Foro / Belleza

¿tienen fecha de caducidad los perfumes...?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 22:01
M
miah_9942460
3/3/08 a las 15:55

hay veces que las sensaciones que yo tengo de un perfume son tan distintas a las que contáis las y los foreros, incluso tan distintas de lo que cuenta Osmoz sobre la composición que me he llegado a preguntar...si, o bien mi sentido del olfato es un "espítitu libre", o a lo mejor ese perfume que yo he probado no está en buenas condiciones...¿cómo saberlo?.

un beso

Ver también

M
maily_6909126
3/3/08 a las 16:27

¡hola!
Pues yo no se distinguir muy bien un perfume caducado si no lo he probado antes. No se decir si está caducado o no. Imagino que si es un perfume que conozco podré distinguir el caducado porque pierda intensidad o fijación, o porque el olor se haya alterado y esté "avinagrado"... algo así.

En la web de Guerlain dicen que un perfume deberiamos gastarlo en los 12 meses siguientes a haberlo abierto. Eso parece un poco exagerado porque todas hemos tenido perfumes que nos han durado tres, cuatro años o más, y no se han caducado (o no nos lo parece).

Así que no se cual puede ser en realidad la fecha de caducidad de un perfume.

¡Besitos!

A
an0N_993989899z
22/1/09 a las 22:01

Fecha de caducidad
hola, hay perfumes que no caducan y van ganando con el tiempo, sinembargo otros, los que tienen fecha, te indican hasta cuando guardan su olor original, luego pierden aroma y cambian de color , tal vez se te aclaren mas tu duda si vas a tu perfumeria habitual y le comentas cual es el perfume
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram