Foro / Belleza

Tinte:frecuencia de aplicacion

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 21:01
E
ericka_9870190
26/3/08 a las 20:50

Hola!!
Aunque solo tengo 22 años tengo media cabeza completamente llena de canas, es un horror! Además el pelo me crece muy rapido, más de 1 cm y medio al mes, asik no me queda mas remedio que retocar las raices muy a menudo, cada 8 dias o asi, pero el pelo entero no me lo tiño hasta que no pasa mas de un mes.
Es malo dar tinte en las raices una vez por semana aproximadamente?? Esq si no se me vn muchisimo y me da mucha verguenza...
Que opinais??
besos!

Ver también

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 21:01

Tintes
pues mira elenita creo k es muy continuo esa aplicacion k haces, solo retocas las raices? um si solo retocas las raices no hay problema pork nada mas estarias tocanco la raiz natural no la teñida entonces no dañarias mas d lo k un tinte puede dañar.. si solo retocas la raiz natural no hay ningun problema pero si retocas tb parte del pelo teñido ya es castigar muxo el pelo... puedes probar a teñirte con menos frecuencia y aplicarte ente semana y semana baños d color k no daña como un tinte y t camufla las canas... no t las va a tapar pero si t las va a camuflar asi no dañas tanto el pelo y puedes esperar al tinte mensual jeje en fin un saludo wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir