Foro / Belleza

Tinte "2 pasos" con mechas de loreal- ¿qué tal es?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 13:33
A
an0N_632829199z
30/11/05 a las 13:43

Hola chicas alguna ha probado el tinte de 2 pasos de Loreal (creo que es). Me gustaría saber que tal queda, y si es muy complicado hacerlo tú misma, al tratarse de mechas que te haces en casa tú sóla, pienso que la zona de atrás será muy difícil, no?

Gracias!

Ver también

M
meriem_8628100
3/12/05 a las :16

Bufff fatal
El tinte te deja el pelo más oscuro, y las mechas lo aclaran a color pollo, resultado: mi tía echa una hortera, y yo, q tengo fama de tener buena mano, suspenso en mechas caseras... no sé que tal irá en otro color, pero el castaño con mechas pelirrojas es una estafa, y por el precio por el q lo venden, en mi barrio hacen las mechas mejor...

A
an0N_632829199z
3/12/05 a las :23
En respuesta a meriem_8628100

Bufff fatal
El tinte te deja el pelo más oscuro, y las mechas lo aclaran a color pollo, resultado: mi tía echa una hortera, y yo, q tengo fama de tener buena mano, suspenso en mechas caseras... no sé que tal irá en otro color, pero el castaño con mechas pelirrojas es una estafa, y por el precio por el q lo venden, en mi barrio hacen las mechas mejor...

Hola!!!!
Hola Mitilene!!
Soy yo, Eva!!! me cambié el nombre que había una pro ahí que se había pueto uno casi igual que yo, yo era: lissa47 y va la otra y se pone liss47, y pensé nos vamos a reliar, me cambio, y me cambié.
gracias por tu consejo, imaginate encimayo sóla echándomelo, fuf...

M
meriem_8628100
3/12/05 a las 1:12
En respuesta a an0N_632829199z

Hola!!!!
Hola Mitilene!!
Soy yo, Eva!!! me cambié el nombre que había una pro ahí que se había pueto uno casi igual que yo, yo era: lissa47 y va la otra y se pone liss47, y pensé nos vamos a reliar, me cambio, y me cambié.
gracias por tu consejo, imaginate encimayo sóla echándomelo, fuf...

Hola!
ey claro, con razón me sonaba el nick
bueno guapa, a ver si nos vemos en el messenger
te escribí!
pd. pasa del tinte ese, es un enreo tremendo, una porquería en serio y pa lo que cuesta, hay pelus donde te lo hacen por ese precio, solo pregunta a mí por 18 euros me las hacen muy monas, q ya va siendo hora que aparezca `por allí que parezco shakira con los pelos de kinki jeje y to descoloría! (y el fleki tricolor!!!)

F
feliza_7494608
3/12/05 a las 13:33

Hola wapa!
Yo todo lo contrario, me va genial! y además ya lo utilizado 2 veces. Yo uso el tono rubio, hay dos rubios, uno se llama Flor de Azahar (es un rubio dorado) y otro rubio (que es más oscurito) pues yo uso este último. Es muy facil y el color de pelo precioso. Te explico. Te tiñes el pelo como siempre (problema, hay poco tinte, yo tengo el pelo largo y a capas entonces me llega, pero cuando lo tenia largo sin capas no me llegaba casi!!) y cuand pase el tiempo te aclaras (sin champu ni nada) te pones la toalla, y quitas la humedad, y SIN SECAR, haces la preparación de las mechas (aquí hay un montón de mezcla, y seguro que te sobrará)y te empiezas ha hacer las mechas, como teines el pelo mojado (no chorreando claro ) es más facil. Untas el cepillito coges un trocito de pelo con el cepillo untas la mezcla y ya esta. Tal vez, como dice la otra chica, otros tonos son peores, pero el que uso yo, es genial!!! Y según como quieras el color (más claro o más oscuro) te dejas la mezcla de las mechas más tiempo o menos. Bueno ya nos contaras que haces. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram