Foro / Belleza

Thiomucase... buenos resultados, pero...

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:52
K
keyra_9579792
14/7/08 a las 19:23

Hola foreras!
Hace unos dia deje una pregunta que sigue en el aire.. por favor, me gustaria saber si os pasado.
Hace un mes que uso thiomucase, trombocid y sheken, y ya me puedo responder a la pregunta que deje hace un mes (y que sigue sin ser respondida... jo.

Mi pregunta era si daba buenos resultados esa mezcla. Pues comprobado, la celulitis de los muslos ha mejorado bastante, incluso he reducido un par de centimetros...pero, desde que uso esta mezcla tengo un nuevo y horroroso problema!!!

Se me estan llenando los muslos de venas rotas, de color rojo oscuro!!! Por encima de las rodillas, por la cara interna (tambien cerca de las rodillas) y por la cara externa.

A alguien le ha pasado? puede ser que no haga bien el masaje y apriete demasiado?

Por fa, ayudadme!! Se quitan esas venitas con alguna otra cosa?

Vamos, no he terminado con una cosa, y empiezo con otra!!

Gracias!!

Ver también

D
dekra_5682334
16/7/08 a las 1:13

A mi no me ha funcionado mucho
Hola Shaylee yo ace como medio año que estoy usando thiomucase pero sin mezclarlo cn nada, puesto que ese tipo de mezclas no me fio mucho puesto que son productos fuertes y la verdad no me atrevo.Bueno al grano decirte que yo en todo este tiempo no he notado nada, yo la usaba por el adbomen y si baje un poco pero ay ke decir ke voy al gimnasio pero que vamos ami no me ha funcionado para la grasa del abdomen, alomejor és mas eficaz en otras zonas nose, asi que he optado por probar el gel ese del mercadona de efecto frío aber ke tal.
Referente a lo que comentabas que te pasaba de las venas pues muy normal no creo que sea asi que yo no soy nada fan de hacer mezclas con productos sin saber que consecuencias traen

S
sisi_5437642
17/7/08 a las 13:04

Deja d usarla ya!!
todo el mundo abla marabillas d esta crema..pos yo kreo k mas k bien ace mal...la use hara unos tres años,no mas d un mes,no se si la celulitis mjoro o no,pero m llene d venitas rojas!deje d usarla inmediatamente klaro esta..pos han pasado los tres años y ai siguen las vnitas..es una mierda!yo uso la d d merkadona efecto frio y me va bien,eso si la krema xsi sola no t va acer nada,kombinala kn otras kosas..bsitsss

A
agar_6378689
6/5/10 a las 13:02

A mi me gusta bastante!
hola, la verdad esk me resulta raro lo de las venitas pero ese debe ser porque a ti esa crema no te sienta bien, cada cuerpo es un mundo y a lo mejor tiene un componente que en tu piel hace esa reaccion.
yo la probe el verano pasado mezclada con trombocid y la verdad es que durante los 4 o 5 meses que la use note bastante resultado, las cartucheras desaparecieron y la celulitis se disimulo un poco, yo no sigo ninguna dieta, como de todo pero si que voy al gimnasio desde hace dos años o asi, asi es que a mi la crema me gusto mucho lo que pasa es que es un coñazo estar todos los dias con la crema, este verano iba a empezar otra vez a ponermela pero he decidido probar el dermajet, ya me he hecho dos sesiones.

ve al medico a ver si puedes quitarte lo que te ha salido,

un saludo

A
agar_6378689
6/5/10 a las 13:02

A mi me gusta bastante!
hola, la verdad esk me resulta raro lo de las venitas pero ese debe ser porque a ti esa crema no te sienta bien, cada cuerpo es un mundo y a lo mejor tiene un componente que en tu piel hace esa reaccion.
yo la probe el verano pasado mezclada con trombocid y la verdad es que durante los 4 o 5 meses que la use note bastante resultado, las cartucheras desaparecieron y la celulitis se disimulo un poco, yo no sigo ninguna dieta, como de todo pero si que voy al gimnasio desde hace dos años o asi, asi es que a mi la crema me gusto mucho lo que pasa es que es un coñazo estar todos los dias con la crema, este verano iba a empezar otra vez a ponermela pero he decidido probar el dermajet, ya me he hecho dos sesiones.

ve al medico a ver si puedes quitarte lo que te ha salido,

un saludo

A
an0N_592162699z
12/5/10 a las 12:49

Cuidado
Hola guapa!! yo hace años utilice el thiomucase en crema. también en suposutorios y en inyecciones. Me fue muy bien. He oido hablar de la mezcla que tu estas tomando. Es peligrosa. Solo tienes que ver lo que te está pasando.
Yo de ti lo dejaría por un tiempo, sobre todo lo que tomas via oral, y observa si las venas desaparecen o cambian de color. La salud es lo primero.
Un abrazo
coachfeliz

A
an0N_592162699z
12/5/10 a las 12:49

Cuidado
Hola guapa!! yo hace años utilice el thiomucase en crema. también en suposutorios y en inyecciones. Me fue muy bien. He oido hablar de la mezcla que tu estas tomando. Es peligrosa. Solo tienes que ver lo que te está pasando.
Yo de ti lo dejaría por un tiempo, sobre todo lo que tomas via oral, y observa si las venas desaparecen o cambian de color. La salud es lo primero.
Un abrazo
coachfeliz

A
an0N_592162699z
12/5/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_592162699z

Cuidado
Hola guapa!! yo hace años utilice el thiomucase en crema. también en suposutorios y en inyecciones. Me fue muy bien. He oido hablar de la mezcla que tu estas tomando. Es peligrosa. Solo tienes que ver lo que te está pasando.
Yo de ti lo dejaría por un tiempo, sobre todo lo que tomas via oral, y observa si las venas desaparecen o cambian de color. La salud es lo primero.
Un abrazo
coachfeliz

Error
He escrito mal supositorios. aiiiii!! esas prisas por contestar!!!!

A
an0N_592162699z
12/5/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_592162699z

Cuidado
Hola guapa!! yo hace años utilice el thiomucase en crema. también en suposutorios y en inyecciones. Me fue muy bien. He oido hablar de la mezcla que tu estas tomando. Es peligrosa. Solo tienes que ver lo que te está pasando.
Yo de ti lo dejaría por un tiempo, sobre todo lo que tomas via oral, y observa si las venas desaparecen o cambian de color. La salud es lo primero.
Un abrazo
coachfeliz

Error
He escrito mal supositorios. aiiiii!! esas prisas por contestar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram