Foro / Belleza

Threading (depilación con hilo)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 2:10
K
kemo_9547057
18/1/12 a las 15:24

Buenos día a tod@s!!!
Soy nueva en el foro (y en la página también). El caso es que llevo un rato mirando el foro de depilación y no veo nada sobre mi duda. Creo que debo empezar a depilarme el labio superior. No tengo mucho vello, pero algo hay. Además tengo una pequeña sombra debajo del vello, así que estoy buscando opciones que no me dañen más la piel. Para la sombra utilizo el despigmentante facial de Deliplus. Ya os contaré qué tal me va. Pero mi pregunta es... ¿cuál creéis que es el método menos agresivo para esta zona? No sé si la cera fría.... Habéis oído hablar del threading?? Es depilación utilizando un hilo. Hace tiempo que escuché algo sobre ella, y salvo que es un poco dolorosa (no creo que más que la cera o las pinzas) no he oído nada malo. ¿Qué opináis vosotras? ¿Alguien lo ha probado? En Youtube hay algunos tutoriales bastante interesantes y se vé fácil...Si alguna esteticista lo ha probado podría comentar algo.

Muchas gracias!!!

Ver también

J
jinmei_6989861
27/1/12 a las 20:27

Depilación con hilo
Hola chicas, la depilación con hilo es genial. En Tenerife hay una chica que la hace a domicilio. Este es su blog:

http://elcolornatural.blogspot.com/search/label/Depilaci%C3%B3n%20con%20hilo

B
britta_6745143
3/2/12 a las 2:10
En respuesta a jinmei_6989861

Depilación con hilo
Hola chicas, la depilación con hilo es genial. En Tenerife hay una chica que la hace a domicilio. Este es su blog:

http://elcolornatural.blogspot.com/search/label/Depilaci%C3%B3n%20con%20hilo

Depilación con hilo
Efectivamente la depilación con hilo es una tecnica muy util para aquellas personas con piel sensible incluso alergicas y psoriasis ya que es un procedimiento realizado con hilo de algodon 100% ( el que yo utilizo es importado de la india ) revestido con una capa de bacteristatico, especialmente para este fin.
Se utiliza una técnica perfectamente sincronizada mano-boca-hilo, el cual se domina con los años.
Se depila todas las áreas del rostro hasta el vello mas fino el cual es imposible a la pinza o cera.

Indiscutible mente este es el mejor método, desde luego realizado por un buen preofesional.
Estoy en Tenerife este es mi coreo heroicakatio@hotmail.com


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir