Foro / Belleza

Tinte de cabello

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 11:32
Q
qiaoli_5403847
17/8/09 a las 16:50

hola chicas,

bueno os cuento,tengo la piel clarita y los ojos verdes.
Ahora tengo un color de pelo rubio ceniza pero se me esta apagando,me gustaria teñirme el pelo pero no se cual es el color qe mas me favoreceria.
Espero que podais ayudarme.
Gracias.Besos.

Ver también

P
priya_8790932
17/8/09 a las 16:57

Pelirrojo???
yo soy blanca como la leche y tb tengo los ojos verdes. me tiño de pelirrojo y pontencia mucho el color verde de los ojos y queda genial, pero tb va por gustos , yo te digo que ese te quedaria muy bien eso si, busca en google CINTIA DICKER, porque yo siempre me pongo ese color, ya que es bonito y natural, porque los colores vino ya me parece que no le quedan bien a nadie... pero bueno es a gusto de cada uno jejej!! hay gente que no soporta el pelirrojo. yo te doy mi opinion a ver si te sirve!!
pero ve probando!! y pregunta en una pelukeria especializada..... seguro q habra muchos que te queden muy bien
ya nos comentaras a ver al final que has hecho....

Q
qiaoli_5403847
17/8/09 a las 17:03
En respuesta a priya_8790932

Pelirrojo???
yo soy blanca como la leche y tb tengo los ojos verdes. me tiño de pelirrojo y pontencia mucho el color verde de los ojos y queda genial, pero tb va por gustos , yo te digo que ese te quedaria muy bien eso si, busca en google CINTIA DICKER, porque yo siempre me pongo ese color, ya que es bonito y natural, porque los colores vino ya me parece que no le quedan bien a nadie... pero bueno es a gusto de cada uno jejej!! hay gente que no soporta el pelirrojo. yo te doy mi opinion a ver si te sirve!!
pero ve probando!! y pregunta en una pelukeria especializada..... seguro q habra muchos que te queden muy bien
ya nos comentaras a ver al final que has hecho....

Hola
jaja muchas gracias! ya buscaré en google y tal. la verdad es que estoy echa un lio porque no encuentro mi color y nunca antes me lo habia teñido asi qe espero que no se estropee jeje.besos

S
sancho_7865023
21/2/12 a las 20:12
En respuesta a priya_8790932

Pelirrojo???
yo soy blanca como la leche y tb tengo los ojos verdes. me tiño de pelirrojo y pontencia mucho el color verde de los ojos y queda genial, pero tb va por gustos , yo te digo que ese te quedaria muy bien eso si, busca en google CINTIA DICKER, porque yo siempre me pongo ese color, ya que es bonito y natural, porque los colores vino ya me parece que no le quedan bien a nadie... pero bueno es a gusto de cada uno jejej!! hay gente que no soporta el pelirrojo. yo te doy mi opinion a ver si te sirve!!
pero ve probando!! y pregunta en una pelukeria especializada..... seguro q habra muchos que te queden muy bien
ya nos comentaras a ver al final que has hecho....

Que color es?
Llevo días buscando que color de tinte es exactamente el de cintia dicker, sabrías decirme cual es?

R
raul_9621424
23/2/12 a las 11:32

Hola,
Pues te quedaría muy bien un color cocacola clarito, cuenta que los tonos oscuros con los ojos claros quedan muy bien, te acentua la mirada y resalta tus ojos, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest