Foro / Belleza

Tinte 810 rubio aperlado de casting creme, me oscurecerá el tono que llevo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 19:21
J
janira_8705350
16/9/10 a las 13:07

Holaa,
Hace unos meses fui a una peluqueria para ponerme un rubio medio ( antes lo llevaba teñido de negro y mi pelo natural es un rubio 7 ceniza), pero me pusieron un color que se me quedó castaño oscuro, no me gustó nada.
Fui a otra peluquería y me hicieron un arrastre y me pusieron un 10, que se me quedó como un 8, y me gustó, ha pasado un mes y medio y me he vuelto a teñir con un Casting Creme glossy blondes, que aclara un poco, en un tono 9.10 , como me recomendó la peluquera que hiciera, para que no se me oscureciera mucho y para matizar los tonos dorados que me estaban saliendo, y se me ha quedado en el mismo tono que tenia pero con los dorados matizados

ahora la cosa es que me gustaría ponerme uno de Casting creme gloss, que es el 8.10 "Rubio Aperlado", este no aclara, entonces.... no se si me va a oscurecer el tono que tengo ahora ,
que puedo hacer?

Gracias.

Ver también

A
aloma_6134961
21/9/10 a las 19:21


lo q pasa q el casting no aclara, da brillo y oscurece, matiza pero dura 30 lavados mas o menos ... no creo q lo oscurezca, si tenes dudas proba en un mechoncito ... muy lindo tono es el 8 yo lo he usado en claritos y queda hermoso ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest