Foro / Belleza

Tinte n 6 casi negro ???

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 5:56
A
an0N_540751099z
11/1/10 a las 16:46

Hola chicas !!.
MI color natural dicen que es como un rubio ceniza, rubio oscuro vamos, pero no castaño.

Siempre me he echado mechas rubias, hasta hace unos meses que probé a echarme tintes rubios oscuros, entre 7 y 8.

Me he hartao un poco de verme tan rubia, mas que ná, porque me crece muchísimo el pelo, y tenía que estar cada 3 semanas echándome el tinte.

El otro día fuí a mi peluquería de siempre, y les dije que quiero quedarme con mi color natural, y que me echaran un tinte oscuro, parecido a mi color, para que me dure más y poder dejarme finalmente mi color natural de pelo, ni más oscuro ni más rubio.

Les dije que queria terminar de estar rubia, que me lo oscurecieran para poco a poco verme mi color.

Esto es lo que me hicieron: me echaron como si fuera tinte puro en las puntas pq ya estaban demasiado rubias, eso lo llamaron un nombre que no me acuerdo como dijeron, me lo dejaron 15 minutos, y a continuación, me echaron el tinte por todo el pelo, creo que me pusieron un 6.

Me ha quedado muy oscuro, yo me lo veo NEGRO, aunque las peluqueras dicen que es un castaño " oscuro "., pero vaya a la vista se ve negro, también pues se me ha quedado muy reseco.

Me dijeron que no me preocupe, que con los lavados se me irá aclarando, y que me lo tenían que oscurecer ... para poder ir quitando el rubio.

Otra cosa que me extrañó mucho, es que estuve con el tinte echado 1 hora, cuando lo normal es media hora no?, ¿ pasa algo por eso ?.

Espero vuestras opiniones, porfa.
Gracias

Ver también

A
aiyan_6025362
14/1/10 a las 5:56

Tenes suerte
hola, a mi me paso algo parecido a lo tuyo ppero yo me fui por un mal camino, yo tambien tengo el pelo natural rubio o castaño ceniza, y me hacia iluminacion rubia, hasta que me canse del rubio, y fue a la peluqueria con la idea de o volver a mi color natural que es lo que vos hiciste, o teñirme de negro, yo desgraciadamente elegi el negro, y ahora quiero mi color natural, y es un lio, creo que hay que decolorar, asi que no te preocupes, que te compras un tono mas claro de castaño y te va a tomar enseguida seguramente sin necesidad de decolorar! , no te preocupes, .. por lo de reseco, te recomiendo un baño de crema, pero dejatelo 20 minutos, si tenes el gorro termico mucho mejor es muy bueno y economico, no se de pais sos pero el baño de crema Dove es buenisimo!!, te deseo suerte

DaNyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram