Foro / Belleza

Thermo keratin -tahe un gran timo de alisado

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:47
N
nadjia_5435070
24/1/11 a las :08


HOLA CHICAS

!! MENUDA CRUZADA DE CONFUSION Y LIADAS TENEMOS CON ESTO DEL ALISADO BRASILERO BUENO QUIERO COMENTAROS MI EXPERIENCIA CON EL !! TAHE dice ser el alisado brasileño Español !!!

ME LO HICE HACE UN MES EXACTAMENTE ESTUVE 4 HORAS EN LA PELUQUERIA......... TERMINE CABREADA POR TANTO TIEMPO EN LA PELUQUERIA BUENO SI TOFO SALIA BIEN MERECERIA LA PENA !!

ME PASARON LA PLANCHA POR TODO EL PELO EN SECCIONES SUPERFINITAS Y MUY CORTAS DE PELO EN ESTE PASO TARDARON COMO 2 HORAS Y 30 MINUTOS
EL RESULTADO EN ESE MOMENTO MEGHA LISO PRECIOSISIMO COMO NO OS PUDIERAS IMAGINA


ME COMPRE EL JABON DE LA MISMA MARCA TAHE

LLEGO EL DIA ME LAVE Y QUE CREEN !!!!! ME DIJERON ME QUITARIA EL 95 % DE VOLUMEN ENCRESPAMIENTO Y 95% DE RIZO Y ESTOY DESCONFORME TENGO EL PELO AUN COMO LEON

PAGUE 140 EUROS Y NO ME SIRVIERON DE NADA



NO ENTIENDO COMO PUEDE VENDER UN ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE ALGO QUE NO ES ? Y ENCIMA COBRAR 140 EUROS Y LOS RESULTADOS NO SON BUENOS QUIEN ESTE FAMILIARIZADO CON ESTA MARCA TAHE

MI RECOMENDACION ES QUE NO OS HAGAIS EL ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE NO ES UN ALISADO DE KERATINA

Ver también

T
terese_6306693
26/2/11 a las 14:43

Podrías indicar dónde te lo has hecho.
Nosotros lo tenemos y nadie ha tenido queja. Podrías indicar en qué salón te lo han hecho, mas que nada para no pagar justos por pecadores. Un saludo.

H
hodei_6960083
10/7/11 a las 19:32

Tratamiento de keratina
estoy igual ke tu. Hace un semana que me hicieron el tratamiento, tambien estuve en la pelu tres horas y encima tuve que estar tres dias sin lavarme el pelo para volver a la pelu otra vez y que me pusieran el producto que luego te venden parA que sigas el tratamiento en casa. se supone ke te kita almenos el encrespado, yo ya sabia ke no me lo iba a alisar, pero esque tengo el mismo volumen, ya lo vi cuando me secaron el pelo en la peluqueria y la verdad que de un tratamiento de 150 euros me esperava mucho mas. QUE MENTIROSOS QUE SON!

A
aloia_711907
4/10/11 a las 17:13

Diferenciar tratamiento de keratina del alisado de keratina.
Buenos días Anasti3.
He de informarte, si no lo hicieron antes de que te realizaran el tratamiento de keratina, que con dicho tratamiento lo que se consigue es tener el cabello brillante, sano, sedoso dúctil, fuerte, y eliminar encrespamiento, todo esto provoca que tengas menos volumen y se suavicen las ondas, pero no es un alisado, es decir, si tienes el pelo rizado, seguirá rizado, un poco menos, con menos volumen, por el efecto de antiencrespamiento.
Para alisar el cabello, Tahe, tiene otro tipo de producto que es el botanic Liso Total, ese producto si es alisador, con tres niveles según tu tipo de cabello.
En nuestro salón realizamos a diario muchos tratamiento de keratina, y explicamos en que consiste y que resultados dará. Y a parte, con el tratamiento de keratina regalamos un bono de corte de punta pasado un mes del tratamiento, para el seguimiento del mismo, si no confiáramos que nuestro tratamiento dé sus resultados, no regalaríamos dicho bono, ¿no?.
Si vives por Sevilla, pasate por nuestro salón, no te arrepentirás, y la verdad que nuestro precio de promoción es más bajo que el que te cobraron.

Saludos.

Pdta: el producto es bueno, hay que saber aplicarlo.

H
hodei_6960083
5/10/11 a las 21:47
En respuesta a aloia_711907

Diferenciar tratamiento de keratina del alisado de keratina.
Buenos días Anasti3.
He de informarte, si no lo hicieron antes de que te realizaran el tratamiento de keratina, que con dicho tratamiento lo que se consigue es tener el cabello brillante, sano, sedoso dúctil, fuerte, y eliminar encrespamiento, todo esto provoca que tengas menos volumen y se suavicen las ondas, pero no es un alisado, es decir, si tienes el pelo rizado, seguirá rizado, un poco menos, con menos volumen, por el efecto de antiencrespamiento.
Para alisar el cabello, Tahe, tiene otro tipo de producto que es el botanic Liso Total, ese producto si es alisador, con tres niveles según tu tipo de cabello.
En nuestro salón realizamos a diario muchos tratamiento de keratina, y explicamos en que consiste y que resultados dará. Y a parte, con el tratamiento de keratina regalamos un bono de corte de punta pasado un mes del tratamiento, para el seguimiento del mismo, si no confiáramos que nuestro tratamiento dé sus resultados, no regalaríamos dicho bono, ¿no?.
Si vives por Sevilla, pasate por nuestro salón, no te arrepentirás, y la verdad que nuestro precio de promoción es más bajo que el que te cobraron.

Saludos.

Pdta: el producto es bueno, hay que saber aplicarlo.

No,,,
no es verdad. segun mi experiencia, lo que decis los peluqueros del tratamiento Tahe es mentira. A mi ni mi quito volumen, ni encrespamiento, ni me lo note mas brillante, ni nada. Ademas, el producto que te dan para lavartelo luego me dejaba residuos. En definitiva, para mi es un timo. i no digais que quita el encrespamiento porque es totalmnte mentira y se puede comprovar facilmnte iendo a la piscina por ejemplo que es cuando mas me lo noto yo i la verdad que no note ninguna diferencia con el antes y el despues.. igual de reseco, igual d encrespado, igual de mal... no entiendo vendais estas estafas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir