rubio (aca en chile un 6) de la marca elgon, pero lo unico que hizo fue darme reflejos, pero aclararlo nada. Lo que quiero lograr es un tono rubio oscuro ceniza, pero una persona me dijo q sobre los tono sobre tono los tintes permanentes no agarran, y yo quiero mi pelo rubio oscuro ceniza. ¿que puedo hacer?

Ver también

I
iriana_8718482
3/10/07 a las 14:11

Los baños de color no aclaran
generalmente sirven para oscurecer o para tapar mechas, pero no para aclarar el tono. Para eso tendrias q utilizar un tinte.
te recomiendo que vayas a la peluqueria y les comentes que llevas un casting, ya te diran ellos si es mejor que esperes o si te lo pueden teñir ya. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook