Foro / Belleza

Tiempo de espera entre tintes

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las :17
W
wisam_8137675
21/9/05 a las 13:41

Hola,
Tenia el pelo negro y hace una semana me teñi con LLongueras rojo cobrizo intenso. Pensaba que asi se me aclararia un poco mi tono y me daria algo de luminosidad. No me ha quedado mal, tengo ahora un caoba oscuro, pero yo queria que se me notase más, un caoba algo mas clarito, más luminoso. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuanto tiempo es aconsejable esperar entre tinte y tinte?. Porque he pensado utilizar otro tinte a ver si asi potencio el color rojizo de mi pelo.
Estoy algo preocupada porque no quiero dañarme el pelo ya que los tintes queman y tampoco es cuestion de quedarme calva.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_540942499z
24/9/05 a las 22:43

No hay un tiempo determinado....
Aver no pasa nada, k t hagas hoy uno, y la semana k viene otro, el pelo no se te va a caer, pero si se te va a castigar, mira yo llevaba trenzas, m las kite, m hioce una decoloracion fuerte, y luego m teñi, y mi pelo esta bien, aunk tmb depende d como sea tu pelo, lo k es dificil poner el pelo mas claro, prueba a ponerte un tono mas claro del k kieres cnseguir, pk kizas d esta manera cnseguiras el k kieres, yo lo hize asi, y m salio genial, lo k si t recomiendo es k te hagas mascarillas, para k tu pelo se vaya saneando, suerte!

B
bianka_6161187
26/9/05 a las :17

Tu respuesta...
..ni preocuparte tienes..mira, lo normal mas o menos cuando t tiñes el pelo ya sea entero o por mechas es unos dos o tres meses dependiendo q en tu pelu t lo hagan bien y t cojan entera la raiz..por otro lado t cuento q llevaré como cuatro años experimentando con el tinte y ni s m cae y ni s m estropea todo porq m lo cuido bastante, cuando t tiñes el pelo tiende a encresparse y a resecarse mogollón asi q hay q procurar hidratarlo y darte mascarillas nutritivas todas las semanas, el pelo ni pierde brillo ni vigorosidad eso si hay q mimarlo y comprar un buen champú, mascarilla y crema protectora para el aire caliente del secador o si bien usaras planchas de alisado...espero haberte podido ayudar..sss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook