Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
N
nisha_9916778
15/10/06 a las 13:13

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

A
anna_9812245
17/10/06 a las 18:44

Piercing
Hola qería hacerme un piercing debajo del labio en la parte derecha pero tengo miedo ya que se hay muchos mitos.....

L
louhou_9427043
19/10/06 a las 13:43

Sobre el piercing en la lengua
Hola!! me gustaría saber cosillas sobre el piercing en la lengua.. !! Hay algun caso en el que no se pueda hacer ?? Es que un conocido mio se lo izo.. pero le dijeron que x culpa del frenillo o no se que.. que le tenian que hacer un poco torcido.. =S!!
A mi me encantaría hacermelo.. pero me da un pelin de miedo.. se infecta facilmente?? y de dolor? me han dicho que no duele demasiado pero no se..
Yo me ice el del labio y.. no problem.. el dolor se aguanta!


Bueno que me estoy enrollando aquí.. =P!!

vengaa gracias!!!^^

S
savina_8582031
19/10/06 a las 13:58
En respuesta a louhou_9427043

Sobre el piercing en la lengua
Hola!! me gustaría saber cosillas sobre el piercing en la lengua.. !! Hay algun caso en el que no se pueda hacer ?? Es que un conocido mio se lo izo.. pero le dijeron que x culpa del frenillo o no se que.. que le tenian que hacer un poco torcido.. =S!!
A mi me encantaría hacermelo.. pero me da un pelin de miedo.. se infecta facilmente?? y de dolor? me han dicho que no duele demasiado pero no se..
Yo me ice el del labio y.. no problem.. el dolor se aguanta!


Bueno que me estoy enrollando aquí.. =P!!

vengaa gracias!!!^^