Foro / Belleza

Tinte deliplus

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 11:59
S
sashka_6752117
22/2/13 a las 10:49

Siempre he llevado el pelo negro, y hace tres meses decidi hecharme un tono avellana de la casa deliplus, nunca habia usado esa marca, pero como las cremas me han funcionado bien ,pues decidi probar. La primera vez q me teñi me lo deje diez minutos, por miedo a q se me aclarara mucho. Me picaba un poco, pero no mucho. El caso es q dos amigas me dijeron q esos tintes no eran muy buenos porque hacian caer el pelo, perocomo son rubias, yo lo achaque a eso, a que un claro lleva mucho amoniaco.
Al caso, hace una semana me lo volvi a teñir de avelana deleplus, y esta vez me lo deje su tiempo, 30 mins y empezo a picarme horrores y como a quemar. De tal manera que cuanto me lo quité, me enbadurne de aceite para calmar la quemazon.
A dia de hoy, me he lavado el pelo tres veces, y atasco el baño con el pelo que se cae, a puñados. No me puedo peinar ni pasar la mano por el pelo, porque se me queda en los dedos media melena.
Tengo buen pelo,pero en cuestion de una semana estoy pelona. En la escoba, cada vez que la limpio, tambien saco un monyón de pelo. Encima de raiz...
A alguien le ha pasado esto? Uso champús naturaes y serum tambien naturales, a ver si esto frena en algun momento, pero estoy desesperada...
Y el otro ddia me dice mi cuñada que una vecina suya tambien se ha quedado con dos ebras por estos tintes... a buena hora confie yo en esta marca... desde luego en muchos casos lo barato nos sale muy muy caro.
Si alguien ha pasado por esto y ha reccuperado su pelo, por favor, díganme como. yo mientras sigo con mis champus naturales a ver si hay suerte

Ver también

N
neda_9879811
23/2/13 a las 11:59

Te recomiendo el anticrespo o el recuperador celular del colageno de www.masguapas.com
el recuperador celular del colagenos es especifico para cabellos castigados o que mados por tintes o decoloraciones, y ademas con 2 aplicaciones vas a notar los resultados, yo lo compro en www.masguapas.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir