Foro / Belleza

Tiempo de espera entre extensiones

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 14:04
Y
yana_9728871
13/11/09 a las 17:27

Hola a todasss!!!!
A ver si encuentro a alguien que pueda ayudarme pq me han dado diferentes respuestas y tengo dudas...

Llevo 5 meses con extensiones de queratina y estoy encantada con ellas... me encaaaantan!!!!!!! pero ya estan un poquito bajas y llega la hora de desorenderse de ellas

Mi duda esta en cuanto tiempo deberia esperar para volverme a colocar de nuevo extensiones tb de queratina.
Pregunte en mi pelu y me dijeron que dejara descansar el pelo un mes, una amiga que tb lleva me dijo que una semana, otra peluquera que no es la mia habitual me dijo que hay gente que segun se las quita se pone nuevas... y tengo un poko de lio..

Cuanto tiempo hay que dejar descansar el pelo???
Gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chelo_9072812
13/11/09 a las 19:52

Como tu, he escuchado muchas opiniones!
hola, si que es verdad que lo que recomiendan es que esperes un tiempo prudencial antes de volvertelas a poner, pero por lo que tengo entendido la mayoria de las chicas no descansan, y no pasa nada. aunque yo creo q por lo menos una semana deberias descanzar.

yo llevo de grapa, y cuando me las valla a subir aun no se que haré, pero se que muchas chicas para descansar el pelo de las extensiones, durante ese tiempo prudencial utilizan extensiones de clip, que son las que menos dañan, una vez pasado este tiempo vuelven a sus extensiones de siempre.

y las de keratina no las puedes reutilizar? tenia ganas de provar con este tipo de extensiones, lo que pasa es que en algunos sitios me dicen que se pueden reusar y en otros no, entonces estpoy hecha un lio, tu que me puedes contar de tu experiencia con ellas?? son comodas?? se enredan?? se ven naturales??? cuantas hacen falta para una melena completa?? gracias..

un besote wapa

Y
yana_9728871
13/11/09 a las 21:42
En respuesta a chelo_9072812

Como tu, he escuchado muchas opiniones!
hola, si que es verdad que lo que recomiendan es que esperes un tiempo prudencial antes de volvertelas a poner, pero por lo que tengo entendido la mayoria de las chicas no descansan, y no pasa nada. aunque yo creo q por lo menos una semana deberias descanzar.

yo llevo de grapa, y cuando me las valla a subir aun no se que haré, pero se que muchas chicas para descansar el pelo de las extensiones, durante ese tiempo prudencial utilizan extensiones de clip, que son las que menos dañan, una vez pasado este tiempo vuelven a sus extensiones de siempre.

y las de keratina no las puedes reutilizar? tenia ganas de provar con este tipo de extensiones, lo que pasa es que en algunos sitios me dicen que se pueden reusar y en otros no, entonces estpoy hecha un lio, tu que me puedes contar de tu experiencia con ellas?? son comodas?? se enredan?? se ven naturales??? cuantas hacen falta para una melena completa?? gracias..

un besote wapa

Hola wapaaaa!!
Hola!!
Gracias por tu respuesta!!

Por lo que me han dicho a mi no se reutilizan, la queratina se va dañando pq quieras que no al pasarte plancha o secador.. por cuidado que tengas con la zona del empaste con tu pelo, se calienta la zona.

A mi no se me enredaba nada el pelo, pero ahora que ya me ha crecido un trozo majo y las llevo realmente bajas el nacimiento de mi pelo si que se me va enredando, si no fuera por eso ya las aguantaria algo mas... :S
Comodas son comodisimas!!!!! y mira que es raro pq es la primera vez que me he puesto y llevando algo que no es tuyo en el pelo... ya es raro. Hace nada han sacado unas extensiones que deben ser novedad.. la queratina que viene unida a la extension antes era redondeada, ahora la hacen plana, eso hace que ni las notes, y que no se noten nada.
Y ser son supernaturales, a mi nadie me ha notado nada... nunca nadie me ha preguntado siquiera si llevo extensiones.
La unika pega, que no se si pasara con todas las extensiones sean como sean, es que tardan en secarse monton, son de pelo natural, no se si sera algo a influir...
Y en mi pelu me dijeron que ellos te dan una garantia de 6 meses, si se te cae alguna, me acerco en un momento y me la coloca en nada. pero weno, a mi en estos 5 meses se me han caido 4 extensiones, y pq pase la plancha sin querer por la queratina.
A mi me han puesto un paquete de 80 extensiones y bien, no te queda un volumen de la leche pq a mi no me gusta tampoco una melenaza leonina.. jejejeje lo notas mas en largura, yo a no ser que tengas una mataza de pelo mas de 80 no meteria.

La verdad es que entre que en mi pelu habitual solo colocan de queratina y que son las unikas que he probado y estoy contenta, no me he planteado nunka cambiar... las de grapa son comodas? se caen? se enredan y esas cosillas??

Gracias por todo. Un besazo wapa!!

C
chelo_9072812
14/11/09 a las 14:04
En respuesta a yana_9728871

Hola wapaaaa!!
Hola!!
Gracias por tu respuesta!!

Por lo que me han dicho a mi no se reutilizan, la queratina se va dañando pq quieras que no al pasarte plancha o secador.. por cuidado que tengas con la zona del empaste con tu pelo, se calienta la zona.

A mi no se me enredaba nada el pelo, pero ahora que ya me ha crecido un trozo majo y las llevo realmente bajas el nacimiento de mi pelo si que se me va enredando, si no fuera por eso ya las aguantaria algo mas... :S
Comodas son comodisimas!!!!! y mira que es raro pq es la primera vez que me he puesto y llevando algo que no es tuyo en el pelo... ya es raro. Hace nada han sacado unas extensiones que deben ser novedad.. la queratina que viene unida a la extension antes era redondeada, ahora la hacen plana, eso hace que ni las notes, y que no se noten nada.
Y ser son supernaturales, a mi nadie me ha notado nada... nunca nadie me ha preguntado siquiera si llevo extensiones.
La unika pega, que no se si pasara con todas las extensiones sean como sean, es que tardan en secarse monton, son de pelo natural, no se si sera algo a influir...
Y en mi pelu me dijeron que ellos te dan una garantia de 6 meses, si se te cae alguna, me acerco en un momento y me la coloca en nada. pero weno, a mi en estos 5 meses se me han caido 4 extensiones, y pq pase la plancha sin querer por la queratina.
A mi me han puesto un paquete de 80 extensiones y bien, no te queda un volumen de la leche pq a mi no me gusta tampoco una melenaza leonina.. jejejeje lo notas mas en largura, yo a no ser que tengas una mataza de pelo mas de 80 no meteria.

La verdad es que entre que en mi pelu habitual solo colocan de queratina y que son las unikas que he probado y estoy contenta, no me he planteado nunka cambiar... las de grapa son comodas? se caen? se enredan y esas cosillas??

Gracias por todo. Un besazo wapa!!

Xd
las extensiones de grapa estan muy bien, lo que me gusta de las de cortina es que las podré reusar, las de keratina me llaman muchisimo la atencion y de hecho creo q son las que mejor quedan, lo que pasa es q se me van mucho de mi presupuesto, y mas aun si no se pueden reutilizar.

no se caen, pero bueno siempre tienes que tener cuidado de como te las pongan, preferiblemente nunca hay que dejar ue te las peguen con pegamento por debejo de las grapas, suelen hacerlo las peluqueras xq así les ex mas facil la colocación, pero estropea muchisimo el pelo eso, ad+ hay q mirar mucho q pongan bastantes grapas, xq hay la tipica que te pone 4 grapitas y te manda pa casa, y asi si se sale, pero si estan bien colocadas quedan perfectas, se remuelven cada 3 0 4 meses. a mi de momento no se me han enrredado, pero llevo con ellas solo mes y algo, dicen las que llevan mas tiempo que al pasar el 3 mes ya empieza a ser un caos, xq ya hay que subirlas. pero yo de momento muy contenta con ellas, me he vuelto una adicta- XD. yo tengo bastante tpelo puesto, una cortina de 1,80 en toda la cabeza, xq tengo un corte bob crecido y si era menos pelo ya se iba a notar demasiado.

a ver si puedo y me animo algun dia con las de keratina XD, bueno wapa! gracias por todo a ti tb, un besazo! ya me contaras si descansas o no al final!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook