Foro / Belleza

Tinte natural negro intenso para cabello

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 12:14
A
angy_5304532
11/12/06 a las 21:00

hola amigas!!!

alguna experta que me pudiera recomendar
algun tinte natural o que no tenga tantos quimicos que tiña de color negro intenso mi cabello y de paso las cejas; pues hace poco sufri de cancer y el doctor solo me recomienda naturales.
ya probe con henna pero me quedo rojizo!!
ayudenmee!!!

muchas gracias saludos

Ver también

H
himar_7984748
20/1/07 a las 1:04

Tinte natural negro intenso
Hola buenas tardes:

Me atrevo a recomendarte una excelente lineas de tintes al agua permanentes no contienen ni peroxido ni amoniaco se llaman L'ELITE paris y BIYO, la gama tiene 3 negros : el natural,intenso y azulado
te pueden dar informes de ventas en el sig. correo ventas@tintealagualelite.com
lo venden el la fcia paris en el centro del d.f.
suerte

S
shuhui_5462917
23/1/07 a las 15:43

Tinte natural
te puedes exar herbatint o crema colorante de corpre sano buscalo en herboristerias

A
ayara_5630199
11/7/11 a las 20:52

Tintes

Es un forma muy buena el utilizar productos naturales para teñir el cabello además es mas saludable que los productos químicos, hay algunos como estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-estupendos-tintes-naturales que son ideales para los colores mas usados con el negro, rojo o rubio y obtener estos colores de manera natural espero les gusten y les den buenos resultados.

Y
yunxi_6459988
23/4/17 a las 12:14

Hola. Yo utilizo herbatint está elaborado con extractos vegetales. No lleva amoniaco, ni parabenos. Yo tengo alergia a los tintes y este me va bien. Los compro aquí, hacen envíos en 24-48 horas. Y siempre te envían muestras de cremas, champús,......etc.  Si quieres el negro intenso, sería el 1N.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir