Foro / Belleza

Tinte, baño de color, ... ¿algún consejo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 4:03
Y
yaoyao_8588214
19/2/07 a las 19:07

Hola!!
Vereis, a mi madre le estan saliendo las primeras canas... Tiene el pelo negro negro y nunca se lo ha teñido aunque lo tiene muy débil..
¿Que me recomendais que se eche, henna, tinte, baño de color...? Es que ella tiene panico a los tintes por la debilidad de su pelo y, además, porque teme que se le quede la señal en la frente negra...
Necesito vuestros consejillos, ya que esas canillas le afean un montón...
Muchísimas gracias!!

Ver también

Y
yaoyao_8588214
24/2/07 a las 1:35

Lo suboooooooo!
No me decís nada??????

R
reneta_7175546
26/2/07 a las 4:03

Opino diferente
yo no usaria henna ni anque me pagaran
a mi madre le pasa como a la tuya, que no se echo ni un solo tinte hasta los 43 años y xq ya las canas se veian a legua
por consejo de su peluquera, lo que hizo fue echarse un tinte semivegetal, los vegetales es que duran demasiado poco, y el semivegetal es un intermedio entre permanente y vegetal.
usa la marca wella, es buenisima y solo se vende a peluquerias, con lo cual debes ir a cualquier tienda de productos de peluqueria o distribuidor.
sino pues que se compre el nuevo de loreal, el que anuncia penelope cruz que dicen que es muy bueno
suerte y que no se deje las canas que eso pone muchos años.que no tenga miedo que los tintes de hoy en dia no son tan agresivos, que no use tintes permanentes sino quiere (aunque no pasaria nada)
un saludo!! ya nos contaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir