Foro / Belleza

Tinte para el cuero cabelludo?? urgente!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:42
A
an0N_867723399z
12/8/09 a las 8:05

Hola!!

Sabeis de algún tinte o producto que te pinte el cuero cabelludo?? estoy harta de teñirme sólo para que la piel de la cabeza se me kede negra, y esq dura muy poco, en 3 lavados se me ha ido. Xfavor, es muy importante para mi...

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alodia_8417966
11/11/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_867723399z

Probaremos!
Hola nataly!

Eso de la henna es loq usan en la playa pa hacerte los tatoos esos de pega no?? hombre si dura más q un tinte me vale!! yo lo q kiero es que me tiña la cabeza, no el pelo, asiesq espero que me sirva...
creo q cerca de mi casa tengo una tienda en la que puede que lo vendan... me pasaré esta tarde a ver... ya te contaré, a ver la que lio, jeje

Muchas gracias guapa!!

Chaoo

Hola nataly
Por favor cuéntame si te sirvió la henna para tinturarte el cuero cabelludo. Yo también necesito con urgencia tinturar mi cabez

A
an0N_867723399z
14/8/09 a las 15:01

Probaremos!
Hola nataly!

Eso de la henna es loq usan en la playa pa hacerte los tatoos esos de pega no?? hombre si dura más q un tinte me vale!! yo lo q kiero es que me tiña la cabeza, no el pelo, asiesq espero que me sirva...
creo q cerca de mi casa tengo una tienda en la que puede que lo vendan... me pasaré esta tarde a ver... ya te contaré, a ver la que lio, jeje

Muchas gracias guapa!!

Chaoo

A
alodia_8417966
11/11/09 a las 20:42
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_867723399z

Probaremos!
Hola nataly!

Eso de la henna es loq usan en la playa pa hacerte los tatoos esos de pega no?? hombre si dura más q un tinte me vale!! yo lo q kiero es que me tiña la cabeza, no el pelo, asiesq espero que me sirva...
creo q cerca de mi casa tengo una tienda en la que puede que lo vendan... me pasaré esta tarde a ver... ya te contaré, a ver la que lio, jeje

Muchas gracias guapa!!

Chaoo

Hola nataly
Por favor cuéntame si te sirvió la henna para tinturarte el cuero cabelludo. Yo también necesito con urgencia tinturar mi cabez

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir