Foro / Belleza

Tinte negro intenso o negro azulado

A
an0N_977576999z
29/12/16 a las 21:33

Hola a todas. Soy nueva en este foro y quiero empezar comentándoos unas duditas que tengo acerca del tinte negro. Soy castaña oscura natural, sin tinte debajo (fui rubia unos años, pero corté lo quemado y creció pelo virgen natural). El caso es que mi color me parece bonito pero me aburre mucho (ya sabéis que no nos podemos estar quietas muchas veces, jeje) y quiero cambiar, pero no aclarar (ni loca, me flipa el color moreno), sino oscurecer un par de tonos al negro. La cosa es que no sé cómo lo veis vosotras. El negro azulado dicen que es más claro que el negro normal y que pierde el "azulado" enseguida, y que el negro normal dura mucho más pero es más tristón. El problema es q yo uso extensiones y quiero que se me vea todo parejo. M da bastante vértigo teñir las extensiones de negro azulado y que se quede mi pelo y ellas OK, pero q a las 2 semanas ls extnsiones sigan intactas (pq no se lavan tan seguido) y mi pelo pierda la intensidad o no sé. 

Alguien me puede aconsejar sobre esto? Os ha pasado/os pasa y qué me recomendáis?

Muchas gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest