Foro / Belleza

Tiempo que tardasteis en tener el primer hijo

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 21:22
L
lee_689225
3/5/06 a las 13:03

Buenos dias!
Q tal?
Quisiera saber que desde que conocisteis a vuestra pareja y entre que festejasteis,o os casasteis, cuánto tardaisteis en tener el primer hijo?....

Es que os cuento, el otro dia hablando con mi pareja, ( que llevo con ella 1 año y 2 meses ), me planteaba, que dentro de 1 año y pico pues quedarme embarazada .... y a mi me entró un agobiooo horrible.... la verdad es que ya tengo edad porq tengo 30 a., pero quisiera tenerlo a los 33 o 32 y pico.
Lo veis pronto, tarde?... Cómo lo veis?

Ya me direis, os pido consejo , por favor!

Saludos!

Ver también

N
narjis_8104907
4/5/06 a las 19:55

Cuando te lo pida el cuerpo
Mira, yo me case a los 26 y me separe a los 28. A los 30 me fui a vivir con el que hoy es mi marido,el queria un hijo YA! y estuvo dandome la paliza mucho tiempo pero yo le daba largas. Tuve a mi hija a los 34 casi 35, pero cuando yo quise. Por supuesto no veo tarde a la edad que tu quieres tenerlo. Y pienso que aunque es una decision de dos, la mujer es la que debe decidir, por muchos motivos, tu eres la que te quedas embarazada con lo que eso conlleva y la que das a luz, la que amamantas...vamos que a la que te cambia radicalmente la vida es a ti, jo que si te cambia!
Y si tu pareja luego coopera lo que debe: estupendo, algunos con el tiempo van escurriendo el bulto todo lo que pueden.

Saludos

Z
zenab_7965803
4/5/06 a las 20:03

Quiero y no quiero!!!
hola, yo estoy un poco agobiada con este tema,hace 3 años q me case ahora tengo 31, y la verdad algunas veces m apetece mucho pero otras lo pienso y digo puedo esperar, porque cuando llegue todo cambia y creo que aun me quedadn muchas cosas por hacer antes de dedicarle todo mi tiemopo a ese bebe,mi marido dice que aun no quiere que quiere disfrutar de todo y q para eso siempre hay tiempo si no es a los 30 pues a los 35,el problema es q claro si una supiera q cuando quiera quedarse se quedara pero, hay gente que esta 1 y 2 años intentandolo y como me este mucho se me pasara el arroz,pero creo que todo en esta vida llega, asi que , tiempo al tiempo.

S
sirena_7195858
5/5/06 a las 5:45

La mejor edad
sin duda es entre los 24-30 años, biologícamente hablando, pues es cuando la mujer está más receptiva y más fuerte para tener un niño sano.
Ahora bien, hoy en dia se vive la maternidad más tarde y no hay porque alarmarse, si bien te aconsejaría que lo tuvieras antes de los 35, pues despues el nivel hormonal disminuye y te será más difícil concebir, claro que hoy hay mucho adelantos y puedes tener un niño cuando quieras.

Pero una cosa debes de tener muy claro:
no debes de tener el niño porque otros lo quieran, ni tu marido, ni tus padres, ni tu abuela.
lo debes tener porque a tu quieres y porque te sientes preparada para asumir esa responsabilidad.
y otra cosa, :
si decides no tener hijos, NO PASA NADA.

un saludo.

B
biyun_5167700
5/5/06 a las 21:22

Mi porpia experiencia...
entre que nos fuimos a vivir juntos y quedarnos embarazados, pasó un año y medio (no digo desde que nos conocimos porque nos conociamos de 6 años atrás).

Decidimos ir a por el bebé cuando los dos estabamos de acuerdo y en cierta manera dependía más de mí la decisión porque al fin de cuentas, a la mujer le cambia mas la vida cuando nace el bebé. Por la edad, no te preocupes, yo tuve a mi hijo con 34 y la verdad es que es un sol, no me arrepiento de haber esperado todo ese tiempo, pero yo quería hacer varias cosas antes de tenerlo, para así poder dedicar la mayor parte de mi tiempo a criarlo.

Mi consejo: que estés tú bien segura que quieres tenerlo, y si quieres esperar, dícelo a tu pareja claramente, con cariño, explicandole bien tus razones y verás como llegan a un acuerdo. Aquí no importa lo que diga nadie más que tú, que eres la que va a parirlo.

Suerte guapa y tranquila, que todo saldrá bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook