Foro / Belleza

Tinte??

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 9:49
R
rymma_9055932
17/6/08 a las 14:46

Hola chicas, como algunas sabeis hace dos semanas mas o menos fui a la pelu a ondularme las puntas... y la "$%"%"$ (maldiciones arcanas) de la peluquera me hizo un moldeador y llevo dos semanas con mascarilla y cepillandolo con cuidado para alisarlo. He de decir que liso ya esta, pero yo tenia un tinte morado puesto, y claro: Tinte+ Moldeador= Pelo Quemado.

La cuestion es que el pelo me escupió el tinte al poner el moldeador, y ah9ora tengo el pelo muy estropeado, pero va mejorando...

aqui viene mi pregunta: ¿¿puedo teñirme el pelo?? ¿¿que tinte sería mejor?? es necesario un cuidado mas especifico?? me podriais ayudar por favor?

Ver también

Y
yaxin_8513434
22/6/08 a las :51

Hola!!!!!
Hola guapa!! Mira yo tengo un moldeador echado tambien y es el segundo que me echo (ahora tengo mi pelo mas mimado jajaja q gasto un paston en champus, asi que muy quemado no lo tengo), pero el primero que me hice si q lo tuve muy muy muy quemado el pelo, y cuando me lo quite me tuve que pelar xq lo tenia muy malo. Yo creo que si lo tienes muy quemado pienso que es mejor que te vayas pelando y usando mascarillas hidratantes de peluqueria, si kieres echarte tinte creo que seria mejor para ti un vegetal que es mas flojito y no daña tanto el pelo.

Espero q te haya ayudado. besos

R
rymma_9055932
23/6/08 a las 9:49
En respuesta a yaxin_8513434

Hola!!!!!
Hola guapa!! Mira yo tengo un moldeador echado tambien y es el segundo que me echo (ahora tengo mi pelo mas mimado jajaja q gasto un paston en champus, asi que muy quemado no lo tengo), pero el primero que me hice si q lo tuve muy muy muy quemado el pelo, y cuando me lo quite me tuve que pelar xq lo tenia muy malo. Yo creo que si lo tienes muy quemado pienso que es mejor que te vayas pelando y usando mascarillas hidratantes de peluqueria, si kieres echarte tinte creo que seria mejor para ti un vegetal que es mas flojito y no daña tanto el pelo.

Espero q te haya ayudado. besos

Gracias
muchas gracias a las dos guapas!!! la verdad es que os hice caso y compre un tinte en la peluqueria tras contarle a la chica lo que me habia pasado con el moldeador, y tengo el pelo mucho mas hidratado, tambien me he comprado varias mascarillas y champus especificos ademas de un serum y un reparador sobre pelo seco

muchas gracias, a ver si lo arreglo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram