Foro / Belleza

Tinte o baño?

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 20:11
C
chafia_7494771
21/7/06 a las 20:00

Ola,una vez al mes me hago un baño d color negro al pelo xq dicen q lo nutre..xo estoy pensando en teñirlo..maltrata el pelo?hay alguna diferencia? se ve mas negro o se ve =?1000 gracias a todas xicas

Ver también

E
emilse_9873131
21/7/06 a las 20:11

Mil veces mejor el baño de color!
Brilla mas, el color es mas intenso, lo puedes repetir mas veces porke no daña tanto, (tampoco lo nutre, pero no lo maltrata), no se ven raices, suaviza el cabello, huelen mil veces mejor ke cualkier tinte.
Los tinte maltratan el pelo, si cada mes te tiñes el pelo durante un año, seguro ke te lo tienes ke acabar cortando, pero si cada mes te pones un baño de color, al cabo del año esta brillante y suave (claro ke las mascarillas no pueden faltar). Espero ke te decantes por los baños de color, pruebalos de alguna casa buena de pelukeria (schwarzkopf o l'oreal) son buenisimos, l'oreal tienen una olor estupenda.
Tampoco es bueno abusar de ellos. Yo me ponia baños de color y me kedaba el pelo estupendo, una vez ke me lo teñi, me lo note super debilitado y las puntas sin brillo, un desastre, en cambio con el baño me brillaba el pelo entero.
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir