Foro / Belleza

Tiendas con ofertas y descuentos

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 15:07
A
adaia_6151972
23/9/13 a las 12:16

Hola chicas,

En esta página podréis encontrar varias ofertas y cupones de descuento, para comprar todos nuestros caprichos.

http://ganarextra.es/cupones-ofertas-y-descuentos/

Seguro que os encanta.

Besos,
Laia

Ver también

R
reyita_5405205
3/10/13 a las 14:03

Hola chicas,
En esta web podras comprar la ropa de hijo a un precio riículo.
www.stampalo.es
Son serios y simpre responden

E
elly_7977023
9/11/13 a las :47

Parafarmacia low cost
Hola: he descubierto una parafarmacia frente al Hospital de Bormujos- Sevilla, con unos precios cómo de cooperativa. Vamos casi un 40% menos comparando con otras de toda la ciudad. Por si a alguien le pueda interesar.

V
valera_733954
11/11/13 a las 9:11

Parafarmacia que yo uso
Hola!! Soy nueva en el foro y he visto esta charla.

Yo lo compro todo en www.miboticaencasa.com. Siempre hay sorteos y publican muchos días sin previo aviso los gastos de envío gratuitos, de eso me aprovecho casi siempre!!!

Besos a todas!

W
wanyi_5435585
15/3/16 a las 13:46
En respuesta a reyita_5405205

Hola chicas,
En esta web podras comprar la ropa de hijo a un precio riículo.
www.stampalo.es
Son serios y simpre responden

Stampalo.es fatal no tienen verguenza ni profesionalidad
Resumo lo que me ha pasado, después de aceptar y pagar un presupuesto que me enviaron, me dicen que se han equivocado y es más dinero. Anulo el pedido y les pido la devolución del dinero pagado, todavia estoy esperando despues de tres semanas. Ni contestan a los email. Vosotros sabreis si os fiais de una empresa asi. La primera vez que me pasa algo asi en años comprando por internet

Q
qiao_9046779
21/4/16 a las 20:05

Descuento dia de la madre
Hola, yo os dejo la web de gafas de sol www.byreflektor.com tienen descuento por el dia de la madre con el código "mami20"

L
lalia_9365771
7/5/16 a las 23:29

Liquidación de todos los productos!
Yo compro habitualmente en una web que me encanta www.lokumpapelerias.es Hay muchos juguetes educativos divertidos y manualidades para hacer con nuestros peques, sobre todo en estos días de lluvia ... Ahora han puesto descuentos en todos los productos! echad un vistazo

L
lalia_9365771
7/5/16 a las 23:29

Liquidación de todos los productos!
Yo compro habitualmente en una web que me encanta www.lokumpapelerias.es Hay muchos juguetes educativos divertidos y manualidades para hacer con nuestros peques, sobre todo en estos días de lluvia ... Ahora han puesto descuentos en todos los productos! echad un vistazo

D
danica_9615009
8/5/16 a las 15:07

Tienda de segunda mano guay
Hola! el otro día fuí a una tienda de segunda mano se llama Opportunity Moda. esta por el metro Estrecho calle Navarra 16 me lo recomendó una amiga, es genial !!!!,no solo por la ropa sino por el precio,porque al ser al peso me compré muchas cosas(vestido,camisetas y un pantalón vaquero) todo por 10 euros,pienso volver porque me quedé con las ganas de la mochila para ir al gimnasio
www.opportunity-moda.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest