Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
N
nisha_9916778
15/10/06 a las 13:13

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

A
anna_9812245
17/10/06 a las 18:44

Piercing
Hola qería hacerme un piercing debajo del labio en la parte derecha pero tengo miedo ya que se hay muchos mitos.....

L
louhou_9427043
19/10/06 a las 13:43

Sobre el piercing en la lengua
Hola!! me gustaría saber cosillas sobre el piercing en la lengua.. !! Hay algun caso en el que no se pueda hacer ?? Es que un conocido mio se lo izo.. pero le dijeron que x culpa del frenillo o no se que.. que le tenian que hacer un poco torcido.. =S!!
A mi me encantaría hacermelo.. pero me da un pelin de miedo.. se infecta facilmente?? y de dolor? me han dicho que no duele demasiado pero no se..
Yo me ice el del labio y.. no problem.. el dolor se aguanta!


Bueno que me estoy enrollando aquí.. =P!!

vengaa gracias!!!^^

S
savina_8582031
19/10/06 a las 13:58
En respuesta a louhou_9427043

Sobre el piercing en la lengua
Hola!! me gustaría saber cosillas sobre el piercing en la lengua.. !! Hay algun caso en el que no se pueda hacer ?? Es que un conocido mio se lo izo.. pero le dijeron que x culpa del frenillo o no se que.. que le tenian que hacer un poco torcido.. =S!!
A mi me encantaría hacermelo.. pero me da un pelin de miedo.. se infecta facilmente?? y de dolor? me han dicho que no duele demasiado pero no se..
Yo me ice el del labio y.. no problem.. el dolor se aguanta!


Bueno que me estoy enrollando aquí.. =P!!

vengaa gracias!!!^^

Hola
Normalmente se puede hacer siempre aunque a veces por condiciones anatomicas se tiene que hacer un poco torcido (como el caso de tu amigo), y también hay veces (las menos) que la anatomia de la lengua impide hacerlo de cualquier manera.
Y ya aparte de la anatomia hay enfermedades que puede tener la persona que desaconjen hacerlo, sobretodo problemas de corazon;pero la única enfermedad por la cual estaria totalmene contraindicado este y cualquier otro piercing es si la persona padece hemofilia.
Si te lo haces y lo cuidas bien no suele infectarse y además en comparación con otros piercings cicatriza muy rapido; y en momento de hacerlo no te preocupes que no duele nada, algo notaras obviamente,pero muchisimo menos de lo que piensas (si no ya me lo diras, si te lo haces).
Yo llevo en el labio y en la lengua también y aunque el del labio no es de los que más duelen en la lengua todavía duele menos cuando te lo hacen (por lo menos a mi).

A
an0N_940507599z
30/10/06 a las 6:20

Hola
me acabo de hacer un piercing en la ceja y hasta ahora todo en orden pero tengo una duda, si luego quiero cambiarmelo como hago? tengo que esperar la cicatrizacion completa de meses? y al usar otro piercing este tiene que estar esterilizado tambien o con que se cicatrice es suficiente??

N
nisha_9916778
30/10/06 a las 11:18
En respuesta a an0N_940507599z

Hola
me acabo de hacer un piercing en la ceja y hasta ahora todo en orden pero tengo una duda, si luego quiero cambiarmelo como hago? tengo que esperar la cicatrizacion completa de meses? y al usar otro piercing este tiene que estar esterilizado tambien o con que se cicatrice es suficiente??

Hola
tienes que esperar un tiempo razonable el nuevo piercing se puede cambiar por otro cuando por ejemplo quede largo porque ya ha bajado la hinchazon. yo te recomiendo que cuandop lo cambies vayas al establecimiento donde te lo pusistes y ellos lo harar mejor. te lo desinfectaran y te lo pondran sin ningun riesgo. ya que siempre que te cambies la joya tiene que estar bien desinfectada

R
ran_8242918
31/10/06 a las 1:22

Yo
Cuanto tiempo tarda en cicatrizar un piercing en el cartilago de la oreja??
Beos

S
savina_8582031
31/10/06 a las 13:03
En respuesta a ran_8242918

Yo
Cuanto tiempo tarda en cicatrizar un piercing en el cartilago de la oreja??
Beos

Hola
Suele tardar al menos 3 meses, es raro que cicatrice antes; más bien lo normal es que tarde más tiempo.

B
balma_7897206
8/11/06 a las 21:01

Piercing pezon
Hola

Yo queria hacerme un piercing en el pezon y me gustaria k me dijeras si tarda muxo en cicatrizar y si duele, ya ke he leido que a la xikas nos duele mas k a los xikos.

gracias

N
naila_9428352
9/11/06 a las 11:44

Cambiar piercing
Si,tan facil como eso,pero...llevo el piercing en el tragus y no lo puedo coger bien,lo llevo desde hace 2 años,asi que esta cicatrizado,y BIEN cicatrizado,pero el problema es que me lo pusieron tan bien,que esta apretadisimo,si,no lo he perdido,pero no me lo puedo quitar,queria saber la manera mas comoda,o si con un alicate pequeñito,o como??Gracias!!!

S
savina_8582031
9/11/06 a las 12:15
En respuesta a balma_7897206

Piercing pezon
Hola

Yo queria hacerme un piercing en el pezon y me gustaria k me dijeras si tarda muxo en cicatrizar y si duele, ya ke he leido que a la xikas nos duele mas k a los xikos.

gracias

Hola
Al hacerlo suele doler bastante,pero solo es un momento y también es según la persona.En cicatrizar tarda alrededor de 6-9 meses,aunque puede ser más.
Y el tema del dolor suele ser justo al contrario,a los chicos les duele más.

S
savina_8582031
9/11/06 a las 12:21
En respuesta a naila_9428352

Cambiar piercing
Si,tan facil como eso,pero...llevo el piercing en el tragus y no lo puedo coger bien,lo llevo desde hace 2 años,asi que esta cicatrizado,y BIEN cicatrizado,pero el problema es que me lo pusieron tan bien,que esta apretadisimo,si,no lo he perdido,pero no me lo puedo quitar,queria saber la manera mas comoda,o si con un alicate pequeñito,o como??Gracias!!!

Hola
Buena quitar y poner la joya del trago tiene su miga,aparte de que la bola este más o menos apretada;pero una vez que pilles el truco ya lo haras con facilidad.
Primero deberias ir a que el piercer te lo cambie y te explique como hacerlo.Pidele que no te apriete mucho la bola para que tu sola puedas cambiarlo cuando quieras.
Ah, y te sera más facil si metes la joya desde dentro y le enroscar la bolita por la parte de fuera.

M
manoli_8495093
10/11/06 a las 10:40

Tragus infectado
ola me ice un pircing en el tragus hace un año y cada dos por tres se me infecta, me sale un bultito al lado de la bola, me pongo una crema antibiotica durante 7 dias se me cura y al cabo de 2 dias me aparace otra vez el bultito k puedo acer??me lo tendre k kitar??

S
savina_8582031
10/11/06 a las 13:01
En respuesta a manoli_8495093

Tragus infectado
ola me ice un pircing en el tragus hace un año y cada dos por tres se me infecta, me sale un bultito al lado de la bola, me pongo una crema antibiotica durante 7 dias se me cura y al cabo de 2 dias me aparace otra vez el bultito k puedo acer??me lo tendre k kitar??

Hola
Puede ser que el material del pendiente no le vaya bien a tu cuerpo;si te pasa eso lo mejor que puedes hacer es ponerte una barrita de titanio.
Crema no te pongas ya que si es antibiotico hay que ir con cuidado, y no es plan que en cuanto dejas de ponertela te salga esa bolita (aunque seguramente no sera un infección).
Haz eso ponte titanio y lavalo 1 vez todos los dias con agua y jabón , no te pongas ninguna pómada;en 1 mes si ves que no mejora ves a que el piercer te lo mire;de todos modos si tienes que ir a comprar la joya de titanio ya de paso que el eche un vistazo.

S
savita_9183782
10/11/06 a las 14:27

Piercing pezón
wenas, me hice un piercing en el pezón hace dos dias, y me sigue saliendo sangre...poca, pero sale...
tengo un pequeño moratón justo debajo del piercing y he pensado que lo mismo la sangre que sale es del morado...
estoy en lo cierto o simplemente es algo normal?
es que estoy un poco angustiada...
muchas gracias!!

N
naila_9428352
10/11/06 a las 16:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Buena quitar y poner la joya del trago tiene su miga,aparte de que la bola este más o menos apretada;pero una vez que pilles el truco ya lo haras con facilidad.
Primero deberias ir a que el piercer te lo cambie y te explique como hacerlo.Pidele que no te apriete mucho la bola para que tu sola puedas cambiarlo cuando quieras.
Ah, y te sera más facil si metes la joya desde dentro y le enroscar la bolita por la parte de fuera.

Gracias,pero...
se me olvidó decir una cosa,el sitio donde me lo hice estan de reformas,asi que se fueron temporalmete a otro sitio,pero...no me viene nada bien ir alli,no hay combiancion ni de bus ni de metro desde mi casa,y esta lejos ademas solo quiero cambiar la bolita de fuera,el resto quiero dejar el que tengo.Gracias!!!

S
savina_8582031
10/11/06 a las 20:56
En respuesta a savita_9183782

Piercing pezón
wenas, me hice un piercing en el pezón hace dos dias, y me sigue saliendo sangre...poca, pero sale...
tengo un pequeño moratón justo debajo del piercing y he pensado que lo mismo la sangre que sale es del morado...
estoy en lo cierto o simplemente es algo normal?
es que estoy un poco angustiada...
muchas gracias!!

Hola
Tranquilo incluso hasta unos dias despues de la samana es normal que te salga un poco de sangre,sobretodo durante la limpieza.
Lo del morado seguramente es porque te apretaron con las pinzas,y en principio no tendria que ves con la sangre.

K
kesia_9405074
11/11/06 a las 11:36

Cuanto tiempo debo limpiarlo?
hola me hice piercing en la ceja y me dieron una locion especial para piercing que me eche pero no se cuanto tiempo debo seguir limpiandolo, ya pasaron alrededor de 2 semanas y no se si dejar descansar la zona y solo labarla con jabon o seguir limpiandolo, gracias.

S
savina_8582031
11/11/06 a las 22:01
En respuesta a kesia_9405074

Cuanto tiempo debo limpiarlo?
hola me hice piercing en la ceja y me dieron una locion especial para piercing que me eche pero no se cuanto tiempo debo seguir limpiandolo, ya pasaron alrededor de 2 semanas y no se si dejar descansar la zona y solo labarla con jabon o seguir limpiandolo, gracias.

Hola
No se que loción te habran dado,pero lo más efectivo suele ser lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces, ye esro al menos los 2 o 3 primeros meses.

M
manola_5954725
13/11/06 a las 18:25

K hago?¿


holaa!! yo llevo un piercings en el ombligo desde hace un año y hace par de meses me salio en el centro del ombligo entre la bola de abajo y la de arriba como una bola roja parecido a un moreton pero ahora se ha puesto peor es como si fuera una bolsa de carne,y no se me kita me he echado el suero y betadine pero nada,hasta he intentando pelliscarla a ver si se estalla o algo.k hago?¿?

X
xulia_7302400
18/11/06 a las 15:54

Cuando me puedo cambar el piercing?
ola!!
yo hace dos meses k me hice un piercing en el hombligo ahora lo tengo un poco infectado, yo me lo curo pero me gustaria saber cuando me lo podre cambiar.tambien decirte k me lo hicieron un poco torcido y saber si ai una forma de arreglarlo k no sea tenermelo k hacer de nuevo.

muchas gracias bss

S
savina_8582031
18/11/06 a las 21:30
En respuesta a xulia_7302400

Cuando me puedo cambar el piercing?
ola!!
yo hace dos meses k me hice un piercing en el hombligo ahora lo tengo un poco infectado, yo me lo curo pero me gustaria saber cuando me lo podre cambiar.tambien decirte k me lo hicieron un poco torcido y saber si ai una forma de arreglarlo k no sea tenermelo k hacer de nuevo.

muchas gracias bss

Hola
Ves a que te lo vean donde te lo has hecho y el piercer te dira si esta para cambiar, y como esta evolucionando la cicatrización.
En cuando a lo de que esta torcido si esta asi es casi imposible enderezarlo.

T
turid_5659703
20/11/06 a las 15:54

Piercing nariz
hola, hace 3 mess me hice 1 piercing en la nariz y yo creo q ya esta curado. me gustaria cambiarmelo y ponerme 1 bolita de plata, el problema es q creo q tengo el cartilago ancho y solo me caben los medicinales como el que tengo puesto porque tienen el palo mas largo y no me gustaria quedarme para siempre con este...

A
alaine_7990483
21/11/06 a las :29

Urgentee!!!!!
hola tengo un piercing en la nariz q me lo abri hace como 2 meses pero el problema es q me empezo a salir una bola debajo de la fosa en el centro de la perforacion que me ha ido creciendo y ya esta muy grande y me sale materia no se que hacerr porfa si me puedes ayudar respondeme!! graxiass xauuu

R
ruska_6421333
21/11/06 a las 5:17

Tragus queloide???
me hise un piercing en el tragus hace como 3 meses...y hace aprox dos semanas me salio como piel alrededor del piercing....me dijeron que es un queloide y que lo reventara y lavara cada vez que me saliera y que asi se me iba a quitar...mi hermana se hiso uno en el tragus tambien y le salio lo mismo..pero se le quito en cuestion de algunas semanas....que hago? se quita?? me quito el piercing??

A
an0N_636161299z
23/11/06 a las 14:06

Piercing en el labio
me hice un piercing en el labio ayer por la tarde y me amanecio muy inflamado.. que puedo hacer?? que cuidados debo tener.. o que desinflamatorio puedo tomar?? .. espero tu respuesta.. gracias

S
savina_8582031
4/12/06 a las 18:40

Hola
La verdad es que es rarisimo que ya haya cicatrizado;es posible que lo veas bien y no te duela,pero no creo que este cicatrizado,vamos seria muy raro.
Lo que pasa en el izquiero es algo normal al principio;y el otro lo más seguro es que dentro de unos dias se empiece a notar que todavia no esta bien.

S
savina_8582031
5/12/06 a las 12:51

Hola
No hay de que. Si te sangra mucho no es normal a no ser por algún tironcillo o similar.Si es un poco si.
No creo que sea nada,pero si eso cuando puedas te acercas y que te lo vean.

I
ixone_7244537
6/12/06 a las 14:05

Piercing ombligo.
Llevo 4 meses con el piercing en el ombligo y desd hace una semana que no lo puedo mover pq es como si se me kedase pegado por dentro y al intentar movermelo me duele...solo me lo puedo mover cuando estoy en la ducha...ni me sale pus ni nada...es normal???Graciass

N
neyla_6283215
6/12/06 a las 14:31

Dudas sobre el piercing en el labio
Hola, me e echo un piercing en el labio, y me han dicho que no podría ni beber ni fumar en dos semanas. Me gustaría saber porque no puedo hacer y si corro algun riesgo haciendolo. Muchas gracias.

S
savina_8582031
6/12/06 a las 18:40
En respuesta a neyla_6283215

Dudas sobre el piercing en el labio
Hola, me e echo un piercing en el labio, y me han dicho que no podría ni beber ni fumar en dos semanas. Me gustaría saber porque no puedo hacer y si corro algun riesgo haciendolo. Muchas gracias.

Hola
Si que lo puedes hacer,pero es preferible que no lo hagas,y si lo haces que sea lo menos posible.
Tanto al tabaco como el alcohol son irritantes y tienen sustancias tóxicas, y eso no le conviene mucho a la herda que tienes al estar el piercing recien hecho;puede hacer que se irrite más o en algún caso propiciar una infección.

S
savina_8582031
6/12/06 a las 18:41
En respuesta a ixone_7244537

Piercing ombligo.
Llevo 4 meses con el piercing en el ombligo y desd hace una semana que no lo puedo mover pq es como si se me kedase pegado por dentro y al intentar movermelo me duele...solo me lo puedo mover cuando estoy en la ducha...ni me sale pus ni nada...es normal???Graciass

Si
No te preocupes es normal,tu muevelo solo mojado.

D
diyana_5281667
1/1/07 a las 16:11

Xfavor ayúdame!¡
wnas! pos mira yo t keria comentar k m kiero aser 1 piercing en el labio inferior izkierdo xk m ncanta como kda! xro como tngo muxos granitos n la cara, tngo miedo k m salga alguno n l lugar dl piercing(kuando ya lo tnga puesto)i s m infecte o algo... xro x aora no tngo ninguno n l sitio donde m lo kiero aser.contestame xfavor, sk tenia pensado asérmelo mañana.
gracias x tu ayuda. 1 besazo

D
diyana_5281667
1/1/07 a las 16:11

Xfavor ayúdame!¡
wnas! pos mira yo t keria comentar k m kiero aser 1 piercing en el labio inferior izkierdo xk m ncanta como kda! xro como tngo muxos granitos n la cara, tngo miedo k m salga alguno n l lugar dl piercing(kuando ya lo tnga puesto)i s m infecte o algo... xro x aora no tngo ninguno n l sitio donde m lo kiero aser.contestame xfavor, sk tenia pensado asérmelo mañana.
gracias x tu ayuda. 1 besazo

S
savina_8582031
1/1/07 a las 21:27
En respuesta a diyana_5281667

Xfavor ayúdame!¡
wnas! pos mira yo t keria comentar k m kiero aser 1 piercing en el labio inferior izkierdo xk m ncanta como kda! xro como tngo muxos granitos n la cara, tngo miedo k m salga alguno n l lugar dl piercing(kuando ya lo tnga puesto)i s m infecte o algo... xro x aora no tngo ninguno n l sitio donde m lo kiero aser.contestame xfavor, sk tenia pensado asérmelo mañana.
gracias x tu ayuda. 1 besazo

Hola
Lo importante es que justo en la zona de alrededor del piering no haga ningun grano en el momento de hacerlos.
Puede salirte alguno donde el piercing una vez hecho,pero si mantienes la piel limpìa no pasa nada.

J
juno_5497200
2/1/07 a las :43

Tatuaje sobre cicatriz
hola!
quiero hacerme un tatuaje (trival) sobre una cicatriz de cuando me operaron de apendicitis para que desaparezca la cicatriz. Se puede realizar sobre la cicatriz sin ningun inconveniente?
gracias

G
galena_6934341
7/1/07 a las 2:15

Infeccion piercing ceja?
Hola!
Hace 4 dias me hice un piercing en la ceja, los dos primeros dias todo genial pero ayer me lavé la cabeza e intente q no le cayese champú aunque no se si lo consegui y ademas el agua estaba bastante caliente, luego el calor del secador... el caso es q desde entonces me molesta. Mi piercer me dijo que solo usase suero fisiologico 2 veces al dia aplicado a presión con una jeringuilla y que me asegurase de que quedaba bien seco. El caso es q no sé si pueda estar infectandose ya q desde entonces me molesta y al limpiarlo parece que sale un poco de sustancia transucida pero en poca cantidad y la perforación inferior se ve ligeramente eritematosa... podria estar infectado? de ser asi... que debo hacer? No puedo ir a ver a mi piercer hasta dentro de 2 semanas ya que ahora me encuentro en otra ciudad.Gracias

Z
zhihan_9704279
7/1/07 a las 17:14

Piercing en el pezon
hola!!
estoy pensando en hacerme un piercing en el pezon y mi problema es que soy jugadora de balonmano y tengo amigos que han sufrido mucho por el tema de los golpes. para evitarme eso, tendría que hacermelo al terminar la temporada, que sería en mayo-junio.
lo que quería saber es si eso me puede suponer algun problema. quiero decir que yo para esas fechas ya empiezo a ir a la playa y no se si la arena me puede traer problemas. supongo que es posible que se me infecte la herida.

si es asi, tendre que hacermelo antes. ser fuerte y aguantar los golpes como han hecho mis amigos.

espero que puedas responderme.
muchas gracias

Z
zhiguo_9400770
7/1/07 a las 19:55

Infeccion lobulo
hola
me perfore el lobulo de la oreja yo solo, pero esta se me puso roja, me duele, y me sale pus, sustancia amarillenta, ¿¿qué puedo hacer para que la infeccion baje??
gracias

S
savina_8582031
7/1/07 a las 21:16
En respuesta a zhihan_9704279

Piercing en el pezon
hola!!
estoy pensando en hacerme un piercing en el pezon y mi problema es que soy jugadora de balonmano y tengo amigos que han sufrido mucho por el tema de los golpes. para evitarme eso, tendría que hacermelo al terminar la temporada, que sería en mayo-junio.
lo que quería saber es si eso me puede suponer algun problema. quiero decir que yo para esas fechas ya empiezo a ir a la playa y no se si la arena me puede traer problemas. supongo que es posible que se me infecte la herida.

si es asi, tendre que hacermelo antes. ser fuerte y aguantar los golpes como han hecho mis amigos.

espero que puedas responderme.
muchas gracias

Hola
Aparte del tema de los golpes, al piercing tampoco le va bien el calor o que sudes;si te lo haces para verano vas a tener que ir con mucho cuidado por el tema de la playa.
Ahora es muy buena epoca para hacertelo;lo que puedes hacer cuando juegues es taparlo con unas gasas y usas sujetador con algo de relleno,para que este bien protegido;cuando termines si has sudado lavalo bien con agua y jabón.

S
savina_8582031
7/1/07 a las 21:19
En respuesta a galena_6934341

Infeccion piercing ceja?
Hola!
Hace 4 dias me hice un piercing en la ceja, los dos primeros dias todo genial pero ayer me lavé la cabeza e intente q no le cayese champú aunque no se si lo consegui y ademas el agua estaba bastante caliente, luego el calor del secador... el caso es q desde entonces me molesta. Mi piercer me dijo que solo usase suero fisiologico 2 veces al dia aplicado a presión con una jeringuilla y que me asegurase de que quedaba bien seco. El caso es q no sé si pueda estar infectandose ya q desde entonces me molesta y al limpiarlo parece que sale un poco de sustancia transucida pero en poca cantidad y la perforación inferior se ve ligeramente eritematosa... podria estar infectado? de ser asi... que debo hacer? No puedo ir a ver a mi piercer hasta dentro de 2 semanas ya que ahora me encuentro en otra ciudad.Gracias

Hola
Es normal que el piercing este algo irritado (aunque es posible si le cayo champu que se haya irritado un poquito más);lo que debes hacer aparte del suero es lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón;el suero no tienes que secarlo,el agua si; para que quede bien seco secalo con bastoncillos de algodon.

N
najma_9479596
7/1/07 a las 21:55

Piercing en el ombligo
hola! mi nombre es sol, hace unos meses me hice un piercing en el ombligo, y ahora tengo queloides...que puedo hacer para que se me vaya??

Te agradeceria mucho tu ayuda,

Sol

S
sisi_8542788
19/1/07 a las 16:37

Me kiero hcer unoo!
hlaa a tdas!ncesito ayudaa!m kiero hcer 1 piercing n l labio,me pdeis recomndar 1 bun local n mdrid?pliss!graciass=P!

J
jiaxin_8675016
25/1/07 a las 10:47

Piercing lengua
ola me llamo laura i tengo 13 años. me qiero acer el piercing de la lengua pero sin el consentimiento de mis padres.. qiero saber si se te inxa muxo la lengua.. porfa contesta pronto

G
gracia_8314775
25/1/07 a las 11:50

Piercing pezon
Hola mira ayer fui con una amiga a acerse el piercing del pezon (yo no m atrevi y aora m arrepiento mucho) bueno x lo k e leido aki todo el mundo dice k duel eun poko xo a ella no le dolio nada d nada supongo xk le pusieron anestesia (ella dice k noto dos pinchazitos d esta)entonces es normal k usen anestesia?

S
savina_8582031
25/1/07 a las 12:46
En respuesta a gracia_8314775

Piercing pezon
Hola mira ayer fui con una amiga a acerse el piercing del pezon (yo no m atrevi y aora m arrepiento mucho) bueno x lo k e leido aki todo el mundo dice k duel eun poko xo a ella no le dolio nada d nada supongo xk le pusieron anestesia (ella dice k noto dos pinchazitos d esta)entonces es normal k usen anestesia?

Hola
Bueno siempre estas a tiempo de hacertelo si te gusta.En el pezón yo te diria que duele bastante,pero tambien te digo que depende de cada uno,porque no todos somos iguales ni tenemos la misma sensibilidad.
Lo más adecuado es que no usen anestesia,hacer el piercing en un pinchazo muy rapido,y anestesiar (cuando encima es pinchada) pues no tiene mucho sentido porque un pinchazo sientes de todas maneras.Además por si no lo sabias los que nos dedicamos a esto no podemos utilizar anestesia en pinchazo,solo lo puede hacer un médico.

S
savina_8582031
25/1/07 a las 12:48
En respuesta a jiaxin_8675016

Piercing lengua
ola me llamo laura i tengo 13 años. me qiero acer el piercing de la lengua pero sin el consentimiento de mis padres.. qiero saber si se te inxa muxo la lengua.. porfa contesta pronto

Hola
Con 13 años y sin autorización o la presencia de tu padres no creo que ningun profesional serio (salvo que solo le importe el dinero) te lo vaya a hacer.
Lo de hincharse más o menos ya depende de cada cual,pero generalmente se hincha bastante.

A
an0N_648022199z
25/1/07 a las 21:43

Dos bolitas en la lengua
¡Hola! Me quiero hacer un piercing en la lengua pero no el normal (el que es horizontal) si no ese que el pendiente es el mismo que el de la ceja y que quedan dos bolitas en la lengua de forma vertical, no se si me explico
En fin que cuando fui a la tienda de los piercings me dijeron que ese no lo hacían porque podía provocar parálisis facial, así como otros problemas en la zona, que allí solo hacían el normal (horizontal). Y me fui sin hacérmelo.
Sin embargo una amiga lo lleva y dice que no tuvo ningún problema, que en la tienda donde ella se lo hizo no le dijeron nada y que ni le dolió al hacérselo ni se le hincho la lengua (como pasa con el horizontal) y que podía hablar y comer completamente normal. Solo conozco a dos personas que lo llevan y no han tenido problemas, pero me dejo preocupada ya que fue un profesional el que me dijo lo de la parálisis.
¿Es esto cierto? ¿Alguien podría decirme los riesgos? ¿Alguien que lo lleve que me cuente su experiencia? ¿Vosotros/as os lo haríais?
Es que me gusta mucho pero me da un poco de miedo
un beso y gracias

A
an0N_648022199z
25/1/07 a las 21:51

Crema para acabar con el dolor de los tatus
Me han dicho que han sacado una crema para los tatuajes que te la pones una hora antes de hacértelo y casi no lo notas. Mi piercer me dijo que esta crema se llama emlam o algo así y que te la compras en la farmacia por unos 13 euros más o menos
Una chica me dijo que si tenia efecto pero no me convence mucho
¿Es verdad eso? Yo me quiero hacer el tatuaje en el pie y se que esa es una zona dolorosa pero... ¿Hará efecto la crema? ¿Creéis que es cierto? Vuestras respuestas me serias de gran ayuda.
1 beso y gracias

B
bintou_7236090
25/1/07 a las 22:20

Quiero uno
HOLA QUE TAL:

QUIERO PONERME UN PIERCING EN EL HOMBLIGO, PARA LUCIRLO EN LAS PAYAS O CON TOPS CORTOS, PERO DICEN QUE ES LA PARTE MAS DELICADA Y QUE PUEDES CONTRAER MUCHAS INFECCIONES, ES CIERTO ESO??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir