Foro / Belleza

Tinte open color, de loreal

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 1:58
F
freda_8577929
26/8/03 a las 13:05

Hola a todas:

Quisiera preguntaros si habeis usado el tinte Open Color, de Loreal. Yo lo he probado ( me puse el 5.44 "Tierra de fuego ") y se me ha queda un color castaño rojizo muy luminoso y el pelo queda muy suave. SIn embargo, me gustaria probar con uno mas claro, asi que me he fijado en el 6.3 castaño claro dorado ( tirando a rubio oscuro ) de la misma marca. Me gustaria que al aplicarmelo mi pelo tuviese ese color preciso ( un castaño dorado tirando a rubio oscuro ), pero la verdad, no se si con el color castaño oscuro rojizo, obtendre los resultados deseados. Alguna de vosotras podriais aconsejarme?$
Muchas gracias

Ver también

L
lianne_6002014
26/8/03 a las 13:12

A mí tb me gustaría saber sobre open color
He utilizado los de loreal semipermanentes que se supone que se van con los lavados, como el casting por ejemplo pero no me he atrevido con open color, que dicen que es mejor y más duradero. Ahora después del verano entrado el otoño igual me atrevo con uno ¿se va al lavarlo o se queda para siempre y se te va estropeando el color? ¿queda el color uniforme o con reflejos?

Ya que este tema ya lo saqué y nadie me respondió a ver si zha me puedes contestar

J
josebe_9440998
26/8/03 a las 13:27

No lo uses
Es malísimo, no lo uses, además, Loreal es una marca que experimenta con animales. Yo te recomiendo los de marcas que no experimentan, como naturtin y Wella.

F
freda_8577929
26/8/03 a las 13:29
En respuesta a lianne_6002014

A mí tb me gustaría saber sobre open color
He utilizado los de loreal semipermanentes que se supone que se van con los lavados, como el casting por ejemplo pero no me he atrevido con open color, que dicen que es mejor y más duradero. Ahora después del verano entrado el otoño igual me atrevo con uno ¿se va al lavarlo o se queda para siempre y se te va estropeando el color? ¿queda el color uniforme o con reflejos?

Ya que este tema ya lo saqué y nadie me respondió a ver si zha me puedes contestar

Hola
Antes de ponerme el open color me puse uno de Casting, estaba bien aunque claro, no aclaraba nada el color. EL Open Color me lo puse hace unos 13 dias y al aplicarmelo te puedo decir que mi pelo no se reseco para nada, al contrario, queda suave y huele bien. Tras estos 13 dias el color no ha disminuido y sigue teniendo mucho brillo.
Un saludo

E
erina_9739592
27/8/03 a las 10:04
En respuesta a josebe_9440998

No lo uses
Es malísimo, no lo uses, además, Loreal es una marca que experimenta con animales. Yo te recomiendo los de marcas que no experimentan, como naturtin y Wella.

Hola
hy una charla ams abajo que recomienda una pagina donde dice q marcas experimentan y cuales no con animales, y LOreal aparece en la lista de las que no

L
lianne_6002014
27/8/03 a las 11:15
En respuesta a freda_8577929

Hola
Antes de ponerme el open color me puse uno de Casting, estaba bien aunque claro, no aclaraba nada el color. EL Open Color me lo puse hace unos 13 dias y al aplicarmelo te puedo decir que mi pelo no se reseco para nada, al contrario, queda suave y huele bien. Tras estos 13 dias el color no ha disminuido y sigue teniendo mucho brillo.
Un saludo

Igual compro uno de casting entonces
Ahora lo que quiero es que se me oscurezca un poco. PUes me eché unas mechitas de color más claro y mi pelo en verano tiene tendencia BESTIAL a aclararse. Ahora estoy muy rubia y quería volver a mi color (rubio oscuro). ¿me recomiendastabl1s ir a la peluquería a echarme mechas castañas????

J
josebe_9440998
27/8/03 a las 21:14
En respuesta a erina_9739592

Hola
hy una charla ams abajo que recomienda una pagina donde dice q marcas experimentan y cuales no con animales, y LOreal aparece en la lista de las que no

¿si?, pues ya habrá dejado de experimentar.
¡Muchas gracias por la información! Ahora defenderé a este marca.

L
liv_8638328
29/8/03 a las 21:12

Hola)
yo quise ponerme el pelo más oscurito y probé el castaño dorado ese que dices...tengo el pelo rubio medio tirando a dorado, y la verdad es que la primera vez que te lo pones es muy suave y huele muy bien....
Pero, cuando me lavé el pelo, debo de decirte que a mi, por lo menos se me fúe todo el brillo, y se volvío un color muy apagado y soso....Al final volví a comprarme un tinte de wella (koleston) que es el más fiable y no daña para nada el cabello aparte de que el color no se mueve....
vamos, no te recomiendo el uso de open color...promete mucho, pero da poco, y encima vale una pasta....enfin, es un consejo....)pd : para saber que color vas a tener al aplicarte ese nuevo tono...cortate un puñaito de pelo (detrás en el cogote), mezcla un poco de revelador y tinte, vuelve a cerrar los dos productos,echa la mezcla sobre el mechón y espera unos 20 minutos, aclara cuidadosamente, con cuidado porque al ser tan poco pelo se te pueden ir de la mano...secalo, y yá sabrás que color te va a quedar.un besote.)

F
freda_8577929
29/8/03 a las 22:04
En respuesta a liv_8638328

Hola)
yo quise ponerme el pelo más oscurito y probé el castaño dorado ese que dices...tengo el pelo rubio medio tirando a dorado, y la verdad es que la primera vez que te lo pones es muy suave y huele muy bien....
Pero, cuando me lavé el pelo, debo de decirte que a mi, por lo menos se me fúe todo el brillo, y se volvío un color muy apagado y soso....Al final volví a comprarme un tinte de wella (koleston) que es el más fiable y no daña para nada el cabello aparte de que el color no se mueve....
vamos, no te recomiendo el uso de open color...promete mucho, pero da poco, y encima vale una pasta....enfin, es un consejo....)pd : para saber que color vas a tener al aplicarte ese nuevo tono...cortate un puñaito de pelo (detrás en el cogote), mezcla un poco de revelador y tinte, vuelve a cerrar los dos productos,echa la mezcla sobre el mechón y espera unos 20 minutos, aclara cuidadosamente, con cuidado porque al ser tan poco pelo se te pueden ir de la mano...secalo, y yá sabrás que color te va a quedar.un besote.)

Muchas gracias bretagne
...Tomare nota.

Un abrazo

N
noriko_9005632
6/3/09 a las 1:58

Gran error
l'oréal SÍ experimenta con animales. Y ya que nos ponemos también Kolestint que es de P&G y también los de la marca de Schwarzkopf.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir