Foro / Belleza

Tinte chocolate

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 23:19
S
setou_7845411
5/5/09 a las 15:59

hola chicas. queria saber si alguna de vostras se ha hechado el tinte nuevo de loreal casting creme gloss de color chocolate?

Ver también

R
rana_5929848
5/5/09 a las 17:41

Yo lo probé
Buenas! creo que es el que yo probé, lo recuerdo por lo de "gloss" pero a mí ni chocolate ni nada... tengo el pelo castaño oscuro (ahora prácticamente negro...) y no vi ninguna diferencia respecto a los que uso normalmente que son castaño oscuro.. a mí no me hizo nada, ¿de qué color tienes el pelo? si es oscuro quizá te pase lo mismo que a mí, pero bueno, no te preocupes, porque daño no te puede hacer
Si quieres un tono chocolate creo que lo mejor es ir a tiendas especializadas, que tienen la carta de tonos... y el precio viene a ser el mismo que los otros tintes...
Ya nos dirás si lo pruebas qué tal
Saludines!

S
sulema_5616706
5/5/09 a las 23:19

Buenas
Mi madre lleva ya año y medio tintandose con el chocolate CREME GLOSS de L'OREAL y le va genial tiene el pelo supersano y se le queda un tono precioso justamente como el que prometen ahora eso si, ella lo tiene moreno naturalningun color debajo excepto éste y esto es como todo, si te lo tiñes con normalidad pues poco a poco se te irá quedando el color ya que se trata de un tinte semipermanente que se va con los lavados y no lleva amoniaco. Te proporciona algo de color,mucho brillo y reflejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir