Foro / Belleza

Thermabeauty

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 13:41
A
an0N_810227199z
23/2/06 a las 17:04

Alguien se ha hecho el thermabeauty para celulitis y flacidez? Y el ultrashape?
Yo voy a empezar con el thermabeauty la semana que viene y me gustaria saber si hay alguien que ya se lo haya hecho, pues creo que se trata de lo último para tratar la celulitis.Me cuesta 100 euros la sesion y me garantizan que en 5 ó 6 sesiones desaparece la celulitis, pero no se cuanto tiempo se mantendrán los resultados.
Contestad, por favor.

Ver también

Z
zeynep_6201345
23/2/06 a las 21:39

Hola
Ese equipo solo lo conocia a efectos de reafirmacion y rejuvenecimiento, no para celulitis, aunque me imagino que tambien lo trabajara. Es a base de radiofrecuencia y lo mismo te resulta un poco molesto. Para lo que te he dicho es muy efectivo, para eso, lo desconozco.

A
aya_6301229
21/11/08 a las 13:41
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Ese equipo solo lo conocia a efectos de reafirmacion y rejuvenecimiento, no para celulitis, aunque me imagino que tambien lo trabajara. Es a base de radiofrecuencia y lo mismo te resulta un poco molesto. Para lo que te he dicho es muy efectivo, para eso, lo desconozco.

Thermabeauty
Buenas
El equipo de radiofrecuencia THERMABEAUTY, además de ayudarnos a realizar tratamientos reafirmantes, nos ayuda a trabajar el tejido adiposo ya que trabaja de 0,5 Mhz a 2,5M;hz. Cuenta con un sistema patentado por ellos llamado AMFLI, con lo que no se producen quemaduras, siendo un tratamiento de lo más agradable y con inmejorables resultados.
Lo conozco perfectamente porque llevo trabajando con él desde hace dos años, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en el 662362369.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram