Foro / Belleza

Tiendas maquillaje: zara, yves rocher, mercadona, etc?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 11:04
S
sausan_8272141
15/3/10 a las 13:57

hola, me gustaría que me comentarais que pensais de los maquillajes de estas marcas.

zara. yo me he comprado algun perfilador de ojos y son baratos y creo que van bien.

yves rocher. no lo he probado pero me da la impresión de que son tan baratos que no son de buena calidad.

mercadona. tengo alguna sombra de ojos y he leido opiniones muy buenas.

supermercado alcampo/carrefour: tienen poca variedad de tonos de piel o muy blanco o muy moreno.. no hay tonos intermedios!

¿alguna opinion sobre estas tiendaS? ¿alguien me recomendaría otra tienda-franquicia (soy de almeria) en la que el maquillaje sea bueno?

Ver también

S
senia_7018775
15/3/10 a las 16:03

..
Hola guapa!!

Pues mira yo de mercadona, tengo muchas cositas y me gusta la verdad! para el precio tiene buena calidad, hay peores productos mas caros!

De yves rocher, tengo una base de maquillaje y un corrector, me gusta mucho las dos cosas!! y ademas esas promociones que tienen al 50% esta muy bien!!!

De Zara, tengo solo unos polvos compactos y no estan muy mal, pero normalmente no encuentro muchos cosmeticos!

Yo te recomendarias que probaras la marca Essence, la suelen vender en perfumerias y son precios muy economicos y esta muy bien! yo he probado un monton de cositas!

bss guapa!

M
maral_8661132
17/3/10 a las 11:04

Hola
yo he probado cosmeticos de zara y de ives rocher y alguna cremita corporal de mercadona son corrientes yo te aconsejo que pruebes una marca de cosmeticos que se llama mary kay que es fantastica pero no lo venden en perfumerias solo lo venden asesoras de imagen y los precios son para todos los bolsillos y la cosmetica es alta si quieres saber alguna cosita mas mandame un mensajito privado y t explico un poquito como funciona te parece??? besitss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir