Foro / Belleza

Tinte para cabello (gama profesional)

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 22:27
A
aturtle_57ec69z
18/7/11 a las 18:34

Hola a todas/os, estoy pensando comprar tinte para el cabello de gama profesional ya que el que uso actualmente no cubre totalmente las canas que empiezan a ser visibles en mi cabeza. He mirado los tintes en algunas web de productos de peluquería pero no entiendo el significado de las diferentes concentraciones y/o volúmenes de la crema oxidante. Me gustaría que me ayudarais a entender qué diferencia hay y cual debería comprar para aplicarme el tinte en casa. Gracias. Un saludo.

Ver también

B
berta_5292797
20/7/11 a las 16:39

Espero ayudarte soy peluquera
buenas mira te comento :
comprate el tinte de los de peluqueria no de drogueria.
si quieres x ejemplo un 6.35 te tienes k komprar un bote del 6.35 y otro bte del 6 para que te tape las canas y SIEMPRE USAR el agua de 20 volumenes. Si quieres un 7.8 te compras un bote del 7.8 y tro dl 7. Los mezclas a partes iguales y con esto la cana se te tapara.
Espero que te sirva de ayuda

A
aturtle_57ec69z
20/7/11 a las 22:27
En respuesta a berta_5292797

Espero ayudarte soy peluquera
buenas mira te comento :
comprate el tinte de los de peluqueria no de drogueria.
si quieres x ejemplo un 6.35 te tienes k komprar un bote del 6.35 y otro bte del 6 para que te tape las canas y SIEMPRE USAR el agua de 20 volumenes. Si quieres un 7.8 te compras un bote del 7.8 y tro dl 7. Los mezclas a partes iguales y con esto la cana se te tapara.
Espero que te sirva de ayuda

Gracias rubita1824
Muchísimas gracias, por supuesto que me has ayudado. Además de contestar a mi duda sobre el agua oxigenada me indicas como mezclar los tonos para conseguir mejores resultados. Mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir