Foro / Belleza

Timos venca

W
weiwei_6979723
11/3/11 a las 14:38

Buenas, escribo para avisaros sobre los timos varios de Venca, que supongo conocereis todas.

Me apunté hace poco porque me gusta poco ir de compras asi que pedi el catalogo.
Me ha llegado hoy, con una promocion tipo rasca y gana, segun la cual habia ganado 600 euros y tenia que llamar rapidamente a un 807 a 44 cents minuto desde fijo y 77 desde movil.
Bien, despues de llamar y que resulte que solo es un sorteo, que las papeletas las mandan ya premiadas, es decir un grupo de clientas recibe el premio de 600 otras reciben las papeletas de 400 otras de 1200 etc, al final todo es un sorteo en el que optas a esa cantidad y no a ninguna otra, despues de llamar al 807 y hacer un pedido.
Seguidamente he llamado a otro telefono de reclamaciones gratuito (o a precio de fijo, normal) y resulta que dan el mismo servicio que el caro........

Enfin, yo pensaba que estos timos tan cutres solo los hacian empresas chungas, y no las que pretenden ir de serias.

Era para avisaros, no llames al 807 11 77 11 llamad al de atención al cliente que es gratis y te dan el mismo servicio: 902 22 12 12

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir