Foro / Belleza

Tinte castaño oscuro que se ha quedado negro!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 15:34
N
naevia_9389831
15/4/10 a las 22:38

Bien, intentaré ser breve para no aburrir a nadie xD

Mi pelo natural es castaño oscuro y hace tres meses lo decoloré porque quería ponerme mechitas rojas. Se queda muy bonito, pero el rojo pierde en seguida su color y se queda en un naranja indeseable. Como me he cansado de la situación, me he puesto hoy un castaño oscuro de la marca Llongueras.

El caso es que mi sorpresa ha sido mayúscula porque está prácticamente negro! Y no lo entiendo, puesto que el color de debajo era bastante claro. Soy de piel pálida, y tengo pecas en la cara, por tanto no me veo bien con el cabello tan oscuro.

Quería saber si a alguna le ha pasado algo similar, y si con varios lavados se aclarará al menos para ponerme un castaño medio (ya que el oscuro se queda negro). O qué trucos teneis para perder un poco de pigmentación y que pueda coger el otro tinte.

Esto es un fracaso.
Gracias por adelantado!

Ver también

La respuesta más útil

L
liria_5471600
17/9/10 a las :58

A mi me paso igual
me pinte de castaño oscuro pero me quedo negro y me siento bacana con el resultado me parece espectacualr una melena oscura es mas sexi y mas brillosa

J
judita_8567707
16/4/10 a las 21:22

Me paso lo mismo
me teñia el pelo rubio & me aburrí asi ke kise volver a mi color natural; castaño oscuro & me compré un casting, esas tinturas sin amoniaco,de ese color & kedé con el pelo negro, & dsps de 3 meses se me cayó tota la tintura & cuando volví a retocarme, kedé con el pelo negro otra vez ajahajhaja, igual me encanta porke soy super blanca & te marca mucho las facciones, & con el tiempo se te va cayendo la tintura, para la otra si no te tincó el resultado prueba con castaño natural ke es como 3,4 algo asi el codigo del color, & déjatelo como 40 min para ke te kede de tu color natural, yo haré eso cuando me toke retocación, porke a mi amorcito no le gusta el pelo negro ke estes bn

L
liria_5471600
17/9/10 a las :58
Mejor respuesta

A mi me paso igual
me pinte de castaño oscuro pero me quedo negro y me siento bacana con el resultado me parece espectacualr una melena oscura es mas sexi y mas brillosa

J
jyoti_5281388
5/9/13 a las 15:34

A mi también me ha pasado y no hay forma de sacarlo solo esperar!
Mira esto es lo que me pasó: En abril (hace 6 meses) la madre de una niña que le hacia clases particulares me recomendó que me hiciera unos reflejillos más claros que mi color natural (castaño oscuro) ya que así se me "iluminaria la cara". Yo antes nunca me habia teñido el pelo porque la verdad mi color natural queda perfecto con mi color de piel (muy morena) y ojos verdes. Pero poco inteligente de mi que fui a su salón para hacerme los dichosos reflejos pero como no llevaba dinero suficiente fui la semana siguiente a cortarme las puntas. Como los reflejos casi no se veian me dijo que me haria un repasito gratis. Total que sin preguntar me puso un super aclarante (tinte permanente) que sobre mi pelo (que era negro natural y virgen) hizo un efecto horrible y quedo rojizo/anaranjado (todo él de raiz a puntas). Cuando me empezó a secar el pelo y ví ese naranja me desesperé y le dije que no saldría de alli hasta que me lo quitara. Como la peluquera no me lo queria estropear con barridos ni decolorantes...etc me pusó un tono muy matizado creo que con verde, exactamente el 7.11 (que yo como tengo base rojiza de natural me queda castaño claro pero a otra persona le podria quedar verde). Enfin salí de alli con el pelo muy muy claro, demasiado. Aguanté un tiempo pero a principios de Junio, depresiva porque mi pelo quedó seco y sin vida despues de los tintes y del sol se volvió ROJO / NARANJA, fui a una peluqueria buena de Barcelona donde solia ir cuando era pequeña con mi madre a cortarme el pelo. Cuando me vieron lo primero que me preguntaron si me habia teñido yo en casa con tintes del súper. Casi me pongo a llorar. Para sacarme el color tan clarito (que realidad no quedaba castaño natural sino con reflejos naranjas horribles) decidimos hacer mechas de castaño oscuro (no se si 2 o 3) bastante gordas para que almenos no se me notara la raiz. Que paso? que con el tiempo despues de un mes finales de junio tuve que volver porque las mechas que no estaban teñidas se veian muy rojizas (naranjas) mientras que las de castaño oscuro quedaba demasiado negro. Para igualarlo me hicieron un baño de color castaño normal mucho más claro que el mio natural (numero 4 de la gama de colores) con matices azuladas y verdes para que desapareciera el naranja. La verdad esque se disimuló muy bien y ese almenos era un color llevadero..Durante el mes de agosto se aclaró muchisimo, exagerado porque resurgia esos reflejos anaranjados artificiales y se me notaba mucho la raiz. Era castaño pero mucho más claro que el mio natural. Asi que fui cuando acabó el verano ahora en septiembre para hacer el ultimo baño de color (esta vez del numero 3 castaño oscuro del mismo que el mio natural) y dejar ya los tintes para siempre. RESULTADO: QUEDÓ NEGROOO CUERVOO/ AZABACHE. Cuando me secó el pelo y me vi en el espejo no me lo podia creer...le dije que porfavor me lo sacara...aunque me estropeara un poquitin el pelo. Me hizo como un barrido de color o un reset (nose exactamente) y el color negro de la raiz desaparecio un poquitín pero seguía siendo un negro artificial CERVO encima con reflejillos rojizos (muy muy artificial) no se iba.. y las puntas negrissimas. cero armonia. Me fui a casa muy triste despues de aguantar todo el verano para hacerme el baño de color y que se volviera negro. Hoy es el cuarto dia y sigue negro (es un baño de color) pero no se destiñe..ES HORRIBLE. CONCLUSIÓN: SI ERES JOVEN Y NO TIENES CANAS.. NOOOO TE TIÑAS DEJATE TU PELO NATURAL ES EL MÁS BONITO DE TODOS Y EL QUE MEJOR TE VA SENTAR CON TU TONO DE PIEL CREEME los tintes es solo una forma de sacarte el dinero...y nunca conseguiras tu color natural con un tinte. ES FALSO. Yo ahora no me voy a teñir más hasta que tenga el pelo repleto de canas (tengo 21 años) voy ha pasar un año horrible con el pelo negro y tendre que llevar el pelo recogido siempre porque me da verguenza salir a la calle así y mira que tengo el pelo liso y largo por encima del pecho.

UN ABRAZOOOO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir