Foro / Belleza

Tinte blanco?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 11:58
H
hidaya_9420608
12/4/06 a las 23:53

tengo una graaaan duda y les pido que porfavor me la resuelvan!!!
porfavor
es que me voy a pintar el pelo, de negro con luces blancas y rojas

pero quería saber como le hago exactamente, me pinto el negro, se me maltratará si hago las luces en ese mismo momento ????.

Otra, se decolora y luego se pone un matiz blanco, verdad? es lo que me han dicho al menos...

porfavoor, díganme como le hago, que mañana una amiga me va a ayudar, se que esto apenas con profesionales, pero pues... la verdad es que carezco de dinero ='(!!!!!
bueno
espero me ayuden!, en serio

muchas gracias
bye

Ver también

H
hidaya_9420608
13/4/06 a las 5:28

Gracias!
aaah pues muchas gracias.....


mmmm alguien conoce otro foro asi parecido a este pero q si contesten?
thx bye

A
an0N_936699399z
13/4/06 a las 11:58
En respuesta a hidaya_9420608

Gracias!
aaah pues muchas gracias.....


mmmm alguien conoce otro foro asi parecido a este pero q si contesten?
thx bye

Tu veras
te tiene ke teñir el pelo y luego decolorarte para dejarlo casi blanco algunos mechones, en la escala de colores el primo el negro y tu tienes ke bajar casi al 10 tienes ke pasar por el rojo por el naranja por el amarillo hata blanco luego matizar con un matiz blanco depende de la calidad del pelo se te puede llegar a patir muxisimo y kedarte si el.las rojas estan mejor aunke hay ke decololar si ya llevas el pelo teñido y luego matizar con un rojo si lo llevas natural no haria falta decolorar para sacarte el rojo se te sacarian las mechas y entre pakete y pakete tinte negro kedaria muy binito.yo las blancas no las harias es muy complicado llegar a conseguir un blanco bonito.si es la primera vez ke te tiñes prueba de alergia 24 horas.soy estilista y trabajo en un salon elite.piensatelo bien y pregunta antes es muy importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest