Foro / Belleza

Tienes estrias en los senos?

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 21:50
H
halina_9040939
13/3/10 a las 21:48

Hola , yo desde que me empezaron a crecer los senos, tambien me empezaron a salir estrias, cada vez mas, y el caso es que tengo muchas
y me llegan muy arriba, osea que tengo que cuidar muy bien la blusa o vestido que me pongo porque facil se me notan, es un tema que me a frustrado mucho y me baja la autoestima, mi novio siempre me ha dicho que le encantan mis bubis (osea, cuando estamos desnudos), pero no entiendo que le puedan gustar, tal vez no me las ha visto bien, aunque llevamos 4 anios, la gente me dice que tengo bonito cuerpo, mis amigos me dices vulgarmente que estoy bien buena, yo se que no tengo feo cuerpo, pero asi como para decir que estoy bien buena, ps no, pero ya me desvie.

El punto es, Tienes estrias en los senos? Conoces muchas que tambien tienen?

Siento que soy de las pocas que tenemos y que se ven asquerosas, pero ultimamente e visto a otras chicas con escotes y no puedo evitar observarlas para ver si son perfectos, y e descubierto que casi todas tienen, solo que nadie tiene tantas y hasta arriba, ellas con un escote lindo no tan abierto se les ven bonitas, y yo no puedo usar un escote y sentirme linda, femenina y deseable. Solo una vez vi a una seniora joven que tenia mas que yo y hasta arriba tambien, pero era gorda con muchos rollitos por todas partes...

Ver también

H
halina_9040939
15/3/10 a las 4:28

Gracias
q linda eres, me subes la autoestima y me das animo para no acomplejarme con mi cuerpo.

gracias

N
niang_5936803
19/12/12 a las 11:25

Pecho bello sin estrias
prueba este producto 100% natural, eficaz y sano.

http://www.iwonatura.es/tienda-online/productos-antiestrias-ecologicos.html

comprobado!!!

N
nailah_6451755
18/1/13 a las 23:03

Dondeeee?
Hola chicas una pregunta soy de lima peru, quisiera saber donde puedo conseguir esa crema de PERLA DE AGADIR????? ayudenme plissssss

B
bikram_9394211
31/1/13 a las 16:49

Yo tambien tengo!!
Y las tengo desde los 18 años!! No tengo nada de pecho, y lo poco que tengo esta lleno, pero son estrias muuuuy profundas y se ven re mal, pero bue, siempre visto lo que quiero y no me da verguenza, que le voy a hacer? Ya estan ahi, ahora me compre una crema de avon para las estrias y uso corpiños con relleno que al levantarlas hace que no se noten tanto, y la crema me dio resultado estan menos profundas pero estan ahi... Me dijieron que el aloe vera es muy bueno, pero me da fiaca usarlo.. Arriba el animo que hay cosas peores, Aceptate como sos y te vas a sorprender!! Besos!

R
rosy_9941022
12/5/13 a las 13:53

Hola tengo 15 años y tengo una horribles estrias blancas...y para acaba soy morena
Hola pues yo me siento igual que tu mi mama y mi hermana dicen eso no se nota ....Pues uno es mujer y se siente horrible..y las demas personas dice eso no se nota no seas tonta...

M
marita_7848745
25/4/16 a las 13:49

Estrías
Lo mejor es prevenirlas ya se sabe... si son muy nuevas sí se pueden quitar, y dependiendo de la longitud y profundidad se puden reducir mucho aplicando la crema contra estrías danaefabienne, a mí me ha funcionado y también utilizo la leche reafirmante de la misma casa, bien al principio sólo use la crema anti-estrías, al notar resultados opté por la leche también.Son muy buenas.

B
binbin_8627456
20/4/19 a las 21:50

Eliminar las estrias si es posible
Pero claro requiere esfuerzo y mucha paciencia para ponerse los productos todos los días, si te echas la nutritiva antiestrías de danaefabienne durante 2 meses, usada por la mañana y por la noche como mascarilla sobre la piel, la regenera poco a poco entonces la piel se ve unificada y no rayada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir