Foro / Belleza

Tinte negro, te arrepentiras

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 11:08
A
alima_9490274
13/3/07 a las 8:18

Me eché tinte negro hace un año y desde entonces estoy intentando quitarlo. En diciembre me decoloré el pelo y me quedó de mil colores. Fui a la peluquería y me echó un chocolate que a los dos dias se fué y me quedó rojizo. Yo, en casa, me eché un castaño claro y me quedo medianamente bien. Al mes siguiente me tocaba teñirme por la raíz y porque el color se habia perdido. Hice lo mismo, compre un tinte castaño claro de otra marca, y..... ¡horror! se me quedó casi negro. Ahora otra vez estoy intentando aclararlo y estoy desesperada. He conseguido aclararlo un tono (castaño oscuro), pero las puntas se me quedan rojizas. Quiero un color unirforme. He liedo en el foro mezclas caseras que quitan el tinte definitivamente, o elaborar un champu con polvos de decoloración y oxigenada. Me da miedo probarlo. ¿Quien me puede aconsejar?

Ver también

N
nasima_8545448
13/3/07 a las 14:28

Aver
es k eso es lo ke pasa si nos empezamos a exar tintes solitas...

A
alima_9490274
13/3/07 a las 14:35
En respuesta a nasima_8545448

Aver
es k eso es lo ke pasa si nos empezamos a exar tintes solitas...

Tienes toda la razón...
Siempre digo voy a la pelu y mejor. Pero cada vez que voy a la pelu me lo dejan como quieren y encima me gasto una pasta. A mi el color oscuro desde hace tiempo no me queda nada bien porque he adelgazado mucho y tengo la cara muy blanca y fina. Me sientan mejor los castaños claritos.

El problema es que despues del tinte engañoso que me eché no sé cómo aclararlo un tono y dejarlo a partes iguales porque las puntas me tiran a rojizas.

Help me please...

N
nasima_8545448
13/3/07 a las 14:41
En respuesta a alima_9490274

Tienes toda la razón...
Siempre digo voy a la pelu y mejor. Pero cada vez que voy a la pelu me lo dejan como quieren y encima me gasto una pasta. A mi el color oscuro desde hace tiempo no me queda nada bien porque he adelgazado mucho y tengo la cara muy blanca y fina. Me sientan mejor los castaños claritos.

El problema es que despues del tinte engañoso que me eché no sé cómo aclararlo un tono y dejarlo a partes iguales porque las puntas me tiran a rojizas.

Help me please...

Ola
mira,yo te recomiendo ke vayas a la pelu pero k le explikes bien lo ke kieres,porke a veces tambien es culpa nuestra k no sabemos explicarnos jeje,puedes decirle k t aga bastantes mexas,i te das encima un tono o dos mas klaros i ia veras como no te ves tan oskurita,porke por muxos tintes klaros k t exes encima,tinte sobre tinte no aklara...i komo no te dekolores o te hagas mexas...suerte!!

A
alicia_6037998
14/3/07 a las 23:37

=)
pues mira yo tenia el cabello castaño muy obscuro y me lo teñi cafe y cada vez usaba un tono mas claro hast que me quedo uno cafe muy clarito y se me veia super bien, ahorita lo traigo negro casi azulado y tambien se me bien, pero se me aclaro muy rapido con los tintes

A
an0N_967389499z
3/10/07 a las 11:08

Champu decolorante
tienes que poner una parte de oxigenada por dos de decoloracion , luego le añades otra parte de agua tibia y champu normal del pelo poquito por eso, te lo aplicas de medios a puntas sin tocar la raiz y te lo dejas hasta que tu vas viendo el color deseado no hace falta que lo aclares demasiado si te vas a poner un cstaño, al final puedes ponerlo un poco en la raiz, pero sobretodo si ves que el pelo se resiente demasiado para, y no utilices una oxigenada demasiado alta.para que luego te dure mas el color hazte una prepigmentacion que es aplicar solo el tinte en medios y puntas sin oxidante ni nada directamente del tubo lo masajeas y luego encima de ese pones el tinte normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest