Foro / Belleza

Thiomucase +trombocid para la celulitis

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 13:18
L
leen_8766631
11/9/03 a las 22:07

Hola chicas! El otro día en otro foro la gente comentaban q se ponían esta mezcla para la celulitis y q les iba muy bien.Alguna de vosotras la ha probado?Creeis q funciona?Yo ya toy desesperá. Lo q me da un poco de miedo es el trombocid

Ver también

A
an0N_954768499z
12/9/03 a las 10:40

Holaaaaa
Mira, yo no uso thiomucase pero por lo q me he informado si va muy bien y en breve voy a probarlo. Te diré q la razón de mezclaro con trombocid es pq. este último activa la circulación por decirlo de alguna manera y como que el thiomucase lo absorbes más pero si no tienes problemas de circulación no mezcles nada.. tú después de una buena ducha, con una esponja durita y dos veces por semana con guante de crin te frotas las piernas y así activas la circulación, ah! acaba con la ducha de agua fría ascendente desde los tobillos hasta los glúteos, te aplicas el thiomucase tb. de forma ascendente para ir activando la circulación. Otra cosa, es después de la ducha con una reafirmante o con aceite de romero te masajeas, siempre de forma ascendentre, piernas, muslos y glúteossss y si quieres tb. terminar el masaje con la barriguita para activar bien la circulación y calentar la piel así luego te pones el thiomucase y perfecto !!! Claro, has de absorber bien el aceite o esperar un poco para q se absorba.
Así que esto hace el mismo efecto q si pones el trombocid y así estás más trankila y seguro q es mejor para tu piel esto q te digo q la otra opción.
Suerteeee y ya nos cuentas.

L
leen_8766631
13/9/03 a las 13:42
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaa
Mira, yo no uso thiomucase pero por lo q me he informado si va muy bien y en breve voy a probarlo. Te diré q la razón de mezclaro con trombocid es pq. este último activa la circulación por decirlo de alguna manera y como que el thiomucase lo absorbes más pero si no tienes problemas de circulación no mezcles nada.. tú después de una buena ducha, con una esponja durita y dos veces por semana con guante de crin te frotas las piernas y así activas la circulación, ah! acaba con la ducha de agua fría ascendente desde los tobillos hasta los glúteos, te aplicas el thiomucase tb. de forma ascendente para ir activando la circulación. Otra cosa, es después de la ducha con una reafirmante o con aceite de romero te masajeas, siempre de forma ascendentre, piernas, muslos y glúteossss y si quieres tb. terminar el masaje con la barriguita para activar bien la circulación y calentar la piel así luego te pones el thiomucase y perfecto !!! Claro, has de absorber bien el aceite o esperar un poco para q se absorba.
Así que esto hace el mismo efecto q si pones el trombocid y así estás más trankila y seguro q es mejor para tu piel esto q te digo q la otra opción.
Suerteeee y ya nos cuentas.

Gracias
Gracias por responder.Lo probare y ya os contaré.

N
nayomi_5881608
14/9/03 a las 22:21
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaa
Mira, yo no uso thiomucase pero por lo q me he informado si va muy bien y en breve voy a probarlo. Te diré q la razón de mezclaro con trombocid es pq. este último activa la circulación por decirlo de alguna manera y como que el thiomucase lo absorbes más pero si no tienes problemas de circulación no mezcles nada.. tú después de una buena ducha, con una esponja durita y dos veces por semana con guante de crin te frotas las piernas y así activas la circulación, ah! acaba con la ducha de agua fría ascendente desde los tobillos hasta los glúteos, te aplicas el thiomucase tb. de forma ascendente para ir activando la circulación. Otra cosa, es después de la ducha con una reafirmante o con aceite de romero te masajeas, siempre de forma ascendentre, piernas, muslos y glúteossss y si quieres tb. terminar el masaje con la barriguita para activar bien la circulación y calentar la piel así luego te pones el thiomucase y perfecto !!! Claro, has de absorber bien el aceite o esperar un poco para q se absorba.
Así que esto hace el mismo efecto q si pones el trombocid y así estás más trankila y seguro q es mejor para tu piel esto q te digo q la otra opción.
Suerteeee y ya nos cuentas.

Hola lola 225
he leido tu mensaje, y yo tengo ese problema de la celullitis, que es el thiomucase del que hablan una crema, pomada, medicina hace daño? por lo que leo como que se le tiene miedo a usarlo?.

bueno espero me puedas ayudar

cessy

muchos saludos

A
an0N_954768499z
15/9/03 a las 9:57
En respuesta a nayomi_5881608

Hola lola 225
he leido tu mensaje, y yo tengo ese problema de la celullitis, que es el thiomucase del que hablan una crema, pomada, medicina hace daño? por lo que leo como que se le tiene miedo a usarlo?.

bueno espero me puedas ayudar

cessy

muchos saludos

Holaaaa cessy
Mira, el thiomucase es una pomada q se vende en farmacia. Hay thiomucase en pomada, en supositorios y en inyección.... los supositorios se ha demostrado q puede tener efectos secundarios indeseables y la inyección lo usan los médicos para ese fin.. la celulitis, q te lo inyectan en las zonas problemáticas y esa terapia se llama Mesoterapia, q va muy bien para la celulitis.
Sobre la pomada, no tengas miedo pq. todo lo q no se ingesta lo único q te puede ocurrir es q le tengas alergia a algún componente del thiomucase y te salgan ronchas rojas, o granitos.. etc, pero si pasa eso contínuamente pues lo dejas y pruebas otra crema anticelulítica pero de miedo nada, tranquila q si lo preguntas a tu médico te dirá lo mismo.
Pruébalo y verás, sigue el consejo q le doy trich y verás como te gustan los resultados, no sé tu celulitis como es de grave pero seguro q notas mejoría y sobretodo descanso en las piernas pq. al masajearlas activas la circulación y ya de por sí eso es muy bueno. Si no notas resultados satisfactorios ya cambias de crema o lo q te he dicho, alguna terapia ( Mesoterapia, Endermolgie.. etc, pero claro esto es más caro ), pero tb. te digo q milagros no hay !!!.... La celulitis del todo del todo irse es muy complicado y como somos propensas a tenerla pues igual mejoras y luego otra vez a empezar... Tú sé constante, masajes diriamente, crema ( 2 veces al día al principio es ídoneo), deporte, 2.5 litros de agua, no mucha sal, grasas casi nadaaa, alcohol excepcionalmente,,, y en fin, ya sabes, cuidarse !!!!
Besosssss y si tiene alguna duda no dudes en enviarme un mensaje.
Suerteeeeeeeeee !

N
nayomi_5881608
15/9/03 a las 21:00
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaa cessy
Mira, el thiomucase es una pomada q se vende en farmacia. Hay thiomucase en pomada, en supositorios y en inyección.... los supositorios se ha demostrado q puede tener efectos secundarios indeseables y la inyección lo usan los médicos para ese fin.. la celulitis, q te lo inyectan en las zonas problemáticas y esa terapia se llama Mesoterapia, q va muy bien para la celulitis.
Sobre la pomada, no tengas miedo pq. todo lo q no se ingesta lo único q te puede ocurrir es q le tengas alergia a algún componente del thiomucase y te salgan ronchas rojas, o granitos.. etc, pero si pasa eso contínuamente pues lo dejas y pruebas otra crema anticelulítica pero de miedo nada, tranquila q si lo preguntas a tu médico te dirá lo mismo.
Pruébalo y verás, sigue el consejo q le doy trich y verás como te gustan los resultados, no sé tu celulitis como es de grave pero seguro q notas mejoría y sobretodo descanso en las piernas pq. al masajearlas activas la circulación y ya de por sí eso es muy bueno. Si no notas resultados satisfactorios ya cambias de crema o lo q te he dicho, alguna terapia ( Mesoterapia, Endermolgie.. etc, pero claro esto es más caro ), pero tb. te digo q milagros no hay !!!.... La celulitis del todo del todo irse es muy complicado y como somos propensas a tenerla pues igual mejoras y luego otra vez a empezar... Tú sé constante, masajes diriamente, crema ( 2 veces al día al principio es ídoneo), deporte, 2.5 litros de agua, no mucha sal, grasas casi nadaaa, alcohol excepcionalmente,,, y en fin, ya sabes, cuidarse !!!!
Besosssss y si tiene alguna duda no dudes en enviarme un mensaje.
Suerteeeeeeeeee !

Gracias


hola lola225

voy a averiguar en la farmacia si logro consefuirlo lo voy a aplicar.por mi celullitis es muy notoria, estaria bien con reducirla un poco y asi me animaria a usar short.

muchisimas gracias

L
leide_8583500
14/11/03 a las 6:07

Thiomucase-trombocid
deseo saber pues no se si en mi país se conoce estos medicamentos, aunque conociendo los componentes pudiera accesar a ellos pues mi hija es quimico farmaceuta y ella me puede orientar al respecto

L
leide_8583500
14/11/03 a las 6:07

Thiomucase-trombocid
deseo saber pues no se si en mi país se conoce estos medicamentos, aunque conociendo los componentes pudiera accesar a ellos pues mi hija es quimico farmaceuta y ella me puede orientar al respecto

L
lidya_7236890
17/12/03 a las :24
En respuesta a leen_8766631

Gracias
Gracias por responder.Lo probare y ya os contaré.

Me informan donde puedo conseguir ese producto thiomucase
hola pues yo tambien tengo este problema de celulitis y soy de puerto rico eh intentado conseguirlo por el internet pero no tengo tarjeta de credito , me gustaria ambos productos thiomucase y thrimbocid. si alguien me podria decir en que lugar de puerto rico lo puedo conseguir o si lo puedo conseguir por internet pero si el pago es solo por money orden se los voy a agradecer un monton deveras.

gracias.
nana

A
amelie_9391290
17/12/03 a las 19:18
En respuesta a lidya_7236890

Me informan donde puedo conseguir ese producto thiomucase
hola pues yo tambien tengo este problema de celulitis y soy de puerto rico eh intentado conseguirlo por el internet pero no tengo tarjeta de credito , me gustaria ambos productos thiomucase y thrimbocid. si alguien me podria decir en que lugar de puerto rico lo puedo conseguir o si lo puedo conseguir por internet pero si el pago es solo por money orden se los voy a agradecer un monton deveras.

gracias.
nana

No hagais locuras...
Seguramente la chica a leido el mismo foro q yo lei (en estar guapas, entrar en ese foro y buscar toda la info.) y hasta a mi me tentó. Pero después de q muchas lo probaran, a unas no les hizo efecto, a otras les fue genial, pero a otras muchas se le rompieron capilares!
Trombocid no se puede utilizar más de 5 dias. PEro el Thiomucase es como una crema anticelulitica (se utiliza en esculturismo, para quitar la grasa en zonas no deseadas).
Yo q vosotras haria lo q os a puesto una chica por ahi, daros con el guante y usar Thiomucase (pero no lo junteis con el Trombocid!).

D
delia_9782494
14/1/04 a las 1:12
En respuesta a amelie_9391290

No hagais locuras...
Seguramente la chica a leido el mismo foro q yo lei (en estar guapas, entrar en ese foro y buscar toda la info.) y hasta a mi me tentó. Pero después de q muchas lo probaran, a unas no les hizo efecto, a otras les fue genial, pero a otras muchas se le rompieron capilares!
Trombocid no se puede utilizar más de 5 dias. PEro el Thiomucase es como una crema anticelulitica (se utiliza en esculturismo, para quitar la grasa en zonas no deseadas).
Yo q vosotras haria lo q os a puesto una chica por ahi, daros con el guante y usar Thiomucase (pero no lo junteis con el Trombocid!).

Cuanto cuesta...??
hola!!
he oido mucho acerca de esa crema y me la quiero comprar.yo tengo 17años,en farmacia me la venderan?o sino donde?
y lo mas importante: cuanto cuesta???
contestad
chao

A
an0N_954768499z
14/1/04 a las 15:50
En respuesta a delia_9782494

Cuanto cuesta...??
hola!!
he oido mucho acerca de esa crema y me la quiero comprar.yo tengo 17años,en farmacia me la venderan?o sino donde?
y lo mas importante: cuanto cuesta???
contestad
chao

Holaaaa
Sin ningún problema te la venderàn.... Thiomucase en crema. Hay tb. en supositorios, así como en inyecciones pero la q tú has de usar es en crema. Sólo se vende en farmacias y cuesta sobre 6 Eur. Parece barata pero no es pq. el tubito es pequeño y te durará sobre una semana y media.. eso sí, poniéndotela por la mañana tan sólo te levantes y por la noche antes de acostarte. Mira, antes de ponertela, supongo q por la noche mejor pq. tendrás más tiempo, ponte una crema reafirmante, te masajeas bien y cuando haya absorbido la piel la crema, te echas el thiomucase, masajeando de manera ascendente.... desde los tobillos hasta la ingle y glúteos.
Bueno, no me enrollo más, si tienes alguna duda ya me dices.
Besossssssssss.

M
myriam_5184197
21/1/04 a las 22:44
En respuesta a delia_9782494

Cuanto cuesta...??
hola!!
he oido mucho acerca de esa crema y me la quiero comprar.yo tengo 17años,en farmacia me la venderan?o sino donde?
y lo mas importante: cuanto cuesta???
contestad
chao

Si
si q te lo venden xq es sin receta medica y su precio ronda sobre los 6 euros yo la uso y va bastante bien

A
arleen_8794097
25/3/06 a las 19:33

Yo he utilizado thiomucase
Hola; utilize thiomucase durante un año, en inyección, hace cinco años que no me pongo, me hizo vastate efecto dos inyecciones por semana y descansaba cada dos meses, de hecho no tengo cartucheras y me dismunuyo la talla de la ropa, a parte de llebar un regimen.Hoy en día no tengo cartucherras y utilizo una 38, anteriormente una 42, pero támbien hice regimen, no muy estricto, mandado por un endocrino. Besos. Esther.

A
an0N_626903899z
6/4/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaa
Sin ningún problema te la venderàn.... Thiomucase en crema. Hay tb. en supositorios, así como en inyecciones pero la q tú has de usar es en crema. Sólo se vende en farmacias y cuesta sobre 6 Eur. Parece barata pero no es pq. el tubito es pequeño y te durará sobre una semana y media.. eso sí, poniéndotela por la mañana tan sólo te levantes y por la noche antes de acostarte. Mira, antes de ponertela, supongo q por la noche mejor pq. tendrás más tiempo, ponte una crema reafirmante, te masajeas bien y cuando haya absorbido la piel la crema, te echas el thiomucase, masajeando de manera ascendente.... desde los tobillos hasta la ingle y glúteos.
Bueno, no me enrollo más, si tienes alguna duda ya me dices.
Besossssssssss.

Se venden todavia las inyecciones
yo quisiera saber que son mas efectivos los supositorio o las cremas.Y aparte si alguien sabe si hay inyecciones

I
itzea_5851722
2/10/07 a las 3:40
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaa
Sin ningún problema te la venderàn.... Thiomucase en crema. Hay tb. en supositorios, así como en inyecciones pero la q tú has de usar es en crema. Sólo se vende en farmacias y cuesta sobre 6 Eur. Parece barata pero no es pq. el tubito es pequeño y te durará sobre una semana y media.. eso sí, poniéndotela por la mañana tan sólo te levantes y por la noche antes de acostarte. Mira, antes de ponertela, supongo q por la noche mejor pq. tendrás más tiempo, ponte una crema reafirmante, te masajeas bien y cuando haya absorbido la piel la crema, te echas el thiomucase, masajeando de manera ascendente.... desde los tobillos hasta la ingle y glúteos.
Bueno, no me enrollo más, si tienes alguna duda ya me dices.
Besossssssssss.

Ayuda
hola soy rocio, vivo en mexico porfavor ayudenme porque aqui en las farmacias no hay thiomucase, no se porque, donde lo podria conseguir.
por lo que he visto soy de españa mi hermano vive alla, le voy a decir que si me lo manda, pero el donde lo consigue en las farmacias

gracias

M
mariem_8146079
23/2/09 a las 16:47
En respuesta a itzea_5851722

Ayuda
hola soy rocio, vivo en mexico porfavor ayudenme porque aqui en las farmacias no hay thiomucase, no se porque, donde lo podria conseguir.
por lo que he visto soy de españa mi hermano vive alla, le voy a decir que si me lo manda, pero el donde lo consigue en las farmacias

gracias

Ayuda por favor


HOLA SOY DE MEXICO (LEON GTO.) QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONSEGUIR LA POMADA THOMBOCID, PUES AQUI EN MI CIUDAD NO LA VENDEN, AYUDA POR FAVOR...

N
nekane_8266289
28/2/09 a las 2:26
En respuesta a itzea_5851722

Ayuda
hola soy rocio, vivo en mexico porfavor ayudenme porque aqui en las farmacias no hay thiomucase, no se porque, donde lo podria conseguir.
por lo que he visto soy de españa mi hermano vive alla, le voy a decir que si me lo manda, pero el donde lo consigue en las farmacias

gracias

Thiomucase
Hola yo te puedo vender Thiomucase crema e inyectable

N
nekane_8266289
28/2/09 a las 2:28
En respuesta a mariem_8146079

Ayuda por favor


HOLA SOY DE MEXICO (LEON GTO.) QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONSEGUIR LA POMADA THOMBOCID, PUES AQUI EN MI CIUDAD NO LA VENDEN, AYUDA POR FAVOR...

Thiomucase
Hola, yo te puedo vender Thiomucase

A
an0N_933484199z
1/3/09 a las 21:01
En respuesta a amelie_9391290

No hagais locuras...
Seguramente la chica a leido el mismo foro q yo lei (en estar guapas, entrar en ese foro y buscar toda la info.) y hasta a mi me tentó. Pero después de q muchas lo probaran, a unas no les hizo efecto, a otras les fue genial, pero a otras muchas se le rompieron capilares!
Trombocid no se puede utilizar más de 5 dias. PEro el Thiomucase es como una crema anticelulitica (se utiliza en esculturismo, para quitar la grasa en zonas no deseadas).
Yo q vosotras haria lo q os a puesto una chica por ahi, daros con el guante y usar Thiomucase (pero no lo junteis con el Trombocid!).

Estoy contigo
El tronbocid,se emple para hematomas,varices,ect..se mezcla con trombocid cuando la celulitis es por mala circulación,si es hormonal,alimentario ect.. no sirve de nada ponerlo

W
wenwen_8778257
7/4/09 a las 18:41
En respuesta a mariem_8146079

Ayuda por favor


HOLA SOY DE MEXICO (LEON GTO.) QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONSEGUIR LA POMADA THOMBOCID, PUES AQUI EN MI CIUDAD NO LA VENDEN, AYUDA POR FAVOR...

Ciudado con thrombocid..
hola,a menos que tengas una deficiencia venosa muy profunda,usa el thrombocid,ya que si tiene contraindicaciones,una de ellas x ejemplo es k si fumas,el efecto es menos,y tiene interaccion con otros medicamentos...

L
lynn_6524666
18/6/09 a las 16:23
En respuesta a nekane_8266289

Thiomucase
Hola, yo te puedo vender Thiomucase

Hola quiero thiomucase
yo vivo en leon gto y no lo venden me dan miedo los charlatanes por eso te escribo para saber si tu me lo pudes vender y como hacerlo muchas gracia me urge baje 20 kilo y me salio celulitis y flacidez y segul leo esta crema es muy buena

C
cinda_7025338
19/6/09 a las 17:30
En respuesta a nekane_8266289

Thiomucase
Hola, yo te puedo vender Thiomucase

Hello
Hola, dices que vendes el thiomucae?, vivo en Mexico y nolo encuentro, en ecuanto lo vendes,?
tambien eres de Mexico?, gracias!! me interesa mucho bajar de medidas!
Saludos

I
ilza_5676976
25/6/09 a las 8:44
En respuesta a nekane_8266289

Thiomucase
Hola, yo te puedo vender Thiomucase

Hola
mia2412 me llamo bety y me gustaria tener contacto contigo tengo 29 años y ya padezco varices espero tu me puedas ayudar com mi problema osi tu me puedes vender trombocid y thiomucase por favor espero tu respuesta pronto o si alguien me puede decir donde comprarlo soy de queretaro y aqui no lo puedo encontrar ni en mexico tampoco ayuda por favor

C
cortes_8453100
29/6/09 a las 22:04
En respuesta a ilza_5676976

Hola
mia2412 me llamo bety y me gustaria tener contacto contigo tengo 29 años y ya padezco varices espero tu me puedas ayudar com mi problema osi tu me puedes vender trombocid y thiomucase por favor espero tu respuesta pronto o si alguien me puede decir donde comprarlo soy de queretaro y aqui no lo puedo encontrar ni en mexico tampoco ayuda por favor

Venden thiomucase en ny????
Hola Chicas, hace mucho tiempo que escucho de los beneficios de esta crema, pero solo la venden en España???, yo viajo mañana a NY y quisiera saber si ahi la venden, de lo contrario quien la vende??, yo vivo en Lima Peru y aqui no hay. LA NECESITOOOO!!!
Mariella

L
lot_9450389
18/8/09 a las 1:53
En respuesta a nekane_8266289

Thiomucase
Hola, yo te puedo vender Thiomucase

Yo okupo thiomucase
ey hola oye yo soy de mexico y al igual que lo demas no he podido enontrar e las farmacias en cuanto me las consigues y como le hacemos , en cuanto puedas contesta gracias.

X
xinxin_9406183
2/12/10 a las :11
En respuesta a nekane_8266289

Thiomucase
Hola yo te puedo vender Thiomucase crema e inyectable

Holaa a mi me urge conseguirla ..
vivo en puerto rico & sinceramente pregunte en varias farmacias preguntando por thiomucase y nada que ver ni tan siquiera saben que es , quisiera saber si tu me la puedes vender .. y nos mantenemos en contacto .. me imagino que tendria que ser por medio de correo ' yo te puedo dar mi direcion de correo & yo te puedo hacer un western union o nce determinamos el metodo en el cual te pueda pagar ' !!

crees que puedas me urge de verdad

S
saily_705288
14/3/11 a las 21:51

Trombocid
hola no debes tener miedo del trombocid se utiliza para facilitar el riego sanguineo, concretamente en varices, hematomas y da un resultado excelente.

A
amath_8744785
17/1/15 a las 13:18
En respuesta a mariem_8146079

Ayuda por favor


HOLA SOY DE MEXICO (LEON GTO.) QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONSEGUIR LA POMADA THOMBOCID, PUES AQUI EN MI CIUDAD NO LA VENDEN, AYUDA POR FAVOR...

Te puedo ayudar
hola soy paloma de españa soy farmaceutica y tenemos thrombocid y thiomucase que te puedo enviar si quieres, saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir