Foro / Belleza

Timotei camomila: reflejos dorados.efecto raiz?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 22:36
G
gicuta_7972964
25/5/07 a las 17:16

Hola!

Mi pregunta es , si empiezo a usar este champu o cualquier otro que lleve camomila para aclarar mi pelo(lo tengo castaño claro) si luego dejo de usarlo , se me notara el corte?
Quiero decir que¿puedo estar usandolo una temporada y dejarlo cuando quiera sin temor a que el pelo me crezca de mi color original y se note mucho la raiz?

Ver también

La respuesta más útil

S
salua_5645127
27/4/10 a las 22:36


Yo tenía el cabello castaño no muy oscuro pero me lo notaba sin brillo y decidí comprarme el champú Timotei reflejos dorados...llevo usándolo más de dos años y se me aclaró bastante, sobre todo se nota cuando me pongo al sol, que se me ve un color castaño claro con reflejos, me encanta !! No cambiaría ese champú por nada del mundo !!
Pero claro, tienes que ser constante para que se noten los efectos, si te lo echas una vez al mes claro que no te va a aclarar nada.
Saluidos

P
parvin_7834667
26/5/07 a las 14:14

Hola, te cuento mi experiencia
... bueno yo tengo este de timotei reflejos y bueno te lo deja muy suave y todo, pero como no lleva agua oxigenada no logra aclarartelo mucho (lo tengo castaño medio) solo unos reflejitos.
en canvio me compre el de keranove a la camomila de eugene perma y perfecto era casi rubia (castaño muy clarito) lleva agua oxigenada pero cuando lo dejé de usar ya se me ha visto la gran raya más oscura. ¡Es un palo!
Creo que si usas champús suavecitos de camomila o reflejos no se te verá y si se te ve pues muy poco porque la difeencia no será muy grande.
Besos!

N
neila_8991289
26/5/07 a las 20:46

No
es un champu, no es un tinte, no te lo va a aclarar casi...

Si tienes el pelo castaño claro, olvidate, ese champu esta pensado para cabellos rubis, para potenciar el rubio pero no mas, y por supuesto no te sale raya

S
salua_5645127
27/4/10 a las 22:36
Mejor respuesta


Yo tenía el cabello castaño no muy oscuro pero me lo notaba sin brillo y decidí comprarme el champú Timotei reflejos dorados...llevo usándolo más de dos años y se me aclaró bastante, sobre todo se nota cuando me pongo al sol, que se me ve un color castaño claro con reflejos, me encanta !! No cambiaría ese champú por nada del mundo !!
Pero claro, tienes que ser constante para que se noten los efectos, si te lo echas una vez al mes claro que no te va a aclarar nada.
Saluidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram