Foro / Belleza

Tierra de egipto, ¿alguna se acuerda?¿sabes si se sigue vendiendo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 8:59
T
tracey_5163589
5/9/08 a las :06

Hola chicas.
Hoy hablando con mi madre de maquillaje ella recordo que utilizaba unos polvos de terracota que se llamaban "Tierra de Egipto" venian en un tarro de barro y segun ella me dice eran muy buenos, tambien habia tarros mas pequeñitos con sombras de ojos que me a dixo que eran colores espectaculares y que duraban tooodo el dia.
Si alguna de vosotras sabe donde se vende, si se sigue fabricando o si es tan bueno como mi queridisima madre dice, por favor que ponga un comentario, me gustaria regalarselo a ella.
Besitos a todas

Ver también

R
rosa_9061793
5/2/11 a las 17:03

Las conozco
Hola! yo tengo unas en casa pero no quedan muchas y estoy intentando encontrar un sitio o alguien que pueda vendermelas.... Si alguien sabe algo que me lo diga por favor
Gracias

C
chesus_6167882
25/5/11 a las 14:25

Povos compactos de alto rendimiento tierra de egipto
Hola muy buenas, he visto en el foro que estás buscanco los polvos Tierra de Egipto, yo los vendo en mi Salón de peluquería son una pasada, si quieres te los podría mandar por correo. MUCHAS GRACIAS por tu atención.

X
xiaoli_5402038
16/7/11 a las 13:49
En respuesta a chesus_6167882

Povos compactos de alto rendimiento tierra de egipto
Hola muy buenas, he visto en el foro que estás buscanco los polvos Tierra de Egipto, yo los vendo en mi Salón de peluquería son una pasada, si quieres te los podría mandar por correo. MUCHAS GRACIAS por tu atención.

Polvos tierra de egipto
hola:
estoy interesada en los polvos Tierra de Egipto
Me puedes decir lo que cuestan y la forma de pago y envio
gracias
Ana

U
usue_5772395
17/8/11 a las 9:45

Polvos egipcios!!!!
HOla estoy buscando tambien esos fantasticos polvos, los encontraste??? me encantaria encontrarlo yo los tenia de mi hermana pero se me partio el tarro asi que...

C
chesus_6167882
17/8/11 a las 13:34
En respuesta a xiaoli_5402038

Polvos tierra de egipto
hola:
estoy interesada en los polvos Tierra de Egipto
Me puedes decir lo que cuestan y la forma de pago y envio
gracias
Ana

Polvos compactos de alto rendimiento tierra de egipto
Hola, puedes visitar la web www.peluqueriamas.com o agregarnos al facebook, M.A.S. Estilistas unisex, o llamarnos al salón 952667899, como no tengo tpv virtual, no se si pudieras hacer el ingreso en mi cuenta bancaria o a contra reembolso con un plus de 5 euros. Si lo haceis con ingreso en la cuenta no cobraría gastos de envío ni nada solo su precio, que es 25.90, podeis llamarnos al salón para cualquier duda. Muchas Gracias a Todas por vuestra atención.

U
usue_5772395
18/8/11 a las 8:59
En respuesta a chesus_6167882

Polvos compactos de alto rendimiento tierra de egipto
Hola, puedes visitar la web www.peluqueriamas.com o agregarnos al facebook, M.A.S. Estilistas unisex, o llamarnos al salón 952667899, como no tengo tpv virtual, no se si pudieras hacer el ingreso en mi cuenta bancaria o a contra reembolso con un plus de 5 euros. Si lo haceis con ingreso en la cuenta no cobraría gastos de envío ni nada solo su precio, que es 25.90, podeis llamarnos al salón para cualquier duda. Muchas Gracias a Todas por vuestra atención.

Que bien!!!!
HOla!!!he estado mirando vuestra pagina web y facebook podeis subir una foto en el facebook para ver como son...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir